× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
5 años 4 meses antes #131904 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema hi guys i am new on web
El nuevo Mako promete pero las armaduras me parecen horribles. Creo que en Mass Effect 3 ya tocaron techo y en lugar de hacerlas aún más tochas deberían volver a los orígenes. Me creo más una armadura ligera que ofrezca más movilidad para esquivar mejor los ataques que un tanque andante.

Y lo del marco temporal también regular. Espero que al menos no vuelvan a caer en los segadores y Cerberus, sería ridículo centrar el juego en unos conflictos que ya están resueltos en Mass Effect 3 y tampoco siento que haya muchas más cosas nuevas que necesiten ser dichas ahí.

A ver qué pasa...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #131905 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web
Yo creo que las armaduras son así porque son mas bien trajes espaciales, rollo astronauta. Yo lo que he visto me a gustado bastante aunque ya han dicho que pueden cambiar muchas cosas de aquí a que salga el juego por lo que no debemos dar por hecho nada aun. Con el primer mass effect cambiaron cosas de lo que se presento como conceptual, por ejemplo se podía cambiar de personaje a lo dragon age y lo dejaron en llevar a shepard y dar ordenes a los otros compañeros de batalla. Lo del timeline yo creo que es mas interpretación de cada uno de lo que dijeron porque he leído en distintas web desde que es durante ME2 hasta que transcurre durante ME2 y ME3. Me habría gustado X años después del tres pero tampoco me disgusta esto. Yo creo que se centraran en una trama nueva con enemigos nuevos descubiertos y nuevas razas. Pero veremos, de momento a disfrutar de todos los juegazos que salen en lo que queda de año y el siguiente para hacer tiempo para el nuevo Mass Effect.

P.D. Siempre me cuesta elegir una opción de las encuestas de la web porque ninguna se adapta a lo que yo elegiría :facepalm:

Más
5 años 4 meses antes #131906 por El Invasor
Respuesta de El Invasor sobre el tema hi guys i am new on web
A mí ya no me convence. Que suceda durante el 2 o el 3 es irrelevante, no veo como pueden encajar esto en la saga ni innovar en nada (en cuanto a tecnologías y demás en el juego). Es lo que tiene haber hecho ése final de mierd... que ahora no hay narices a continuar con la saga de manera coherente. Me pongo de muy mala leche cuanto más lo pienso. Por mí muy claro lo tengo que ver y mucho me tienen que convencer porque en éste momento para mí la saga está terminada.
Espero tener que retractarme, mientras nos veremos por aquí y en el Destiny

Más
5 años 4 meses antes #131910 por darkenzo
Respuesta de darkenzo sobre el tema hi guys i am new on web
Pinta bastante bien la verdad, aunque claro el tres también pintaba bien, pero pa gustos los colores. por mi parte dire que el nuevo diseño del mako me gusta aunque la verdad, no lo veo muy practicó como vehículo de reconocimiento militar, si tiene un diseño deportivo y muy atractivo, pero no creo que con eso puedas hacer frente a posibles amenazas, por lo que eso me hace pensar que no habrá combates durante la exploración con vehículo. la nueva armadura basica me gusta y creo que es demasiado pronta para hablar más acerca de ellas ya que solo sea visto una y por lo tanto debe ser la que traerá el personaje por defecto, lo cual no significa que no podamos equiparnos armaduras más ligeras que mejoren la movilidad.

por otra parte, lo que no me ha gustado es que no dejen elegir raza y que de nuevo tengamos que ser humanos por narices, pero bueno que se le va a hacer si los dioses no son perfectos no se le puede pedir a unos humanos que lo sean jeje. otra de las cosas que me deja un poco que ni fu ni fa es la línea temporal en la que supuesta mente se desarrollara, por qué si es como dicen y se desarrolla entre el 2 y el 3 tendría toda la lógica del mundo. La civilización tal y como la conocemos va a desaparecer, pero oyé yo como mando militar de la tierra, decidido que una de mis naves o una flota se valla a explorar otra parte de la galaxia, total ¿qué es lo pero que puede pasar?, que nos encontremos con otra civilización más avanzada a la que le toquemos los huevos y decidan seguir nuestros pasos para destruirnos antes que los segadores. en fin les daré un voto de confianza pero no sé más vale que se lo curren.

Más
5 años 4 meses antes #131913 por Toshiki
Respuesta de Toshiki sobre el tema hi guys i am new on web
Yo la verdad es que veo demasiada poca cosa como para formarme una opinión. De lo que han mostrado puede salir o bien una obra maestra, o una chufa empaná... Así que me mantengo cauto y esperaré a que salga mas material.

Más
5 años 4 meses antes #131923 por kOmee
Respuesta de kOmee sobre el tema hi guys i am new on web
Pffff se hace eteeeeeeeeeeeeeerna la espera y la falta de detalles!!!
Antes de ayer, BioWare subió el panel completo, por si alguien quiere echarle un vistazo
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Lo que puedo decir es que quiero mi droga, y la quiero YA! :woohoo:

Aunque de confirmarse que transcurra en una linea temporal paralela a Shepard, no tengo ni idea de como se las ingeniarán para hilarlo con el contexto.

Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?