× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

5 años 1 semana antes #135683 por Pablo Shepard
Pedazo de informaciónes te marcas Tribal :metal: . Lo del parecido con Casey Hudson es tronchante XD.

Así que papaRyder tiene una piedra de la suerte, que por lo que sabemos en realidad es de la mala suerte (porque me da que después de salir del arca por primera vez se lia parda XD), puede ser la misma piedra que dijeron que podíamos tener en la habitación de Ryder?XD (me siento spoileado Bioware!! XD).

En cuanto a lo que dice Eustass, si que molaría poder seleccionar a la tripulación.

Por el momento yo traigo un pequeño granito de arena, se confirma que la squadmate humana se llama Cora, se le ha escapado al bueno de Tom Taylorson (aka maleRyder) en un twitt.

¡¡Que ganas del 1 de diciembre ya!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 1 semana antes - 5 años 1 semana antes #135687 por Tribal83
Para los que vayais a comprar MEA en fisico en pc, vendra en una caja con 5 dvds, pone que para windows 7, con precio de 40 libras imagino que 40 euros aqui y pone fecha de 31 de marzo de 2017.

www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-Mass-Ef...FGNWRTCC37J1VTR&th=1

Imagen de la armadura que regalan con la preorder.

5 años 1 semana antes #135689 por Pablo Shepard
5 DVDs?? la leche! si ME3 ocupó 2, podemos hacernos una idea de cuanto más grande es Andromeda con éste dato? Yo no entiendo mucho del tema, pero supongo que no se puede comparar los 2 de Mass Effect 3 con los 5 de Andromeda, por aquello de que tiene más potencia grafica, nuevo motor... y por los años que han pasado. Si alguien comprende más sobre el tema se agradecería la opinión.

5 años 1 semana antes #135692 por Luctus
Al salir del Arca por primera vez, tu papá quiere que frotes una roca de buena suerte en la salida.
:facepalm:

5 años 1 semana antes #135694 por Ivanovsky89
Telita con los 5 dvd's xD
A ver en PS4, miedo me da con mi futuro disco duro de 500gb :memeo: tocará pillar uno externo para guardar lo que vaya jugando.

Lo del parecido con Casey Hudson lo comentó alguien en el foro hace un tiempo, tiene un airecillo, yo al final seguramente cambie el rostro porque hay partes de los trailers en los que no me convence el careto de ryder.

5 años 1 semana antes #135696 por Pablo Shepard

Ivanovski escribió: Telita con los 5 dvd's xD
A ver en PS4, miedo me da con mi futuro disco duro de 500gb :memeo: tocará pillar uno externo para guardar lo que vaya jugando.

Lo del parecido con Casey Hudson lo comentó alguien en el foro hace un tiempo, tiene un airecillo, yo al final seguramente cambie el rostro porque hay partes de los trailers en los que no me convence el careto de ryder.

De hecho Ivanovski, creo que fuimos tu o yo los que lo dijimos lo del parecido con Casey Hudson XD. Creo que en un principio yo lo comparé más a Ben Afflek :facepalm: .

Lo del disco duro de 500 gb no lo entiendo, ¿cómo no se les ocurrió poner de serie en ps4 un disco duro de mayor capacidad? Sabiendo que los juegos en poco tiempo han llegado a ocupar tanto, no comprendo que tengan esta mierdecilla de 500 gb (si me apuras hasta la de 1 Tb me parece poco). En tiempos de la Xbox 360 con un disco duro de 120 gb que te compraras (que costaba un huevo también, todo hay que decirlo) te duraba toda la generación bastante bien, podías tener los imprescindibles instalados. Ahora hay que ir desinstalando e instalando cada 2 por 3 :facepalm: .

A ver si por casualidad muestran el 1 de diciembre el editor de personaje :babas: .

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates