× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

5 años 1 semana antes #135751 por Tribal83
En realidad el multi es bastante spoiler porque te muestran todos los enemigos que veras en la campaña, me paso con la demo multijugador de ME3 :facepalm: , pero es dificil no caer y acabar jugando. En cuanto al gamepolay tengo ganas, pero mas o menos me espero lo que voy a ver como mucho ver la combinacion jetpack poderes bioticos, creo que le dara mucha variedad de combinaciones para explotar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 1 semana antes - 5 años 1 semana antes #135753 por Ivanovsky89
Hombre, algun mapa peleando con los kett, pero si que pueden reventarle a uno la historia en cuanto a enemigos y escenarios si lo juegas antes de pasarte el juego xD yo no creo que juegue al multi hasta que al menos haya explorado todas las razas y avanzado bastante la historia.

Con ver combinaciones bióticas/jetpack ya me conformo.

5 años 1 semana antes #135755 por Tribal83
Yo el multi del juego seguramente hasta que no me lo pase no lo tocare o lo tocare con guiris sin hablar :lol: , por cierto acabo de mirar y la retransmision de los premios es el dia 2 de diciembre a las 2:30 o 3:00 de la mañana, yo a esas horas igual estoy aun despieto no se si aguantare o lo vere por la mañana tranquilamente. De momento los juegos que han confirmado que tendran estreno mundial no me acaban de interesar.

The Walking Dead A New Frontier: Aprovechando que el 20 de diciembre es el lanzamiento del primer capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead, Telltale Games nos mostrará gameplay de este primer capítulo.

Prey: El pasado lunes 28 de noviembre, Geoff Keighley anunció que se mostrará nuevo gameplay de Prey.

Duke Nukem: Randy Pitchford, CEO de Gearbox ha confirmado que el 1 de diciembre presentarán algo. Según rumores podría ser un nuevo Duke Nukem, pero por el momento no hay nada confirmado.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Nintendo confirmó que mostraran contenido relacionado con el videojuego.

Rocket League: En The Game Awards 2015 se anunció el lanzamiento de Rocket League en Xbox One, y en The Game Awards 2016 también tendremos novedades relacionadas con el titulo, pues ya se ha confirmado que en esta gala se dará información sobre la nueva actualización que recibirá el videojuego.

Aqui se podra ver entre otras webs.
thegameawards.com/
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, Eustass.Kid

5 años 1 semana antes #135756 por Ivanovsky89
Yo ya lo veré por la mañana, más tranquilo y sin sueño xD Gracias por la info!!!

5 años 1 semana antes #135757 por Eustass.Kid
¡Gracias por la info! Me llama mucho la atención el nuevo de The Walking Dead. Hay ganas de seguir la historia de Clementine. Yo haré como Ivanovski y lo veré al día siguiente.

5 años 1 semana antes #135760 por Tribal83
Un curioso tweet que puso ayer Fabrice Condominas, productor de ME.

Fabrice Condominas ‏@Faburisu
Andromeda was chained naked to a rock as a sacrifice to a sea monster. The galaxy might be named after her for a reason.
Still want to go?

Traducido del inglés por Bing

Andrómeda fue encadenada desnuda a una roca como sacrificio a un monstruo marino. La galaxia podría ser nombrada después de ella por una razón.
¿Todavía quieres ir?

A lo que le conteste

Leviathans?.... no me contesto, pero consegui dos me gusta de otros seguidores suyos :lol:

Y ademas otro detalle sacado de twiter.

Ian S. Frazier, diseñador lider de ME.

Le preguntan por si nombraran a los hermanos ryder por el nombre que elijas, contesta que si eliges los nombres base sara/scott algunos personajes les llamaran por su nombre, esto es nuevo, que yo recuerde en la trilogia solo era shepard. Le preguntan que por que no hacer una lista de nombres para que tambien les llamen por el nombre que elijamos, contesta que quizas en futuros juegos pero que seria un dolor de cabeza para la captura de movimiento de las caras.

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates