× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #136786 por Cali
No es que haya abandonado el sueño de romancear a un salariano, pero... , no se si Bioware me dejará hacerlo asi que..., entre el felino seductor y el mocho del moreno no hay color :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

P.D: También reconozco que ha sido amor a primera vista :silbido: :silbido: :silbido:
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Cali.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #136787 por Tribal83

Cali escribió: Vale, ya tengo a mi felino puesto!!!! :metal: :metal: :metal: :metal:

Tu lo que quieres es que te coma el tigre :lol:

Yo creo que al final voy a pecar y me comprare la deluxe en digital a medias con un amigo en algun bazar extranjero que nos saldra por poco mas de 30 euros a cada uno o menos y en fisico ya lo comprare por coleccionismo cuando cueste 30 euros o asi, me sabe muy mal pero la economia no esta para muchos trotes y encima no dan en fisico lo de la deluxe, (que no dejan de ser tonterias que luego no usas y que seguramente con el tiempo pondran gratis pero por lo que me costaria a medias...) ya que la coleccionista lo han complicado tanto y no incluye ni siquiera un artbook y el juego. Me siento sucio pero es lo que hay. :facepalm:

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #136790 por Cali
Por cirto, dejo esto aquí. Los actores.

www.imdb.com/title/tt4876864/fullcredits/

Tribal83 escribió: Tu lo que quieres es que te coma el tigre :lol:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Y viendo los actores me ha entrado mucha curiosidad por el tal Reyes, porque el actor es Hawke male.
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Cali.
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim, Pablo Shepard, Luisite8, xcion71

Más
3 años 8 meses antes #136793 por Ivanovsky89

Pablo Shepard escribió: Ya te digo, si casi me enamoro de Jaal hasta yo XD, menos mal que tiene primas :palomitas: . Pero me da a mi que habrá posibilidad de romancear a un salariano, quizá al piloto Kallo Jath (que manda cojones que le llamen Kallo al pobre, como si no fuera suficiente tener cara de camaleón XD).

Yo creo que cuando tenga a mi Ryder a imagen y semejanza (lo más que se pueda, que con los editores de rostros ya se sabe...), me pondré su careto de avatar, porque lo de la quariana ya me va pareciendo más una causa perdida... Aunque aún albergo una pequeña esperanza.

P.D.: muy bien Cali! Ay el gatico!!!

Jajajajjaja

Yo prefiero a las primas pero.. chsss.. de esto ni una palabra a peebee, que quiero ser lo más golferas posible hasta que ya no me quede más remedio que "unir mente" con mapachita :oops:

Más
3 años 8 meses antes #136799 por Luisite8

Cali escribió: Por cirto, dejo esto aquí. Los actores.

www.imdb.com/title/tt4876864/fullcredits/

Tribal83 escribió: Tu lo que quieres es que te coma el tigre :lol:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Y viendo los actores me ha entrado mucha curiosidad por el tal Reyes, porque el actor es Hawke male.

Ya decía yo que me sonaba la voz de Cora Harper... Es Triss en the witcher I...
No es que hiciera un gran trabajo de doblaje la verdad. Aunque para ser justos, en general, las voces en el juego son un poco malas la verdad. Por si alguien se lo pregunta, no es la misma dobladora que en los dos siguientes (para bien o para mal).

Ala ya me he quitado un peso de encima :lol: :lol: me estaba carcomiendo la duda :lol:

Más
3 años 8 meses antes #136801 por Tribal83
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim, Pablo Shepard, Ivanovsky89, xcion71

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?