× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #136171 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema hi guys i am new on web
Ese video que ha puesto Tribal de los hermanos Ryder me ha dado muy buen rollito XD. Personalmente creo que esa nota más desenfadada que tendrá ésta entrega debido a los protagonistas menos experimentados le va a dar un toque de frescura a la trama.
Mola la complicidad que muestran en el video los dos actores, y las posibles conversaciones entre Sarah y Scott pueden ser de órdago XD. Si a eso le añadimos a personajes como Peebee Ivanovskina y Liam, éso puede ser una verdadera fiesta del humor :memeo: .

Casi a la altura de éste foro, que cuando nos ponemos en risas no nos gana nadie XD.
Última Edición: 3 años 1 mes antes por Pablo Shepard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #136172 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web
Tiene pinta que la hermana es una bocazas que habla rapido y mete la pata y el hermano un estirado en plan hay que hacer lo correcto, no toques eso :lol:, creo que nos reiremos lo suyo. Y Liam el compañero de color que tenian en la academia preparandose para la iniciativa alias mejor amigo. Si se llegara a ver algo de la academia en el juego al principio de como se preparan antes de meterse en las arcas estaria muy chulo, rollo la pirmera pelicula de star trek de las nuevas.

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #136175 por Pablo Shepard

Tribal83 escribió: Tiene pinta que la hermana es una bocazas que habla rapido y mete la pata y el hermano un estirado en plan hay que hacer lo correcto, no toques eso :lol:, creo que nos reiremos lo suyo. Y Liam el compañero de color que tenian en la academia preparandose para la iniciativa alias mejor amigo. Si se llegara a ver algo de la academia en el juego al principio de como se preparan antes de meterse en las arcas estaria muy chulo, rollo la pirmera pelicula de star trek de las nuevas.

Estaría de lujo, que lo hicieran a lo Mass Effect 1, cuando vemos a Shepard caminando por la nave hacia la cabina del piloto, mientras se ve el quehacer de la tripulación. Pero que lo hicieran un poco más largo, y un tanto más relajado, en plan "mira a esos jóvenes reclutas totalmente ilusionados cómo se preparan para lo que desconocen por completo, como si fuera un juego para ellos". Como dijola Dra. Chawkas, hacen falta más cabos Jenkins!! XD.

Yo siempre fantaseo con que sea algo parecido al principio del primer capítulo de Battlestar Galáctica, con Edward James Olmos caminando por la nave mientras todos están a lo suyo, con gente haciendo footing por los pasillos, otros saliendo de la ducha, otros preparándolo todo...

A ver cómo es finalmente el principio. Yo agradecería mucho un mini- prólogo relajadito, conociendo un poco a algúnos personajes de la Hyperion (la doctora Lexi :babas: ), y si acaso un tutorial de combate a modo de entrenamiento con otros reclutas.

P.D.: Vaya, los Quarianos parece que se han tomado enserio eso de pasar desapercibidos no? a estas alturas aún sin noticias de ellos, esto ya parece Mass Effect 3 :memeo: . Yo no pierdo la esperanza :facepalm: .

En cuanto a la Iniciativa Andromeda, supongo que tenían planeado sacar un video al mes por si finalmente el desarrollo se les alargaba hasta abril o mayo, ahora que ya tienen clara la fecha supongo que sacarán un par al mes los dos meses que quedan.

Más
3 años 1 mes antes #136177 por Chris
Respuesta de Chris sobre el tema hi guys i am new on web

Avenger N7 escribió: Hombre, han salido todas de forma oficial en España, supongo que no van a cambiar de parecer ahora, espero. En Xtralife no pone nada al respecto, pero la política de la empresa es que todos los videojuegos que venden están en PAL ESPAÑA, si te sirve de algo. Yo la tengo reservada ahí.

Bueno, espero que este no sea la excepción en cuanto a las ediciones coleccionistas.
Y lo de la política de xtralife no sé si habrá cambiado últimamente, porque el mes pasado me pillé en esa página el Demons Souls y es de importación de Estados Unidos.

Más
3 años 1 mes antes #136179 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema hi guys i am new on web

Tribal83 escribió: Tiene pinta que la hermana es una bocazas que habla rapido y mete la pata y el hermano un estirado en plan hay que hacer lo correcto, no toques eso :lol:, creo que nos reiremos lo suyo. Y Liam el compañero de color que tenian en la academia preparandose para la iniciativa alias mejor amigo. Si se llegara a ver algo de la academia en el juego al principio de como se preparan antes de meterse en las arcas estaria muy chulo, rollo la pirmera pelicula de star trek de las nuevas.

Estaría bien si empezara como dices. Igual empezamos en la academia en plan tutorial para conocer controles y demás, no sé, 'taría chulo.

Pablo Shepard escribió: P.D.: Vaya, los Quarianos parece que se han tomado enserio eso de pasar desapercibidos no? a estas alturas aún sin noticias de ellos, esto ya parece Mass Effect 3 :memeo: . Yo no pierdo la esperanza :facepalm: .

En cuanto a la Iniciativa Andromeda, supongo que tenían planeado sacar un video al mes por si finalmente el desarrollo se les alargaba hasta abril o mayo, ahora que ya tienen clara la fecha supongo que sacarán un par al mes los dos meses que quedan.

Los Quarianos están cada vez más lejos, en la vía lactea más concretamente xD está la cosa joia...

Y de la iniciativa seguramente sea como dices, dos por mes que se les acumula el trabajo y arreando!

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #136180 por Pablo Shepard
Consumidor clave o secreto en configuración

Y aquí estan los modelod de cara (no se si de cuerpo) de los twinRyder. :facepalm: No... no se puede ser Jaimie Lannister-Ryder... Probablemente alguna femRyder también esté pensando lo mismo pero a la inversa: No... no se puede ser Cersei Lannister-Ryder...
:memeo:

En cualquier caso, nos podremos sentir orgullosos de nuestr@s guap@s herman@s :metal: . No es que yo me considere muy feo, pero al lado de una sisterRyder asín pues... bajo la media XD

Aunque supongo que al editar rostro de mi Ryder cambiará automáticamente el de hermana y padre no? o los tendremos que cambiar nosotros mismos? Cambiar tienen que cambiar, si no sería un fallo bastante grande.

Se me ha asemejado un poco la modelo que presta imagen a femRyder a Jillian Murray, la modelo y actriz que presta físico a Liara, osea, que por eso me resulta atractiva a primera vista, ahora lo entiendo XD. El de maleRyder me ha recordado un poco al actor Jonathan Rhys-Meyers. Supongo que algo variarán al llevarlos al juego, como por ejemplo el color de los ojos, porque creo recordar que los Ryder tienen los ojos marrones.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?