× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

5 años 1 mes antes #135792 por Luctus
Pablo, el juego seguro que sale el 11-12 de abril, cumpleaños de Shepard, conmemoracion del primer hombre en el espacio y cumpleaños de mi ex. Esto ultimo no creo qje tenga relevancia, pero es una casualidad muy jodida para mi xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #135793 por Ivanovsky89
Espero que no sigan soltando más información (a excepción de la iniciativa) porque puede ser muy duro para controlarme las ganas de no leer xD menos mal que tengo entretenimiento oara ratoncon la ps4 y el multi del me3

Respecto al spoiler de Pablo, tampoco es tan spoiler pero bueno... que rulen esos chupitos!!! Ahí será, justamente ahí, donde mi peebee caerá rendida, un meneillo de caderas, unos cuantos chupitos y ale...

Conforme mas veo el gameplay más me mola todo, y de la hembra krogan nadie habla? Mucho baboseo por la Turiana pero tendréis a una hermosa y voluptuosa krogan, será posible romancearla? No lo creo pero podéis soñarlo xD

Aquí os dejo la música del gameplay, que como fan de las bandas sonoras, me encanta!!! Pinta a que la banda sonora va a estar a la altura. :metal:
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7, Tribal83, Pablo Shepard

5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #135794 por Toshiki
No se si este lo habeis puesto ya o no, pero es interesante también:

El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, TswordZ

5 años 1 mes antes #135796 por Tribal83
Ese video se ve en la iniciativa, pero gracias por ponerlo, seguro que hay gente que no lo vio.

Me pregunto, si un krogan tiene cuatro testiculos, ¿una hembra krogan tiene dos testiculos? :blink:

Ya hay videos en webs americanas que analizan el trailer paso a paso y a camara lenta y se puede ver el ataque con espada entre otras cosas, aqui en españa parece ser que si no es un final fantasy, gta, red dead, metal gear, etc... se ve que no le interesa a nadie hacer un video sacando datos. :(

5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #135799 por Pablo Shepard
La Krogan es mia!!! :maruji: una tía con un par, y además será una de las mandamases, a ver quien se mete conmigo cuando sea el señor esposo de ese pibonazo B) . En cuanto a lo de los testículos, no os diré nada, un caballero no habla de ésas cosas B) .

Lo de que no sea un proyecto secreto... La verdad que chirría mucho, ¿cómo no sabría nada el resto de la galaxia si no es secreto?, y si es secreto, ¿cómo pelotas no se sabe nada en la trilogía de cuatro mini-réplicas de la ciudadela y una cacho/pedazo monstruosidad de grande de estación espacial? Realmente está confirmado que no es un proyecto secreto, es una iniciativa privada, pero por su tamaño y ambición me resulta muy chocante que no lo relacionen con algún cabo suelto en la trilogía.

Hay un detalle que me da miedito, que digan que habrá misterios que no se resolverán en Andromeda. Pero por otro lado dicen que va a ser autoconclusivo... Están jugando con fuego ahí, porque si lo realmente "importante", o mejor dicho, los grandes misterios no tienen conclusión en la trama, es que el tema principal de la trama puede ser débil por así decirlo. Sería como si en la trilogía descubres el mistetio de los segadores y proteanos pero luego la trama hubiera sido una misión secundaria en lugar de la guerra contra los segadores.
Otro detalle más con el que relacionar Mass Effect Andomeda con DA Inquisition (en realidad con la saga Dragon Age en general), la historia de un personaje en cada juego, que no conectan directamente con los siguientes pero transcurren en el mismo universo y siguen unos acontecimientos importantes en la historia de dicho universo.

Ojo, no critico con ésto ni a Andromeda ni a la saga Dragon Age (que me encanta). De hecho la nueva saga de Mass Effect me olía que iba a tomar el camino de la saga Dragon Age en éste aspecto, así no se pillan tanto las manos con las decisiones de los jugadores y tienen libertad suficiente como para sacar más de tres juegos (en realidad si saben llevarlo bien pueden lanzar muchísimos) basados en la saga Andromeda.

Algo así como la Trilogía de la Fundación de Isaac Asimov, que cuenta los eventos destacables en un periodo de 1000 años de la civilización humana, siendo cada parte de la historia una trama "independiente" con sus propios héroes y conflictos, y son autoconclusivos en sí, pero siempre con el objetivo principal de fondo.

P.D.: ¡¡¡Ivanovski!!! :metal: ¡te quiero tío! ¡has puesto el temazo del trailer que me pone los pelos como escarpias! esta noche a dormirme escuchándolo (si puedo XD). Ojalá sea de la banda sonora del propio juego, porque si es así no puedo ni imaginarme la calidad que tendrá el resto :babas:

5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #135800 por Avenger N7

Pablo Shepard escribió: Hay un detalle que me da miedito, que digan que habrá misterios que no se resolverán en Andromeda. Pero por otro lado dicen que va a ser autoconclusivo... Están jugando con fuego ahí, porque si lo realmente "importante", o mejor dicho, los grandes misterios no tienen conclusión en la trama, es que el tema principal de la trama puede ser débil por así decirlo. Sería como si en la trilogía descubres el mistetio de los segadores y proteanos pero luego la trama hubiera sido una misión secundaria en lugar de la guerra contra los segadores.
Otro detalle más con el que relacionar Mass Effect Andomeda con DA Inquisition (en realidad con la saga Dragon Age en general), la historia de un personaje en cada juego, que no conectan directamente con los siguientes pero transcurren en el mismo universo y siguen unos acontecimientos importantes en la historia de dicho universo.

He pensado lo mismo. Creo que la clave está en entender lo que quieren decir con trilogía, que ya sabemos lo misteriosos que se ponen. ¿Una simple serie de juegos con el mismo nombre y el número cambiado? ¿O una historia dividida en 3 juegos como es la trilogía original? Creo que se están refiriendo siempre a lo segundo, dejando la posibilidad de que haya más juegos en Andrómeda, solo que no unos continuaciones directas de otros. Ten por seguro que si a ME:Andromeda le va bien, habrá más porque abren un camino totalmente nuevo que además permite no estar atados por la trama de la Trilogía. Lo que puede que ocurra es que sí saquen más juegos en la galaxia de Andrómeda, pero quizás en otro cúmulo, con otros personajes... etc. Por tanto, ME:Andromeda supongo que será la historia de los Ryder, terminará y quizás nos quedemos con cosas por saber sobre misterios de la galaxia que vendrán en próximos juegos. Cosa algo lógica teniendo en cuenta que exploraremos solo un cúmulo, en donde no puede estar la historia de toda la galaxia. Mac Walters a preguntas como "¿se podrá pilotar a mano la nave?" responde con "no en este juego". Vendrán más, lo que quizás no tendremos serán trilogías en las que importar nuestros personajes de un juego a otro porque no serán continuaciones directas. Yo apostaría a que el rumbo a seguir ahora es abrir Andrómeda por cúmulos o historias paralelas y spin-offs hasta que un día les de por volver a la Vía Láctea, que auguro será en un muy muy lejano reboot propiamente dicho de la saga. Así por ponerme de adivino XD

Tiempo de carga de la página: 0.407 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates