× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 8 meses antes #136767 por Tribal83
Lastima no poder comprarlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #136768 por Pablo Shepard

Tribal83 escribió: Lastima no poder comprarlo.

Le han puesto el audio del Nomad de verdad (el del juego vamos XD) al video, me gusta mucho como suena, y Fabrice Condominas ha twitteado que el Nomad que conduciremos por Andtomeda será al menos igual de divertido de conducir.

Pero como dices Tribal, una lástima que se vaya tanto de presupuesto... En fin, lo tendremos en versión videojueguil, personalmente prefiero conducirlo por planetas desiertos que por la calle mayor de mi pueblo XD.
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Pablo Shepard.

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #136770 por Avenger N7
No están haciendo mucho esfuerzo para vender sus productos de merchandising fuera de USA. Comprar cualquier cosa en la Bioware Store es en algunas ocasiones casi duplicar su precio y casi ninguna puede conseguirse en otras webs. Hablamos de 140 dólares en el caso de la edición coleccionista del libro de arte y pasar de los 300 euros si quieres el Nomad ND1 teledirigido. Por no comentar el trato que están recibiendo las ediciones deluxe y súper deluxe. En fin, mejor para mi cartera, pero si fueran productos más accesibles ahorraría para tener muchos de ellos.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Avenger N7.

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #136778 por Ivanovsky89

Pablo Shepard escribió: Por cierto, bonita imagen de avatar :metal: . Ya tenemos una con Peebee (Ivanovski, quién si no) ahora Cora, ¿nadie se ha puesto aun la de Jaal? sería una buena imagen de avatar, el Arconte por otro lado no tanto :memeo: . Los nuevos personajes comienzan a hacerse un sitio entre los fans :aplaudir: , y aun quedan más por conocer!! La tripulación! Que ganas!

La de Jaal le pertenece a @Cali, que ha abandonado su sueño de romancear a un Salarinao. Por lo visto a sido ver al Angara y PAM!! amor a primera vista... :silbido:
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Ivanovsky89.

Más
3 años 8 meses antes #136784 por Cali
Vale, ya tengo a mi felino puesto!!!! :metal: :metal: :metal: :metal:

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #136785 por Pablo Shepard

Ivanovski escribió:

Pablo Shepard escribió: Por cierto, bonita imagen de avatar :metal: . Ya tenemos una con Peebee (Ivanovski, quién si no) ahora Cora, ¿nadie se ha puesto aun la de Jaal? sería una buena imagen de avatar, el Arconte por otro lado no tanto :memeo: . Los nuevos personajes comienzan a hacerse un sitio entre los fans :aplaudir: , y aun quedan más por conocer!! La tripulación! Que ganas!

La de Jaal le pertenece a @Cali, que ha abandonado su sueño de romancear a un Salarinao. Por lo visto a sido ver al Angara y PAM!! amor a primera vista... :silbido:

Ya te digo, si casi me enamoro de Jaal hasta yo XD, menos mal que tiene primas :palomitas: . Pero me da a mi que habrá posibilidad de romancear a un salariano, quizá al piloto Kallo Jath (que manda cojones que le llamen Kallo al pobre, como si no fuera suficiente tener cara de camaleón XD).

Yo creo que cuando tenga a mi Ryder a imagen y semejanza (lo más que se pueda, que con los editores de rostros ya se sabe...), me pondré su careto de avatar, porque lo de la quariana ya me va pareciendo más una causa perdida... Aunque aún albergo una pequeña esperanza.

P.D.: muy bien Cali! Ay el gatico!!!
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Pablo Shepard.

Tiempo de carga de la página: 0.450 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?