× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

4 años 10 meses antes #135772 por Emiel-Regis
Buen gameplay, lo que no me termina de gustar es la iluminación del juego, no sé, me parece muy colorido, muchas luces, un poco de gris no le haría daño, lo que me ha encantado es... ¡La Turiana!! Jodeeerrrrr, sabía que habría alguna, creo que se llama Velka, No es Drell, no es Quariana, pero Regis se queda con esa Turiana :dancing:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

4 años 10 meses antes #135774 por Eustass.Kid
¡Dios! ¡Turiana! ¡Sííííííí! :femshepdanc :aplaudir: En cuanto he visto a la turiana en el vídeo, me ha costado volver a centrarme, he tenido que verlo varias veces :memeo: ¡Bien, bien! En cuanto al gameplay, pues me parece que tiene pintaza. Usar el jetpack con los poderes bióticos queda que flipas. Y a la hora de pelear, parece divertido poder moverte en un espacio más amplio sin necesidad de buscar coverturas para todo.

Me ha gustado también que haya especies que te puedan atacar mientras exploras, que sean hostiles a nosotros.

Lo único que me falta es ver alguna conversación en la que tengamos que elegir diálogos con la ruleta o algo por el estilo.

Viendo que en el squadmate tenemos a la turiana y a la humana, por lo menos nos faltaría alguien más a parte del poli para FemRyder, para compensar.

Yo pensaba que con el gameplay se iba a calmar un poco el hype, pero ha pasado todo lo contrario. :facepalm: ¡Qué ganas de poder jugarlo! ¡Turiana, espérame, que allá voy!

4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #135775 por Cali
No sé si era la voz de la turiana o de quién, pero.... la voz que se escuchaba en el planeta ese me ha recordado a la de vigil. :babas: :babas: :babas:

4 años 10 meses antes #135776 por Eustass.Kid

Cali escribió: No sé si era la voz de la turiana o de quién, pero.... la voz que se escuchaba en el planeta ese me ha recordado a la de vigil. :babas: :babas: :babas:

Yo creo que será alguien tipo EDI/SID.

4 años 10 meses antes #135777 por Pablo Shepard
Juas!! No me había percatado de que fuése usted una señorita señorita Turiana. Mis disculpas... ¿a qué dedica usted el tiempo libre? B) , en otra vida tuve un compañero Turiano, le encantaban las calibraciones.. ¿le gustan a usted? ¡Oh, discúlpeme, hablo como un colegial!... Mi twitter es @StewieGriffinenBuscadelAmOrenAndrOmEda B) .

Ahora, pasando por alto que he tomado a la pobre Turiana por un Turiano, me esperaba un poquito más de información del trailer. Me ha gustado, claro, pero me deja un poco colo al principio XD. Lo de las nuevas especies lo he de lirar ahora luego con más detenimiento en la pantalla grande, si se confirma que hay más que los kett será un punto muy a favor (y seguro que sí, porque no creo que en lo poco que haría desde su llegada las especies de la Iniciativa Andromeda hayan construido un asentamiento como el que vemos cuando aterrizamos con el Krogan y la Turiana).

Parece que se ha vislumbrado también la parte superior de la cara de Cora, ojos marrones y morena al parecer (Bioware solo sabe hacer hombres rubios y no mujeres por lo visto hasta la fecha :memeo: ).

En cuanto a los Quarianos... mejor dicho, en cuanto a Emiel-Regis... ¡Hay que ver que pronto perdemos la fe! Si finalmente aparece mi quaribadass va a ser pa mi y solo pa mi!! :maruji: ¡que veis una Turiana y os volvéis locos!

(no como yo :memeo: ).

4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #135778 por Tribal83
Recopilo informacion que se revelo anoche.

Trailer con subtitulos en español.

El krogan se llama Drack y la turiana se llama Vetra.

Cuando habla con alguien entrando en el puerto espacial, lo llama Sam, lo que parece una ia de la Tempest.

Una de las nuevas especies.

Aunque no se vea en el video, han confirmado que el Nomad podra saltar hacia arriba como el Mako, no se si lo llevara de base o sera una mejora.

Cuando escanea la escena del crimen nombra dos nuevas especies, los Roekaar y los Angara, con el que esta hablando lo llama Reyes, puede que algun compañero de la Tempest.

En el combate lucha contra unidades distintas, assembler, sharpshooter, anarquist, rider, los robots hydra.

Se ven parte de la mision de lealtad de Vetra y de la mision de Peebee de investigar señal remnant.

Cuando se hace invisible, esta atacando un asentamiento krogan y a la izquierda se ve un medidor de que el ambiente daña las defensas de tu armadura.

Han dicho que lo poco que se ve de dialogo es una version muy reducida de lo que sera, vamos que no han querido enseñarlo aun.

Le han dicho a Michael Gamble que si van a mejorar las capturas de las caras y a contestado que lo van a pulir hasta que se lo arranquen de las manos (el juego).
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard, Ivanovsky89, TswordZ, Eustass.Kid

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates