× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #135812 por Ivanovsky89

Tribal83 escribió: Me pregunto, si un krogan tiene cuatro testiculos, ¿una hembra krogan tiene dos testiculos? :blink:

Me has matao :memeo: :memeo: :memeo:

Pablo Shepard escribió: La Krogan es mia!!! :maruji: una tía con un par, y además será una de las mandamases, a ver quien se mete conmigo cuando sea el señor esposo de ese pibonazo B) . En cuanto a lo de los testículos, no os diré nada, un caballero no habla de ésas cosas B) .

P.D.: ¡¡¡Ivanovski!!! :metal: ¡te quiero tío! ¡has puesto el temazo del trailer que me pone los pelos como escarpias! esta noche a dormirme escuchándolo (si puedo XD). Ojalá sea de la banda sonora del propio juego, porque si es así no puedo ni imaginarme la calidad que tendrá el resto :babas:

No creo que tengas mucha competencia con la krogan xD de todos modos dudo que sea romanceable.

Este temazo me pone la piel de gallina, espero que la banda sonora sea tan cojonudamente buena como este y el tema de la iniciativa que también me gusta mucho, pero que no he encontrado aún.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 1 mes antes #135815 por Tribal83
Me encontre una pequeña descripcion del ultimo trailer de MEA, en la web de mass effect, hablan sobre las caracteristicas que se ven en el video y cuando llega a la parte de crafteo pone esto.

En la piel del pionero, podrás desplegar estaciones de avanzada para cambiar tus armas, modificar la composición del pelotón, realizar viajes rápidos a otros lugares y descubrir recursos cercanos, así como información sobre las inmediaciones. Pondrás rumbo a lugares peligrosos y lucharás contra la agresiva fauna. Recorrerás mundos hostiles y usarás tu escáner para descubrir pistas sobre las ubicaciones de las misiones.

Viendo el video ya imaginas para que sirve esa capsula que cae del cielo, pero esta bien saber mas detalles como que la puedes usar para cambiar de compañeros, por lo que parece podremos pedirlo cuando y donde queramos, como que la tempest nos la manda si se la pedimos, que puedas usarla para viajes rapidos o como escaneo de zona para ver lo que hay en esa zona.

5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #135816 por Avenger N7

Tribal83 escribió: Me encontre una pequeña descripcion del ultimo trailer de MEA, en la web de mass effect, hablan sobre las caracteristicas que se ven en el video y cuando llega a la parte de crafteo pone esto.

En la piel del pionero, podrás desplegar estaciones de avanzada para cambiar tus armas, modificar la composición del pelotón, realizar viajes rápidos a otros lugares y descubrir recursos cercanos, así como información sobre las inmediaciones. Pondrás rumbo a lugares peligrosos y lucharás contra la agresiva fauna. Recorrerás mundos hostiles y usarás tu escáner para descubrir pistas sobre las ubicaciones de las misiones.

Viendo el video ya imaginas para que sirve esa capsula que cae del cielo, pero esta bien saber mas detalles como que la puedes usar para cambiar de compañeros, por lo que parece podremos pedirlo cuando y donde queramos, como que la tempest nos la manda si se la pedimos, que puedas usarla para viajes rapidos o como escaneo de zona para ver lo que hay en esa zona.

Creo que a la saga un poco de farmeo y crafteo le viene de lujo. Este tipo de mecánicas apunta a que cada vez que bajemos a un planeta vamos a estar ahí un buen rato. Nada de bajar, analizar los 3 ó 4 puntos de interés, disparar a algunos malos (o no) y de vuelta en lo que pueden ser unos 10 minutos de partida. Apunta a la libertad y amplitud que daba ME1, con el diseño de niveles cuidado y detallista de las misiones N7 de ME2 y unido todo a diversas localizaciones en un mismo planeta como en ME3.

5 años 1 mes antes #135818 por Ivanovsky89
A mi el crafteo me ha encantado siempre en los videojuegos, que sea también posible en Andromeda le hace ganar muchos puntos!! Lo ideal es que tampoco te hagan ir de una punta del mapa a otro varias veces como en Inquisition xD que palizas.

5 años 1 mes antes #135822 por Pablo Shepard
A mi la capsula esa que cae del cielo me recuerda un poco a Dragon Ball, si pusiera en la puerta "Capsule Corp." sería tronchante XD.

El farmeo y crafteo le viene como un guante al juego, porque el telón de fondo es colonizar y construir un nuevo (o nuevos) hogar para la humanidad, a parte de que es necesario escanear los minerales y plantas para aprender de los planetas y las nuevas formas de vida, es todo nuevo y hay que investigar y catalogar también.

¡Que ganas de tenerlo en las manos ya :babas: ! Ahora ya no se sabe de otra cita como el dia N7 y los Game Awards no? ya lo siguiente es el lanzamiento? Aunque supongo que aún habrán un par de ocasiones en las que nos den algo grande de información o videos, aunque no tengan la excusa de un evento.

5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #135825 por Tribal83
Imagino que iremos a trailer al mes mas iniciativa hasta que salga (marzo, abril, mayo, junio...), mas la beta multijugador, con ME2 y ME3 hubo demo del principio de las campañas, pero con el EA Access y Origin no se si sacaran demo, pondran la version de prueba de 6 horas como Inquisition y ya esta. Tambien hubo en los tres anteriores algun trailer cgi, imagino que tambien en este. Ademas como comente hace semanas antes del N7, mostraron el juego en cinco paises europeos, asi que llegaran impresiones o entrevistas a no mucho tardar.

Entrevista a Mac Walters
www.gamespot.com/articles/mass-effect-an...-inspi/1100-6445983/
Traductor de Google
Advertencia: Spoiler!

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates