× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 8 meses antes #136754 por Pablo Shepard
Que guapada de figura!!! Cada vez me gusta más la nueva armadura N7.
Si no vale mucho dinero (si realmente no se va mucho de esos 20 euros) igual cae.

La verdad que con todas estas cosas miedo me da tener más dinero de la cuenta, no se si me podría resistir a comprarlo todo XD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #136756 por Ivanovsky89
La armadura N7 es tremenda, muy chula la figura. Igual lo malo es que con todo el tema del crafteo, esa armadura ni la usemos, no? o igual sí, en momentos en los que te vayas de tranqui a alguna colonia o ciudad.. pero con la de armaduras potentes que nos podremos crear, no sé, igual también permiten modificar la armadura N7.
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Ivanovsky89.

Más
3 años 8 meses antes #136757 por bigjoker998773
La armadura esta muy guapa, aunque a mi el tema de las figuritas no me interesa demasiado, y mas en estos tiempos que corren, que practicamente te sacan una figurita por cada juego triple A, no obstante, hay que decir que si son realmente 20 euros, no esta nada mal, es baratita, aunque comom dice Avenger N7 otra cosa son los gastos para inportarla.

Se fuerte, y astuto

Más
3 años 8 meses antes #136761 por Tribal83
Es una figura articulable por si alguno no lo sabe.

Dejo esto que han colgado en el blog de Bioware.

blog.bioware.com/2017/01/31/mass-effect-...meda-character-kits/

Traductor de Google.
La comunidad de Mass Effect está llena de talentosos artistas que han compartido cosplay, ilustraciones, fotografías y muchas otras creaciones con nosotros. Con Mass Effect: Andromeda introduciéndote a una nueva galaxia y elenco de personajes, queremos darte los recursos que necesitas para seguir creando.

Nuestros kits de personajes de Andrómeda cuentan con imágenes de alta resolución para que puedas capturar todos los detalles de tus nuevos amigos y aliados. Nos sentimos humildes por lo que has hecho hasta ahora, y estamos muy contentos de ver lo que creas a continuación!

No hemos terminado de hacer kits, así que por favor, compruebe de nuevo para más.

lvlt.bioware.cdn.ea.com/bioware/u/f/eaga...CoraCharacterKit.pdf

lvlt.bioware.cdn.ea.com/bioware/u/f/eaga...LiamCharacterKit.pdf
El siguiente usuario dijo gracias: Majosa

Más
3 años 8 meses antes #136765 por Majosa
Muy bonita la armadura de Cora Harper. A ver si vale lo vistosa que es.

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #136766 por Pablo Shepard

Majosa escribió: Muy bonita la armadura de Cora Harper. A ver si vale lo vistosa que es.

Las armaduras en general les están quedando chulas, a mi la nueva N7 de los Ryder al principio no me acababa (muy acostumbrado a la de Shepard), pero ahora me encanta. La de Cora me recuerda un poco a una que podía llevar Liara en ME3, no se si tendrá algo que ver con la experiencia de Cora con los comandos asari.

Por cierto, bonita imagen de avatar :metal: . Ya tenemos una con Peebee (Ivanovski, quién si no) ahora Cora, ¿nadie se ha puesto aun la de Jaal? sería una buena imagen de avatar, el Arconte por otro lado no tanto :memeo: . Los nuevos personajes comienzan a hacerse un sitio entre los fans :aplaudir: , y aun quedan más por conocer!! La tripulación! Que ganas!
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Pablo Shepard.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?