× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #135786 por Pablo Shepard

Avenger N7 escribió:

Arfonking escribió: Pues yo tengo el hype por las nubes... es todo distinto...pero ES un Mass Effect.

Estoy contigo, se ven muchos cambios pero ninguno en lo "espiritual", yo ahí veo un Mass Effect. Los cambios más importantes vienen por tecnología, construcciones o escenarios naturales, que algunos no encajan con nada de lo visto en la saga anteriormente... cosa lógica teniendo en cuenta que es otra galaxia, otros mundos y otras especies. Y aún así el conjunto es perfectamente reconocible. Digo más, no es que lo sienta como un Mass Effect, es que lo siento como Mass Effect 1 mejorado. Es de los 3 juegos de la Trilogía el que más me viene a la cabeza viendo este trailer; y lo he visto ya un número insano de veces XD

Si que es verdad que bebe mucho mas de ME1 que de los otros dos, y es cierto que en cierto modo el espiritu es el de ME1 (un comienzo de algo nuevo). En cuanto a lo que nos parece a algunos en particular el ambiente del asentamiento que se ve en el video, supongo que es porque es algo nuevo, todo será acostumbrarse, pero lo mismo pasó con el ME2, que cambiaba bastante la estética respecto al 1. Yo diría que Andromeda parece que va a ser más "exótico" que la trilogía (y es mucho mas colorido, el más colorido de la trilogía fué el 1).

En la escena en la que aparece la tal Kelly (la gangsta renegada), la iluminación de la estancia, con esa luz rojiza colándose por las rendijas de las persianas, me ha recordado a la escena de ME2 de cuando llegamos al despacho de Nassana Dantius, en la misión de reclutamiento de Thane. Me gusta.

Ahora mismo voy a presentarme en la segunda sesión de entrenamiento de la Iniciativa Andromeda, gracias por el aviso Tribal!

PD.: el video en buena resolución no tiene desperdicio :babas: , cada vez que lo veo me entra más hype aun si cabe.

PPD.: segundo entrenamiento completado (musiquita de victoria del Final Fantasy VII) XD. Y ahora un pequeño spoiler, aunque es un detallito "sin importancia" puede que algunos quieran descubrirlo por si mismos.

Ahi va:
Advertencia: Spoiler!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

4 años 10 meses antes #135787 por Eustass.Kid
Yo tenía miedo de que se no tuviera ese carácter o esa seña de identidad que caracterizaba al Mass Effect, y si bien es cierto que hay escenarios muy ámplios, estoy de acuerdo en que se basa en el primer Mass Effect. :aplaudir:

Poco a poco se van rebelando más detalles, aunque estoy seguro que áun no ha aparecido nuestro Team al completo. Aunque yo con la turiana estoy contento no, lo siguiente :garrusdance Me gustaría que fuera una turiana totalmente distinta a Garrus, alguien con carácter estricto, que siga las normas a rajatabla.

PD: Ya te vale, Pablo, ¿cómo puedes confundir a la turiana con un machorro? Sus voluptuosas curvas son inconfundibles :memeo: :memeo:

4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #135788 por Pablo Shepard
Ha sido la excitación de ver un nuevo mundo en Andromeda, además, soy de los que mira primero a la cara de las turianas y no a... lo que quiera que sea que tienen más abajo XD (esto no lo arregla XD).
Luego me he fijado mas y si es verdad que tiene el cuerpo màs feminizado que Garrus (y la piel/costra/escamas o lo que sea, la tiene mas cuidada, para hacer un anuncio de nivea turiana XD).

Yo opino que habrán unos 9/10 squadmates. Ya sabemos de Liam, Cora, Peebee, Drack y Vetra, me da que falta un Salariano, el/la andromedan@, y... ¿Quarian@ sorpresa para los últimos días de campaña para el lanzamiento? ojalá. Y pudiera ser que hubiera mas de uno de alguna especie a parte de los humanos, no se. De todas formas los personajes que no sean squadmates (la tripulación) tiene pinta de que van a ser casi como si fueran squadmates.

Otra cosa, si calculamos que han sacado un video de la Iniciativa Andromeda en noviembre y otro ahora en diciembre, si el ritmo es uno al mes, el juego saldría en abril, aunque me huelo que para navidades puede que salga uno, y si luego en enero sacan otro, e tonces cuadraría con la fecha de marzo que se especula. El tema de que no se quieran mojar al poner una fecha fija, yo creo que es más por tener ellos control de poder llevarse alguna semana extra si les hiciera falta para pulir algo, aunque realmente creo que ya han soltado algún comentario como que estan dando ya los últimos detalles y puliendo.
De hecho Mike Gamble respondió a un Twitt de su señora esposa en el que decía algo así como que estaba muy ansiosa por ver el gameplay de ayer, diciéndole que cogiera su portatil y que ahí estaba el juego entero.

PD.: por lo visto tendremos a nuestra disposición de nuevo a Avina, la IV de información que había en la ciudadela y que es famosa mundialmente por aparecer y ser nuestra guia junto a Conrad Verner en la atracción 4D de New Earth del parque de atracciones Great America, en EEUU. Que ganas de escuchar de nuevo "thank you for using Avina" esta vez en Andromeda XD.

4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #135789 por Avenger N7

Pablo Shepard escribió: Si que es verdad que bebe mucho mas de ME1 que de los otros dos, y es cierto que en cierto modo el espiritu es el de ME1 (un comienzo de algo nuevo). En cuanto a lo que nos parece a algunos en particular el ambiente del asentamiento que se ve en el video, supongo que es porque es algo nuevo, todo será acostumbrarse, pero lo mismo pasó con el ME2, que cambiaba bastante la estética respecto al 1. Yo diría que Andromeda parece que va a ser más "exótico" que la trilogía (y es mucho mas colorido, el más colorido de la trilogía fué el 1).

Estas cosas suelen pasar, la gente se acostumbra algo y lo quieren siempre igual hasta que no pueda dar más de sí. Está bien querer que las cosas buenas se mantengan buenas y no cambien mucho la fórmula, eso no es algo malo, más aún en el mundo del videojuego donde franquicias muy queridas son reconvertidas y destrozadas en su esencia solo para llegar a un público más amplio, entiendo ese "no querer cambios". Pero creo que mientras el espíritu y la idea de la franquicia se mantengan intactos, cosa que parece notarse en el vídeo, hay que abrirse a variaciones dentro de la saga para no oxidarla, más aún cuando vienen tras el pretexto de un nuevo comienzo. Y sí, no dudes que será más exótico. Quieren que Andromeda tenga seres y mundos considerados "alienígenas" para otros alienígenas. Y bueno, ya de manera personal, con cada vez que lo veo más Mass Effect me parece.

4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #135790 por Avenger N7
Pasado un poco el hype del trailer hay algunas cosillas importantes que me gustaría apuntar relativas al segundo informe de la Iniciativa Andromeda.

- Tenemos la solución al tema de las razas. Ya lo sospechábamos pero en efecto cada arca es para una especie de las cuatro del consejo, pero tienen un personal de apoyo muy amplio formado por individuos de otras especies. Sin ir más lejos el ingeniero jefe de la Hyperion, el arca humana, es un krogan.

- El viaje es posible gracias a un sistema que permite reciclar el residuo resultante del uso de un motor de efecto masa y por tanto permite un viaje mucho más largo. Además, parece que las arcas pueden acoplarse y desacoplarse de la Nexus para proveerla de lo que necesite.

- Las arcas tienen un diseño basado en la Ciudadela, pero mucho más pequeñas. 3,5 km de las arcas frente a los casi 45 km de la Ciudadela. Esto es un tamaño similar a la Destiny Ascension de las asaris, lo cual hace pensar en la construcción de las naves como algo bastante factible. Lo que me parece menos factible es que se construyen 4 mini Ciudadelas y la Hyperion, sin ir más lejos, en la órbita de la Luna. Dudo que sea un proyecto secreto entonces. Esto puede plantear problemas a la hora de trazar links de unión creíbles con los acontecimientos de esa época en la Trilogía. Que el desarrollo del juego sea totalmente distinto y sea un nuevo comienzo no importa, aún siendo distinto comienza entre Mass Effect 1 y 2 y esto lo ata totalmente al universo de la saga sin que lo sintamos como más separado de lo que ya está la historia en tiempo y espacio. Me gustaría que antes de que partan las arcas, la trama de Andromeda se sienta tan enraizada en la Vía Láctea como tiene que sentirse, como parte del universo de la saga. A ver cómo lo hacen.

4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #135791 por Tribal83
No creo que sea un proyecto secreto, sera un proyecto en comun de las especies del consejo que son las que mueven el cotarro en la via lactea, financiado por empresas privadas que quieren pillar cacho de los recursos que encuentren en andromeda.

Por cierto Michael Gamble a dicho por twitter que hay hasta tres armas de melee en el video de ayer, yo he visto que golpea cuarpo a cuerpo varias veces, pero es tan rapido que no logro ver que armas son, ojala haya una katana como la de kai leng y la del multi del tres :babas: . En cuanto a la personalizacion si ya no hay clases, solo pensar un arbol de habilidades con todos los poderes que existen en ME3 :babas:.

Otra cosa, ¿no se a confirmado que haya ciclos de dia/noche en los planetas? molaria que fuera como destiny, si ya da para hacer mil capturas esos planetas que se vieron si hay noche y dia y cambios atmosfericos daria para mas capturas, esto creo que si se confirmo aunque no se si dinamicos o solo en cada planeta uno, imagino que es mucho pedir para que el juego no se resienta en rendimiento.

EDITO
Ya se la respuesta sobre las espadas...

Ian S. Frazier ‏@tibermoon
Jump -> Hover -> Biotic Charge -> Sword Slash -> Laugh Maniacally #space

Traducido del inglés por Bing
Salto-> suspender > carga biótica-> espada Slash-> reír maniáticamente #space

Y de paso nos deja otra combinacion...

Also recommended: freezing an enemy, then using your biotic aegis to deflect his buddy's bullets into him so he shatters. #space

Traducido del inglés por Bing
También recommende d: congelar un enemigo, entonces con su égida biótico para desviar balas de su amigo en él por lo que rompe. #space

:aplaudir:

Entrevista para ING de Mac Walters
www.ign.com/articles/2016/12/02/how-mass...influenced-andromeda

Advertencia: Spoiler!
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7, TswordZ

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates