× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
5 años 4 meses antes #131925 por Luisite8
Respuesta de Luisite8 sobre el tema hi guys i am new on web
¿Alguien sabe quien es el guionista?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes - 5 años 4 meses antes #131926 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema hi guys i am new on web

Luisite8 escribió: ¿Alguien sabe quien es el guionista?

No será un sólo guionista, sino un equipo, pero se sabe que Mac Walter (guionista de la trilogía original) está entre ellos.
Fuente.
Última Edición: 5 años 4 meses antes por Arfonking.
El siguiente usuario dijo gracias: Luisite8

Más
5 años 4 meses antes #131928 por Luisite8
Respuesta de Luisite8 sobre el tema hi guys i am new on web
Pensaba que el guionista original de la trilogía era Karpyshyn ( Por lo menos de ME1 y ME2 )

Más
5 años 4 meses antes - 5 años 4 meses antes #131931 por kOmee
Respuesta de kOmee sobre el tema hi guys i am new on web
Si, es el guionista del Mass Effect, Co-guionista del 2 y escritor de las novelas Mass Effect Revelación, Ascensión y Castigo. Pero el guión de ME3 fue escrito por Mac Walters y su equipo.

Por cierto, hoy Casey Hudson ha anunciado que abandona BioWare tras 16 años.

La verdad es que aunque muchos le odien por el final de la saga (yo no me incluyo entre ellos, a mi sinceramente me gustó mucho), por mi parte le estaré eternamente agradecido por haber contribuido de manera tan notoria a construir la mejor saga que he jugado en mi vida.

Farewell, Mr Hudson.
Última Edición: 5 años 4 meses antes por kOmee.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #131932 por Toshiki
Respuesta de Toshiki sobre el tema hi guys i am new on web
Yo si soy de los que lo odian por ese final (y porque el tio no quería que Tali'Zorah repitiese en Mass Effect 2 y 3, algo de lo que tuvieron que convencerle los guionistas, hay que ser cenutrio), pero también reconozco que sobre sus hombros cargó el peso de lo que resultó siendo esta saga y eso no se lo podemos negar tampoco. La saga Mass Effect ha sido, para lo bueno y para lo malo, lo que ha acabado siendo en gran parte gracias a él. Veremos a ver a qué se dedica a partir de ahora. Mientras, aún quedan mucha gente de provecho en Bioware, esperemos que la próxima entrega de la saga sea una entrega mas que digna.
Última Edición: 5 años 3 meses antes por Toshiki.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #131933 por kOmee
Respuesta de kOmee sobre el tema hi guys i am new on web

(y porque el tio no quería que Tali'Zorah repitiese en Mass Effect 2 y 3, algo de lo que tuvieron que convencerle los guionistas, hay que ser cenutrio)

Primitives...

Fuera coña, no lo sabia... pffff me llega a dejar sin mi Tali y lo tiro directo por la escotilla más cercana :pinch:
El mejor personaje femenino de la saga para mí, y el mejor romance. :talidance:
Pero bueno, aparte de eso, no se puede negar lo que ha contribuido a que la saga sea lo que es desde el principio.

Y hablando del próximo ME, lo que me hace extremada ilusión es la vuelta de la exploración. Perderse en cualquier planeta con el Mako, subirte a lo más alto después de empujar como un animal por pendientes imposibles, llegar arriba, pararte y contemplar todo alrededor, era simplemente sublime. Y aunque el Mako te la jugaba muchas veces, cuando le cogías el truquillo era entretenido llevarlo xD
Última Edición: 5 años 3 meses antes por kOmee.

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?