× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 1 mes antes #136157 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema hi guys i am new on web
La deluxe igual sale en unos días, no? la prefiero al resto de versiones. Estos de xtralife te regalan la normandy y una armadura, si en la deluxe hacen lo mismo (que seguramente si), si en otros lados no dan nada, lo pillo ahí.

Es que regalar todos los dlc's.. pff.. palman pasta y algo tienen que sacar xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #136160 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web
Los hermanos Ryder.

Un video que me encontre con todos los trailers seguidos desde el ultimo al primero.

Unboxing del Nomad teledirigido.
Última Edición: 3 años 1 mes antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: TswordZ

Más
3 años 1 mes antes #136164 por Chris
Respuesta de Chris sobre el tema hi guys i am new on web
Respecto a las ediciones coleccionistas, ¿sabéis si se lanzarán de forma oficial en España?
Pregunto porque he mirado en varias páginas nacionales y en todas tienen únicamente la edición estándar, excepto una, en la cual tienen la edición con la réplica no teledirigida por 190€ cuando en Estados Unidos saldrá a 100$.
¿Alguien sabe algo al respecto? Y en todo caso, ¿en qué página habéis reservado?

Más
3 años 1 mes antes #136166 por bagr565
Respuesta de bagr565 sobre el tema hi guys i am new on web

Es cosa mia o este animalejo suena como un recolector... jaja

Por cierto me encanta al final la cancion de Illos (Virgil)

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #136167 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema hi guys i am new on web

Chris escribió: Respecto a las ediciones coleccionistas, ¿sabéis si se lanzarán de forma oficial en España?
Pregunto porque he mirado en varias páginas nacionales y en todas tienen únicamente la edición estándar, excepto una, en la cual tienen la edición con la réplica no teledirigida por 190€ cuando en Estados Unidos saldrá a 100$.
¿Alguien sabe algo al respecto? Y en todo caso, ¿en qué página habéis reservado?

Hombre, han salido todas de forma oficial en España, supongo que no van a cambiar de parecer ahora, espero. En Xtralife no pone nada al respecto, pero la política de la empresa es que todos los videojuegos que venden están en PAL ESPAÑA, si te sirve de algo. Yo la tengo reservada ahí.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 3 años 1 mes antes por Avenger N7.

Más
3 años 1 mes antes #136169 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web

Chris escribió: Respecto a las ediciones coleccionistas, ¿sabéis si se lanzarán de forma oficial en España?

Creo que aqui vale 190 porque incluye el juego, la de 100 dolares solo va el nomad me parece, no creo que tarden mucho en anunciar reservas en game, mediamarkt, etc..

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?