× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

5 años 1 semana antes - 5 años 1 semana antes #135761 por Arfonking

"Le preguntan por si nombraran a los hermanos ryder por el nombre que elijas, contesta que si eliges los nombres base sara/scott algunos personajes les llamaran por su nombre, esto es nuevo, que yo recuerde en la trilogia solo era shepard. Le preguntan que por que no hacer una lista de nombres para que tambien les llamen por el nombre que elijamos, contesta que quizas en futuros juegos pero que seria un dolor de cabeza para la captura de movimiento de las caras."

Esto ya se ha hecho en algunos juegos, por ejemplo en "Fallout 4", aunque sólo es posible disfrutarlo en la versión original (inlgés). Los NPC´s te llaman por tu nombre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 1 semana antes #135763 por Pablo Shepard
A mi parecer la deducción de Tribal sobre que puedan o pueda ser un Leviathan el malo en Andromeda hay que tenerla muy en cuenta, no se si recordais a los robotitos voladores del video de Andromeda en la Ps4 pro, a los que aluden como remnant. Se parecen en cierto modo a Leviatanes en miniatura.

Si fuera cierto es otro detale en común con DA Inquisition (siento volver a compararlos para los que no les gustó nada de Inquisition, pero es así). Un posible futuro antagonista que apareció en un dlc de un juego anterior, justo como Corypheus... Es especulación, claro está. Ya veremos que muestran hoy/mañana, que hay ganas ya de descubrir esas sorpresas que dicen que nos tienen preparadas.

5 años 1 semana antes - 5 años 1 semana antes #135764 por Avenger N7
Mira que siempre he querido que Andromeda esté bien diferenciada de la Trilogía, pero que hagan acto de presencia los leviatanes me encantaría. Siento que esa especie vino a rellenar el hueco que dejaron los segadores después de desmitificarlos. Los segadores eran prácticamente dioses hasta que descubrimos que realmente no son más que un error de alguien superior que se creía por encima de las leyes del cosmos. Además suplen un poco aquel error que considero que fue lo de poder arreglar los relés. La idea del final original era ser dueños de nuestro propio destino a costa de perder la tecnología y estar totalmente perdidos y en zonas desconectadas de la galaxia. Con el DLC leviatán, ya después del Extended Cut, se añade la idea de "vale, ganáis y os quedáis la tecnología que os hizo presa de los segadores, pero habéis soltado a los leviatanes en el proceso", una idea completamente distinta pero que mantiene esa incertidumbre de "y ahora qué hacemos?". Además en el DLC leviatán hay cierta mirada de un avatar de los leviatanes hacia cierta pregunta importantísima de Shepard que hace sospechar sobre su posible relación directa con el Crisol. Con los segadores destruidos son literalmente lo más peligroso que hay en la galaxia y han tenido poca presencia. Es una temática a la que no le importa cual fuese el final de la Trilogía en realidad, los leviatanes estarán ahí. No me importaría no verlos, pero es uno de esos links de unión posibles con la Trilogía que no me suena a "demasiado conveniente" o a puro fan service, podría salir algo muy interesante y estaría contento de volver a verlos.

5 años 1 semana antes - 5 años 6 días antes #135765 por Tribal83

Arfonking escribió:

"Le preguntan por si nombraran a los hermanos ryder por el nombre que elijas, contesta que si eliges los nombres base sara/scott algunos personajes les llamaran por su nombre, esto es nuevo, que yo recuerde en la trilogia solo era shepard. Le preguntan que por que no hacer una lista de nombres para que tambien les llamen por el nombre que elijamos, contesta que quizas en futuros juegos pero que seria un dolor de cabeza para la captura de movimiento de las caras."

Esto ya se ha hecho en algunos juegos, por ejemplo en "Fallout 4", aunque sólo es posible disfrutarlo en la versión original (inlgés). Los NPC´s te llaman por tu nombre.

De momento solo se que al rato de poner esto yo, michael gamble les contesto, chicos ssshhhhh, a lo que ellos respondieron lo sentimos michael, ¿estamos hablando mas de la cuenta? :huh:

En cuanto a lo que comenta avenger, yo creo que algun tipo de relacion habra con la trilogia, ya sea cerberus, quizas financiando la iniciativa con algun trapo sucio detras o alguna raza alienigena que antes era de la via lactea y ahora estan en andromeda desde hace milenios, igual huyendo de los segadores, o que vinieron desde andromeda a la via lactea y se encontraron una recoleccion segadora, los kett tienen como implantes ciberneticos detras igual esta relacionado. A mi si que me molaria que tuvieran lazos las historias, por pequeños que sean.

EDITO
Ya tenemos actriz de doblaje de Peebee, Christine Lakin.

Dejo filmografia.
www.imdb.com/name/nm0003115/
El siguiente usuario dijo gracias: TswordZ, Eustass.Kid

5 años 6 días antes #135770 por Luctus
BUMP! hola son las 5 de la mañana y valio la pena el no dormir

El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, TswordZ, Eustass.Kid

5 años 6 días antes - 5 años 6 días antes #135771 por Luctus
Al principio sale una especie de rele de masas en la superficie de un planeta.

Advertencia: Spoiler!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard, TswordZ, Eustass.Kid

Tiempo de carga de la página: 0.525 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates