Gracuas por los subtitulos Tribal. Bueno, a falta de ver el video en mejor calidad, ya lo he visto desde el movil varias veces. La verdad que es espectacular y el combate es más rpg que Mass Effect 3 y 2 (se asemeja a DA Inquisition, perdón otra vez por decirlo pero es que hay detalles que beben mucho de este juegazo en lo que a elementos rpg se refiere).
Perdón a Bioware por haber confundido a femRyder con Cora (Cora ni siquiera aparece en este video

). Me mola mucho Drack, con su perilla canosa o lo que sea eso de su barbilla. Si os fijais se ve brevemente un poco del sistema de equipamiento y armaduras, pinta MUY bien, una de las armaduras de las que se ve el nombre lleva el número romano V (5) al final, lo cual me recuerda a las armaduras del primer Mass Effect

, además creo que se llamaba nosequé Juggernaut (creo que había una pedazo de armadura pesada en ME que se llamaba así).
El asentamiento ese me ha gustado, me ha recordado (por la sensación que me ha dado, no por otra cosa) a la cantina de Star Wars XD, sólo faltaba la canción que tocaban los aliens con saxos

. El tipo ese de la nueva especie va vestido como si fuera John Wayne, parece listo para el rodeo XD.
Lo que me ha parecido empeorar es la cara de femRyder y sus expresiones (a mucho del maleRyder del video del día N7). Lo bueno es que la coleta se mueve ¡por fin el pelo conoce al viento!
La investigación escaneando una escena del crimen a lo The Withcer 3 me ha encantado, que no todo sea batalla, tiroteos y de más.
Y ahora lo que más me ha puesto sexualmente dispuesto: la p*ta banda sonora es bruuuutal!! espero que sean temas del propio juego, sobretodo el que suena nada más empezar cuando sale el campo de asteroides y la Tempest acercandose a un planeta (con sintetizadores que me recuerdan a la grandiosa BSO de la peli Interestelar), y la del final, cuando la Tempest se aleja hacia la puesta de sol y sale disparada hacia arriba (igual es el mismo tema que el de el principio, no se).
Ahora a esperar algún detallito de la resaca del evento en los Twitters de la gente de Bioware. ¡¡Ya queda menos para el lanzamiento!!
P.D.: a mi me ha pasado igual que a Ivanovski, no lo he sentido tan Mass Effect en esa escena, por eso he dicho antes lo de que me había dejado un poco frío (por eso y porque esperaba un poco mas de información/sorpresas). La rebelde esa a mi me ha recordado a Jack XD.