× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

5 años 6 días antes - 5 años 6 días antes #135780 por Ivanovsky89
Solo he visto una vez el gameplay, ahora lo veré subtitulado pero me ha gustado, sobre todo tema batallas, he visto un poco raro el ambiente cuando les ves en esa colonia con esas razas tan raras xD no me ha parecido mass effect, pero bueno, tampoco se puede pedir más, no nos han destrozado la trama y hemos visto cosillas. Una vez me vea 100 veces el gameplay y analice bien todo, por mi parte dejo de investigar que no quiere spoilearme, con la iniciativa ya voy más que sobrado!!

La humana rebelde que sale no os a recordado un poco a aria? Esa escena es muy de ella xD esperemos que solo sea un parecido casual.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 6 días antes - 5 años 6 días antes #135781 por Pablo Shepard
Gracuas por los subtitulos Tribal. Bueno, a falta de ver el video en mejor calidad, ya lo he visto desde el movil varias veces. La verdad que es espectacular y el combate es más rpg que Mass Effect 3 y 2 (se asemeja a DA Inquisition, perdón otra vez por decirlo pero es que hay detalles que beben mucho de este juegazo en lo que a elementos rpg se refiere).

Perdón a Bioware por haber confundido a femRyder con Cora (Cora ni siquiera aparece en este video :maruji: ). Me mola mucho Drack, con su perilla canosa o lo que sea eso de su barbilla. Si os fijais se ve brevemente un poco del sistema de equipamiento y armaduras, pinta MUY bien, una de las armaduras de las que se ve el nombre lleva el número romano V (5) al final, lo cual me recuerda a las armaduras del primer Mass Effect :babas: , además creo que se llamaba nosequé Juggernaut (creo que había una pedazo de armadura pesada en ME que se llamaba así).

El asentamiento ese me ha gustado, me ha recordado (por la sensación que me ha dado, no por otra cosa) a la cantina de Star Wars XD, sólo faltaba la canción que tocaban los aliens con saxos :memeo: . El tipo ese de la nueva especie va vestido como si fuera John Wayne, parece listo para el rodeo XD.

Lo que me ha parecido empeorar es la cara de femRyder y sus expresiones (a mucho del maleRyder del video del día N7). Lo bueno es que la coleta se mueve ¡por fin el pelo conoce al viento!

La investigación escaneando una escena del crimen a lo The Withcer 3 me ha encantado, que no todo sea batalla, tiroteos y de más.

Y ahora lo que más me ha puesto sexualmente dispuesto: la p*ta banda sonora es bruuuutal!! espero que sean temas del propio juego, sobretodo el que suena nada más empezar cuando sale el campo de asteroides y la Tempest acercandose a un planeta (con sintetizadores que me recuerdan a la grandiosa BSO de la peli Interestelar), y la del final, cuando la Tempest se aleja hacia la puesta de sol y sale disparada hacia arriba (igual es el mismo tema que el de el principio, no se).

Ahora a esperar algún detallito de la resaca del evento en los Twitters de la gente de Bioware. ¡¡Ya queda menos para el lanzamiento!!

P.D.: a mi me ha pasado igual que a Ivanovski, no lo he sentido tan Mass Effect en esa escena, por eso he dicho antes lo de que me había dejado un poco frío (por eso y porque esperaba un poco mas de información/sorpresas). La rebelde esa a mi me ha recordado a Jack XD.

5 años 6 días antes #135782 por Arfonking
Pues yo tengo el hype por las nubes... es todo distinto...pero ES un Mass Effect.

5 años 5 días antes - 5 años 5 días antes #135783 por xcion71
Respecto al tráiler me ha parecido algo frío, no se.. me esperaba algo más, seguramente por toda la información que ha salido este último mes, pero se ve de fábula.

Sobre el hud del jugador.. enorme.

La posición de la cámara en tercera persona dejando al personaje tan a la izquierda y quitando tanta visión de ese lado no me gustó.

Las cinemáticas... espectaculares.

Los nuevos aliens que aparecen de pasada y rapidito en el tráiler cuando entra Ryder a la estación, me dió la impresión de estar en Star Wars.

La barra indicadora de vida, escudo y/o barrera de los enemigos me pareció algo... más bien enormes (así hasta parece que para matarlos nos va a costar la de dios :memeo: ).

Claramente habrá que explorar a lo bestia :aplaudir: y sobre las batallas... menudas carnicerías vamos a dar :memeo:

El multi tiene pinta, después de ver los combates del video, de ser genial.

Y de nuevo sin fecha :maruji: ... y a la espera de una demo

5 años 5 días antes - 5 años 5 días antes #135784 por Tribal83
Gente, en la web de mass effect hay nueva informacion de la iniciativa sobre las arcas y el nexus.

www.masseffect.com/es-es/andromeda-initiative/training-hub

Que por cierto viendo las imagenes de los reclutas de la iniciativa, la que sale un chico de color, dicen que ese podria ser Liam y si ese es Liam, me da a mi que el chico y la chica que corren a su lado son los hermanos Ryder, una con la coleta igual y el otro que su cara me recuerda a Casey Hudson, con el pelo rizado.

Informacion sobre el motor de las arcas y como funciona.

Impulsor ODSY

El viaje a Andrómeda solo es posible gracias al impulsor ODSY, ya que las arcas no pueden repostar de forma tradicional en el espacio oscuro. El ODSY es un enorme núcleo motriz experimental diseñado para este viaje transgaláctico en particular. Puede reciclar energía estática que, en condiciones normales, haría explotar una nave estelar, en lugar de almacenarla para hacer funcionar los sistemas principales del arca. Mientras tanto, un colector electromagnético recoge el hidrógeno que hay alrededor del arca para convertirlo en combustible.
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7, TswordZ, Eustass.Kid

5 años 5 días antes - 5 años 5 días antes #135785 por Avenger N7

Arfonking escribió: Pues yo tengo el hype por las nubes... es todo distinto...pero ES un Mass Effect.

Estoy contigo, se ven muchos cambios pero ninguno en lo "espiritual", yo ahí veo un Mass Effect. Los cambios más importantes vienen por tecnología, construcciones o escenarios naturales, que algunos no encajan con nada de lo visto en la saga anteriormente... cosa lógica teniendo en cuenta que es otra galaxia, otros mundos y otras especies. Y aún así el conjunto es perfectamente reconocible. Digo más, no es que lo sienta como un Mass Effect, es que lo siento como Mass Effect 1 mejorado. Es de los 3 juegos de la Trilogía el que más me viene a la cabeza viendo este trailer; y lo he visto ya un número insano de veces XD

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates