× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

4 años 10 meses antes #135740 por Ivanovsky89
A ver, yo ahora con el vicio que me espera con la PS4 puedo manejar mi hype, así que en nada corto de raiz el querer saber más cosas xD

O se intentará...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

4 años 10 meses antes #135741 por Sam Fisher Shepard
Muchas gracias por tu respuesta AvengerN7.

Pues es una pena que no sea él... :( Era un personaje con muchas posibilidades, ¿os imagináis a Nihlus luchando en Palaven contra los segadores y sus esbirros? Habría tenido mucho más carisma que el General Victus. Además, de los miembros del consejo era el más sensato, de continuar él no hubiera sido necesario desconectarse en aquellas conferencias en las que siempre cuestionaban nuestras acciones.

Esperemos que en Andromeda aparezcan buenos personajes, al fin y al cabo es el eje de una buena historia, sin personajes queridos con los que implicarte emocionalmente un juego de este estilo pierde muchisimo.

4 años 10 meses antes #135743 por Pablo Shepard
Yo me huelo que el jueves/viernes sabremls de algun/a miembro de pelotón mas de Andromeda (creo que será Cora).

En cuanto a Nihlus, se puede decir que papaRyder será el nuevo Nihlus, sale al principio y se lo cargan :memeo: . En cuanto a los demás personajes, creo que alguno habrá que se convertirá en otro personaje mítico de Bioware (si no más de uno), y posiblemente el piloto Salariano de nuestra Tempest (cada vez me gusta más el nombre) sea uno de ellos. También apostaría por el kett (o la kett) antagonista, de momento en la saga Mass Effect los antagonistas han sido todos de gran nivel.

¡Que ganas de día N7 ya! digo, ¡¡que ganas de 1 de diciembre ya!!

4 años 10 meses antes #135744 por Avenger N7

Sam Fisher Shepard escribió: Muchas gracias por tu respuesta AvengerN7.

Pues es una pena que no sea él... :( Era un personaje con muchas posibilidades, ¿os imagináis a Nihlus luchando en Palaven contra los segadores y sus esbirros? Habría tenido mucho más carisma que el General Victus. Además, de los miembros del consejo era el más sensato, de continuar él no hubiera sido necesario desconectarse en aquellas conferencias en las que siempre cuestionaban nuestras acciones.

Esperemos que en Andromeda aparezcan buenos personajes, al fin y al cabo es el eje de una buena historia, sin personajes queridos con los que implicarte emocionalmente un juego de este estilo pierde muchisimo.

Pero Nihlus no ha sido nunca miembro del Consejo, es un espectro, un agente nombrado por el Consejo, igual que Saren o Shepard. Si lo has confundido con el Consejero Sparatus quizás sea porque tienen unas marcas faciales semejantes, cosa que se atribuye a una procedencia común.

4 años 10 meses antes #135748 por Eustass.Kid

Pablo Shepard escribió: Yo me huelo que el jueves/viernes sabremls de algun/a miembro de pelotón mas de Andromeda (creo que será Cora).

¡Ojalá! Hay ganas de saber acerca de la humana. Me gustaría que se distanciase todo lo posible de Ashley, vamos, que no sea una machorra. Tampoco quiero que sea una princesa Disney, pero si tiene una personalidad tierna no le pondré malos ojos :silbido:

Por un lado, quiero llegar al juego sabiendo lo menos posible, pero por otra parte, el hype me está matando y seguir con la duda de si va a ser un gran juego o una decepción sin saber nada de nada me acabaría carcomiendo por dentro, así que seguiré atento a toda información posible. Luego leeré alguna filtración u spoiler y lloraré :facepalm:

4 años 10 meses antes #135750 por Ivanovsky89
Mañana es el gameplay no?!!! Pff Que ganazas dios! Esperemos que nos muestren un poco el combate y sobre todo el multi, que es menos spoiler xD

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates