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hi guys i am new on web

5 años 1 semana antes #135698 por Luctus
Resumen de los compañeros

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5 años 1 semana antes - 5 años 1 semana antes #135699 por Tribal83
www.gameinformer.com/b/features/archive/...&utm_campaign=buffer

Cinco cambios importantes en el multijugador de Mass Effect (y una gran pregunta)

La serie Mass Effect se basa en una base de un solo jugador, pero Mass Effect 3 agregó un modo cooperativo multijugador convincente. Ese fue un movimiento arriesgado para un RPG basado en la historia, pero dio sus frutos a BioWare, atrayendo a muchos jugadores que normalmente se aferran a la campaña en solitario de la serie.

Multijugador regresa en Mass Effect Andromeda, y llegamos a jugar unas rondas cuando visitamos el estudio de BioWare en Montreal. Si disfrutaste de la oferta multijugador de Mass Effect 3 tanto como nosotros, entonces probablemente estarás contento con lo que el equipo tiene en la tienda con Andrómeda. Sin embargo, esta nueva iteración no es sólo el reciclaje de la misma mecánica. El marco es similar, pero BioWare está haciendo algunos cambios clave para hacer la experiencia más profunda y más gratificante para los jugadores de todos los niveles de habilidad.

1. Menos Hunkering
Una estrategia crítica en el modo multijugador de Mass Effect 3 era averiguar los puntos más defendibles en cada mapa, y luego permanecer en esos lugares para tantas ondas como fuera posible. Mientras que la creciente presión de los enemigos que avanzan sin duda hizo que el combate se sintiera peligroso, esconderse detrás de unos cajones para la mayoría de un partido no es la manera más emocionante de abordar el modo multijugador.

Andrómeda está haciendo más para mantener a los jugadores en movimiento. Por ejemplo, algunos enemigos están específicamente diseñados para liberar a usted y su equipo de la ocultación, mientras que otros están destinados a obligar a la cubierta. Cuando cada uno de esos enemigos está en el mapa, ningún lugar es fácilmente fortificado, por lo que tienes que pasar más tiempo al aire libre y defender a los enemigos en la carrera.

Puede que haya sido una sentencia de muerte en Mass Effect 3, pero las nuevas potencias y opciones de movilidad que tiene en Andromeda se adaptan a estas situaciones. El juego defensivo sigue siendo importante, pero ahora los jugadores tienen opciones más ofensivas y más variedad en los escenarios de combate que surgen.

"Lo primero que notarán todos es lo dinámico que es", dice el productor Fabrice Condominas. "Todo es más fluido, acelerado, hay mucha acción en marcha. Los controles también son más sensibles. Todo eso está a propósito; Realmente queríamos aumentar el dinamismo y lo accesible que es mientras se mantiene la profundidad y va más en capas ".

2. Potencia de enfriamiento
El tiroteo en Mass Effect 3 fue divertido, pero la característica principal que distinguió al multijugador fue cómo usaste tus poderes especiales - tanto por ti mismo como en coordinación con tu equipo. El equipo está amplificando esto en Andrómeda poniendo poderes en temporizadores de tiempo de reutilización individuales, en lugar de tenerlos todos unidos a un único temporizador global.

Eso puede no parecer una gran cosa, pero el aumento de la versatilidad y la iniciativa que le ofrece en el combate hace una diferencia significativa. En Mass Effect 3, el temporizador global significaba que estaba brevemente bloqueado de todos sus poderes cuando usaba cualquiera de ellos. Esto hizo a algunos jugadores vacilar usar una energía en un punto apretado para el miedo que una demanda más apremiante para una energía diferente estaba apenas alrededor de la esquina. Eso ya no es una preocupación; Cuando se utiliza una alimentación, sólo es necesario esperar a que el temporizador en particular para recargar. Eso le da más libertad para usar las herramientas a su disposición.

"Puedes descartar todo a la vez si quieres, o planificar estrategias y retener hasta la situación correcta", dice el diseñador jefe Ian Frazier. "Así que puedes hacer combinaciones mucho más interesantes."

El temporizador global también hizo difícil desafiar y detonar poderosos combinados en solitario. Con esa restricción eliminada, usted tiene más acceso a estas técnicas dentro de su propio repertorio - aunque todavía debe coordinar con sus compañeros de equipo para sacar el máximo provecho de ellos.

3. El Jetpack
Todas las ventajas obvias que usted esperaría de un jetpack están presentes en toda su fuerza. Puedes pasar el ratón por encima de los enemigos, superar rápidamente los obstáculos y maniobrar rápidamente de un lado a otro. Tiene limitaciones, pero volar en el aire sigue siendo divertido (una vez que te acostumbras a ser asignado al botón que te hizo cubrir en Mass Effect 3). "No es un cohete permanente que usas para volar", dice Condominas. "Hay un principio y un final para ellos - una curva de impulso - basada en cuando usted hace su entrada."

Sin embargo, otro aspecto importante vinculado al jetpack es un nuevo elemento de verticalidad para los mapas multijugador. A pesar de que los mapas de Mass Effect 3 tenían niveles diferentes, había que moverse entre ellos usando escaleras o rampas, lo que ralentizó la acción. El jetpack te permite ascender rápida y fácilmente, lo que hace que los campos de batalla se sientan más interesantes e impredecibles.

En una sesión jugamos, una sala de mando elevada separaba plataformas inferiores de cada lado. El terreno más alto (y la cubierta superior) lo hacen deseable, pero no es impenetrable. Lanzando una singularidad para sacar a los enemigos expuestos, nuestro equipo fue capaz de volar rápidamente hacia la habitación y eliminar a los enemigos restantes - gruñidos regulares de Kett. A continuación, utilizamos nuestra posición ventajosa para despedir a los enemigos en el lado opuesto. La fluidez es difícil de describir, pero cuando se utiliza el jetpack, la libertad de movimiento se siente como un gran paso hacia arriba.

4. Ir de compras
Los paquetes de tarjetas ciegas están regresando para Andrómeda, por lo que las nuevas armas, kits de personajes y artículos que obtenga están determinados por la suerte. Usted compra los paquetes con la moneda del juego que gana de jugar. También puedes comprarlos con dinero real, lo que no te da acceso a nada que no puedas comprar con la alternativa en el juego. Aun así, si hay un arma en particular que usted desea, o una combinación de raza / clase, puede ser frustrante quemar a través de paquete tras paquete y nunca tener las cartas a su favor.

Andrómeda ofrece a los jugadores una forma de evitar la rutina. Ahora tiene acceso a una tienda que vende un surtido limitado de botín sobre una base rotativa. Sí, todavía hay un elemento de oportunidad involucrado en los artículos que la tienda vende, pero al menos usted sabe lo que está recibiendo.

"Si no quieres estar a merced del generador de números aleatorios de las cartas, todavía estás a merced de lo que hay en la tienda ahora mismo, pero es como, 'Oh, esa es la Viuda Negra y yo realmente Quieren! ' ", Dice Frazier. "Puedes comprarlos con dinero del mundo real si quieres, pero de nuevo, nada lo requiere". Si quieres comprar en la tienda, necesitas gastar "fondos de misión", una nueva moneda diferente a los créditos que usas Para comprar paquetes ciegos (pero que todavía se adquieren jugando el juego).

5. Prestigio
Uno de los mayores desafíos para cualquier modo multijugador es colgar a los jugadores con el tiempo. Las recompensas a largo plazo ayudan a mantenerlas invertidas más allá del simple disfrute de jugar un juego divertido. Mass Effect 3 vio un continuo apoyo durante un año después del lanzamiento, pero aún así, la progresión se estabilizó. "Si realmente se metió en el multijugador de ME 3, siempre podría recoger más cartas y conseguir más elementos, pero en cierto punto, estás jugando porque te gusta jugar", dice Frazier. "No hubo ningún beneficio sistémico en un momento determinado".

Andromeda aborda eso con el concepto de XP de prestigio. A medida que juegas, acumulas XP de prestigio junto con XP estándar. En lugar de ser utilizado para avanzar un solo personaje, XP de prestigio se acumula a través de estilos de un carácter particular. Por ejemplo, los personajes que ocupan un papel de tanque en combate comparten progreso de prestigio, por lo que cada vez que juegas uno de esos kits, ganas la construcción de XP hacia su próximo nivel de prestigio. Cuando alcances ese umbral, ganas un bono - como un impulso de salud - en todos los personajes (no solo en los tanques). Cuanto más juegues, y cuanto más varíes tu estilo de juego, más de estas bonificaciones de prestigio ganarás. Esta es una quemadura más lenta que la progresión estándar; No tuvimos suficiente tiempo de manos en BioWare Montreal para ver la mecánica de prestigio en acción, pero la idea nos ha emocionado para hundir el tiempo en el multijugador de Andrómeda.

La gran pregunta: lazo de la campaña
El misterio más conspicuo que rodea al multijugador en este momento es su conexión con la aventura de un solo jugador. El equipo ha confirmado que existe tal conexión - esto no es como Dragon Age Inquisition, donde el modo multijugador no tiene ningún efecto en su campaña. Sin embargo, BioWare también sabe que a muchos aficionados no les gustó cómo Mass Effect 3 efectivamente torció su brazo para participar con multijugador al atarlo a su disposición galáctica - e impactando así su final. El grado en que un jugador y multijugador están vinculados se encuentra entre estos dos extremos.

Aquí hay algunas cosas que sabemos con seguridad:
Los fondos de la misión que obtiene en el modo multijugador tienen "zarcillos en el resto del juego", según Frazier. En la demostración de un solo jugador que vimos, había una opción en el menú de pausa para saltar directamente a multijugador. "Tendrás posibilidades de enviar equipos para completar misiones secundarias, o para hacerlo tú mismo en modo multijugador", dice Condominas. "Esa es la idea." El equipo no quiere que los jugadores solistas sientan que están obligados a jugar en multijugador. "Si te sientes engañado, hemos hecho algo mal", dice Frazier.
Seguramente aprenderemos más sobre el puente entre los dos modos en los próximos meses, pero por ahora, los fans tendrán que conformarse con especular sobre ello.
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7, Ivanovsky89

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5 años 1 semana antes - 5 años 1 semana antes #135701 por Avenger N7
Los packs de objetos aleatorios son para mi gusto lo peor de cualquier multijugador. Veo más recompensante trabajar por algo que quieres y conseguirlo aunque cueste, pero con un fin bien fijado. Quieres esta mejora para tal arma? Bien, mata a tantos enemigos con ella y la tendrás. Objetivo-trabajo-recompensa. Además, esta clase de "objetivos" hacen que la gente se esfuerce, que luego en algunos juego cooperativos de grindeo la gente se mete a que los demás le hagan la misión porque al final el premio es aleatorio.

Sí que me gusta el sistema de prestigios. Tus logros son reconocidos y eso siempre es positivo, habla de tu calidad o dedicación como jugador. Sin embargo espero que tengan cuidado con eso. En muchísimos juegos actuales hasta el más malo puede conseguirlo todo echando horas, y eso es algo que no me gusta nada. Quien eche horas que se le reconozca, pero no de la misma manera que quien es bueno jugando y viceversa.

Otro aspecto que no sé si me gusta es lo de mandar equipos a hacer misiones. Espero que no se trate de un sistema como el de Metal Gear V The Phantom Pain. Me pareció aburrido, engorroso, que obligaba a repetir misiones y que partía totalmente la dinámica de juego. Echabas una partida de 20 minutos y te tirabas luego en menús 40. Dicen que las mismas a las que mandas soldados las puedes hacer tú mismo, así que a lo mejor es algo totalmente distinto, eso espero.

Sé que será divertido de jugar, que es lo verdaderamente importante, pero temo que beba de ciertas tendencias que han mostrado éxito empresarial más que críticas positivas de los usuarios o directamente de sistemas implementados en otros juegos que no "encajan" con la saga. En fin, a ver si sabemos más del multi pronto, que sí que estoy seguro de que al verlo en movimiento se me pasará que las armas van a depender de suerte.

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5 años 1 semana antes - 5 años 1 semana antes #135703 por Ivanovsky89
Ya tenía ganas yo de saber más de este multi. El tema de que puedas pagar con dinero real para conseguir ciertos accesorios, pero que no sea obligatorio y puedas conseguirlo con créditos del juego (pero de forma más aleatoria y complicada), no está tan mal si te falta algo y no te sale ni pa'tras, otra cosa será ver los precios, que con el tema del nomad ya me asusta.
Entonces básicamente es un sistema de oleadas pero mejorado, no? Ahora eso de estar parado en una "zona segura" del mapa toda una partida no te va a servir de mucho porque algunos npc's se especializan en eso, en hacerte salir, me mola que compliquen un poco más esto xD pero con el tema del jetpack y las combinaciones de poderes puede compensarlo, eso me ha gustado mucho más.
Cada vez va pintando mejor, a falta de ver algo en el gameplay, si enseñan parte del multi.

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5 años 1 semana antes #135704 por Tribal83
Lo de mandar a soldados es para quien no quiere jugar online, por lo que se ve en la campaña vas desbloqueando misiones multijugador, puedes mandar bots a hacerlas o las haces tu con amigos. Vamos que no obligan a jugar esas misiones a quien no quiera.

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5 años 1 semana antes #135705 por Avenger N7

Tribal83 escribió: Lo de mandar a soldados es para quien no quiere jugar online, por lo que se ve en la campaña vas desbloqueando misiones multijugador, puedes mandar bots a hacerlas o las haces tu con amigos. Vamos que no obligan a jugar esas misiones a quien no quiera.


Eso no está nada mal, pero espero que esos bots no dependan de un sistema como el que he puesto de ejemplo con Metal Gear. Si al final es solo una forma de "saltarse" esas misiones para quien no quiera tocar el multi me parece perfecto.

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