× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

7 años 3 meses antes #132255 por Arfonking
No sé en que fase estará el desarrollo del nuevo Mass Effect, pero lo cierto es que sus creadores siguen preguntando a los fans, mediante redes sociales y demás, qué aspectos les gustaría ver en la nueva entrega, como ha hecho a través de Twitter el guionista jefe Mac Walters.

Las respuestas que ha obtenido no distan mucho de lo que, mayoritariamente, queremos todos los fans de ME, que serían sobre todo más opciones de personalización post-editor del comienzo de la partida, un nivel de dificultad más alto para el modo Pesadilla, más actividades y misiones secundarias para ayudar a engordar el mundo y el universo del juego y un mayor sentido del descubrimiento.

Podéis leer la noticia en 3D Juegos en este enlace.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 3 meses antes #132256 por Tribal83
Yo le mande un tweet comentándole batallas espaciales, no se si lo vería o no lo entendió :pinch: , me gustaría alguna misión que manejes la nave y hagas algún combate.

7 años 3 meses antes #132258 por Arfonking
Pues sí que molaría.
Ya en ME3, la parte del mapa en la que tenías que esquivar a los Segadores siempre que juego pienso "leches, un pelín más que se lo hubieran currado, aunque fuera así, en plan medio arcade, poder derrotarlos desde la Normandía, qué vidilla le hubiese dado al juego..."

O si no la Normandía, al menos los rapidtrans en las ciudades, que seguro que a todos os pasó como a mí, que en ME2, en "La guarida del Corredor Sombrío", la persecución por Illium me encantó, pero diantre, qué cortita, apenas un par de minutos...

A ver si con la potencia de las nuevas consolas introducen algo de esto.

7 años 2 meses antes #132281 por Arfonking
Muestran una imagen de las capturas de movimiento del nuevo Mass Effect.

Noticia en Vandal

7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #132326 por Valkiria
Buenas, os he leído desde la primera página a la última porque últimamente tengo el ansia viva con ME a tope. Estoy rejugándolo por millonésima vez y evidentemente me entra el mono de comentar.

Si es cierto que va a transcurrir entre los sucesos del 2 y el 3, como he leído más arriba... no sé, no termina de convencerme. La verdad es que me da cague que me pueda decepcionar, pero aún así estoy deseando que llegue el momento.

El tema de las armaduras y el nuevo mako no me encajan con lo que se muestra en el ME3, no parecen contemporáneos. Básicamente, en lo que a la armadura de Shepard se refiere son prácticamente iguales, por no hablar del resto. Lógico y normal, dado que en teoría han pasado solo unos meses de un juego a otro. Pero el diseño de lo poco que se ha visto me gusta.

Por otro lado, eso de que no se pueda escoger distintas razas me deja con las ganas de convertirme en una justiciera asari tal y como había imaginado, ains...

Con respecto a temática, decir que dada la tecnología que hay en el juego (recordemos la baliza que Liara prepara) y que finalmente no ha sucedido lo que a los proteanos (y aún así estos pasan información bastante detallada), eso de que al cabo de cien o mil años se cuenten las historias de Shepard como leyendas me parece totalmente ilógico. Soy historiadora y lo que estudié en la carrera de hace mil años, no se cuenta como leyendas, está todo documentado con facsímiles, restos arqueológicos, monumentos,... El impacto que Shepard ha tenido en el arco argumental es brutal como para que no se sepa a ciencia cierta lo que pasó y lo que hizo.
Recordad cuando estudiasteis Al-Andalus en el instituto, por ajustarme al tiempo indicado. Pero que esto es según mi mentalidad científica, que a mí no me parezca creíble no significa que no se pueda hacer jajaja. Al fin y al cabo es un juego de ciencia ficción. :)

Después de publicar el mensaje me he quedado pensando y me ha asaltado una idea/teoría, o más bien una paranoia jajaja. Así que he decidido volver para editarlo. A ver si consigo explicarme.

Recordando la imagen final del juego, esa en la que un abuelo o no sé quien cuenta la historia de Shepard a un niño, se dice que lo que se sabe de Shepard podría ser cierto o no. Ahora bien, pensando en el tema leyendas ¿y si lo que hemos jugado hasta ahora no fuera na más que eso?, ¿Leyenda o mitología? como si jugáramos a las aventuras de Hércules, por ejemplo. Es decir, haber descubierto de antemano la mitología del mundo que se muestra al final, que sería la realidad actual del juego... De ahí ese final tan extraño que le dieron al juego, porque como toda leyenda tiene varias versiones. No sé si me explico o vosotros me entendéis. :palomitas:

7 años 2 meses antes #132327 por Luisite8
La verdad es que me has dado que pensar, no es algo tan descabellado lo de la epopeya...
Aún así no creo que sea, sería bastante extraño de hilar (pienso yo)... Ya veremos como lo hacen.
PD: ¿Qué es lo que quieres decir con varias versiones? ¿Estás sugiriendo que veremos la historia de Sheperd desde otra perspectiva o algo?

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates