× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
5 años 4 meses antes #131934 por Luisite8
Respuesta de Luisite8 sobre el tema hi guys i am new on web
A mi me terminaba aburriendo el mako, era siempre lo mismo , eso si tampoco me gustó que lo eliminaran por completo o que lo relegaran a un par de misiones como pasó con el Hammerhead en ME 2.
Si se mejora la exploración puede llegar a ser la ostia , pero si sigue tan monótona como en ME 1 , en mi opinión , va a ser un fiasco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #131937 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema hi guys i am new on web

Toshiki escribió: Yo si soy de los que lo odian por ese final (y porque el tio no quería que Tali'Zorah repitiese en Mass Effect 2 y 3, algo de lo que tuvieron que convencerle los guionistas, hay que ser cenutrio), pero también reconozco que sobre sus hombros cargó el peso de lo que resultó siendo esta saga y eso no se lo podemos negar tampoco. La saga Mass Effect ha sido, para lo bueno y para lo malo, lo que ha acabado siendo en gran parte gracias a él. Veremos a ver a qué se dedica a partir de ahora. Mientras, aún quedan mucha gente de provecho en Bioware, esperemos que la próxima entrega de la saga sea una entrega mas que digna.

Desde luego, independientemente de que nos caiga mejor o peor, sin él no existiría Mass Effect, así que es indudable que estamos en deuda con él.

El problema con Casey Hudson es que es un hombre con un perfil bastante técnico y según lo veo yo en los últimos años ha metido la zarpa más de lo que debería en temas de guión. El final de Mass Effect 3 debería haber sido el fruto de una labor entre todo el equipo de guionistas, y no una cosa impuesta por él y Mac Walters. Como director del proyecto debería tener la última palabra sobre ciertas decisiones, pero siempre después de recoger la opinión de los guionistas. Porque él no es guionista, su responsabilidad es dirigir el desarrollo y decir "esto sí" o "esto no", pero no encabezonarse en algunas cosas.

Igual me equivoco, pero me da la sensación de que con Mass Effect 3 este hombre estaba un poco endiosado y tratando la franquicia como "algo suyo", cuando en realidad es un trabajo en equipo.

Más
5 años 4 meses antes - 5 años 4 meses antes #131944 por Toshiki
Respuesta de Toshiki sobre el tema hi guys i am new on web

lacri escribió:
Igual me equivoco, pero me da la sensación de que con Mass Effect 3 este hombre estaba un poco endiosado y tratando la franquicia como "algo suyo", cuando en realidad es un trabajo en equipo.

A mi también me da esa impresión, y creo que la sensación general de la mayoría de los fans es la misma, sobretodo viendo como quedó la tercera entrega, con momentos sublimes mezclados con momentos aborrecibles. Para mi, Mass Effect 3 tiene las mejores escenas de la saga:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
junto con lo peorcito de todo:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
.

Veremos que tal esta próxima entrega, la verdad es que tengo esperanza después de ver lo bien que lo hicieron con Ciudadela, pero nunca se sabe...
Última Edición: 5 años 4 meses antes por Toshiki.

Más
5 años 4 meses antes #131946 por kOmee
Respuesta de kOmee sobre el tema hi guys i am new on web
Bueno, nueva hornada de especulaciones. Según el Director senior de desarrollo de BioWare, el nombre anteriormente filtrado, Mass Effect Contact, si era en realidad el nombre en clave usado en las primeras fases de creación.
Y también ha afirmado que lucirá mejor gráficamente que Dragon Age Inquisition.
Esto último es algo que ya me esperaba, pero realmente que centren todos sus esfuerzos en crear la mejor historia posible y unos personajes memorables.

Más
5 años 2 meses antes #131991 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema hi guys i am new on web
Uno de los productores del nuevo Mass Effect, Michael Gamble, comentaba a través de su cuenta personal de Twitter algunos aspectos que estarán presentes en el nuevo y esperado título de la franquicia.

"Los Salarianos nunca han lucido tan endemoniadamente bien", comentaba el productor, que a su vez buscaba tranquilizar a los aficionados con estas palabras: "Vais a tener que tener paciencia, chicos. Mostraremos el juego cuando esté listo. Mejor tener un buen juego mañana que uno malo hoy, ¿verdad?".

Fuente
Adjuntos:

Más
5 años 2 meses antes #131992 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema hi guys i am new on web
Bueno, eso de que el juego es malo hoy no sé si es muy tranquilizador xD

Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?