- Gracias recibidas: 39
Avenger N7 escribió:
Arfonking escribió: Pues yo tengo el hype por las nubes... es todo distinto...pero ES un Mass Effect.
Estoy contigo, se ven muchos cambios pero ninguno en lo "espiritual", yo ahí veo un Mass Effect. Los cambios más importantes vienen por tecnología, construcciones o escenarios naturales, que algunos no encajan con nada de lo visto en la saga anteriormente... cosa lógica teniendo en cuenta que es otra galaxia, otros mundos y otras especies. Y aún así el conjunto es perfectamente reconocible. Digo más, no es que lo sienta como un Mass Effect, es que lo siento como Mass Effect 1 mejorado. Es de los 3 juegos de la Trilogía el que más me viene a la cabeza viendo este trailer; y lo he visto ya un número insano de veces XD
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pablo Shepard escribió: Si que es verdad que bebe mucho mas de ME1 que de los otros dos, y es cierto que en cierto modo el espiritu es el de ME1 (un comienzo de algo nuevo). En cuanto a lo que nos parece a algunos en particular el ambiente del asentamiento que se ve en el video, supongo que es porque es algo nuevo, todo será acostumbrarse, pero lo mismo pasó con el ME2, que cambiaba bastante la estética respecto al 1. Yo diría que Andromeda parece que va a ser más "exótico" que la trilogía (y es mucho mas colorido, el más colorido de la trilogía fué el 1).