× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

5 años 1 semana antes - 5 años 1 semana antes #135707 por Arfonking
Creo que ésta va a ser la mía...

Advertencia: Spoiler!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, TswordZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 1 semana antes - 5 años 1 semana antes #135708 por Ivanovsky89

Arfonking escribió: Creo que ésta va a ser la mía...

Advertencia: Spoiler!

:ohmy: :ohmy: :ohmy: OMAYGAAAAA!!!

Así que habrá versión mini del nomad, también era lógico sacar una versión más económica de él, esa si que si, esa sí que se viene aquí :aplaudir:

5 años 1 semana antes #135709 por Tribal83
Falta que llegue a game españa, yo de momento a falta de coleccionista, mirare a ver donde sale mejor si en game o mediamark, que regalos dan, e igual ni lo reservo, nunca reservo juegos, solo lo hice con ME3 y fue por miedo a quedarme sin coleccinista teniendo las otras dos.

5 años 1 semana antes #135715 por Sam Fisher Shepard
Creeis que el Turiano del Trailer puede ser Nihlus? En Mass Effect 2 y 3 habia guiños a la probabilidad de que siguiera con vida (se dice que adquirió la identidad de Marauder Shields). Sería muy emocionante ver de nuevo a Nihlus en la saga, era un personaje con mucho potencial que desarrollar y finalmente los desarrolladores pueden haberse dado cuenta :aplaudir:

5 años 1 semana antes - 5 años 1 semana antes #135717 por Avenger N7

Sam Fisher Shepard escribió: Creeis que el Turiano del Trailer puede ser Nihlus? En Mass Effect 2 y 3 habia guiños a la probabilidad de que siguiera con vida (se dice que adquirió la identidad de Marauder Shields). Sería muy emocionante ver de nuevo a Nihlus en la saga, era un personaje con mucho potencial que desarrollar y finalmente los desarrolladores pueden haberse dado cuenta :aplaudir:

Lo dudo mucho. La única referencia a Nihlus en otros juegos es en el 2 y es relativo a que luchó contra Samara tiempo atrás. No existen referencias acerca de que pueda seguir con vida, o al menos yo no las he encontrado. Se trata de un personaje crucial a la hora de dar pie al inicio del conflicto, es un espectro asesinado por otro espectro, por esto emiezan las sospechas que permiten poner en marcha el plan de perseguir a Saren (que se pone en marcha oficialmente tras la información que proporciona Tali). Deshacer esa muerte de vital importancia solo por traer una cara conocida sería... bueno, muy cutre. Más aún teniendo en cuenta que toda su información como espectro pasó después a manos de Saren. Dudo que el Consejo haga algo semejante sin cerciorarse de que el espectro en cuestión está muerto. Andromeda es un nuevo comienzo y va a ser complicado ver siquiera referencias a personajes ya conocidos, así que dudo que personajes como Nihlus tenga alguna referencia, menos aún como personaje presente en esa historia. Vamos, sacarle las vueltas al guión para incluir a este personaje y no a otros muchísimo más queridos haría que le prendieran fuego a la sede de Bioware XD

5 años 1 semana antes #135720 por Eustass.Kid
¡Esta última semana se me está haciendo eterna! No quiero ni pensar cuando falten días para el lanzamiento del juego :memeo:

¡Ánimo que esta semana se viene gameplay! :aplaudir: ¡Qué ganitas de verlo!

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates