× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
2 años 11 meses antes #136814 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web
Ahora falta que muestren el contenido de la deluxe porque si vas a pagar por algo que no sabes ni como es. Por cierto el multijugador se ve muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #136815 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema hi guys i am new on web

nupraptortwo escribió:

Vídeo donde se muestran las recompensas de reserva y un poquito del multiplayer

UUUUH!!! Yo que mantenía el hype a ralla y me meten este vídeo, con las ganas que le tengo al multi. Para ser 30 segundines, me ha dejado babeando :babas:

Pablo Shepard escribió: Llevo una hora mirandome el santoral del calendario... ¡¡¡Cómo es posible que no haya ninguna santa Pelessaria!!! el calendario está lleno de nombres parecidos y van y se dejan a Peebee!!! :maruji: seguro que es por no ser humana... :pulgarabajo :memeo:

Bueno Ivanovski, imagínate que el nombre se puede complicar aún más: Pelessaria B'Sayle Ivanovskina XD.

En fin... Pelessaria :aplaudir: otro nuevo nombre favorito! XD

Ayyy mi Pelessaria B'Sayle!! Cuando te pille por bandaaaa... :babas: El PDF de Tribal me ha acabado de rematar, que ayer no lo vi y se ve a mi Pelessaria B'Sayle Ivanovskina Alias mapache Alias Peebee diosa divina 360º :babas: :babas: :babas:

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #136816 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web
Parando el video cuando sale el multijugador se ve bastante parecido al multi de ME3, algo que no es malo, pero me gustaria una evolucion, que aparte del modo hordas, hubiese otro modo tipo mazmorras con jefes finales y puzzles que resolver mientras disparas a todo lo que se mueva. He visto dos diferencias, los poderes ya no son los gatillos de delante y la "Y" o "Triangulo", ahora son los gatillos de delante para cada poder como antes y el poder del medio se usa con los dos gatillos a la vez como en destiny, imagino que la "Y" o "Triangulo" lo dejaran para cambiar de arma o quizas algo relacionado con el jetpack. Tambien se puede ver como una mision de capturar banderas pero en lugar de capturar una cada vez tienes que mantener las tres a la vez por lo que hay que dividirse, eso esta chulo. Tambien hay tres simbolos con estrella que podria ser los compañeros y otro con un dibujo de un humano que no caigo que puede ser.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Tribal83.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #136817 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema hi guys i am new on web
Pues por lo poco que se va dejando ver del multijugador cada vez queda más claro que no va a distar mucho del de ME3, añadiendo mejoras obviamente, aunque estoy con Tribal en que esos 30 segundos me parecen demasiado parecidos al multi del 3, espero cambios y todo aquello de la cooperación, la táctica y demás, más allá de lanzar poderes a diestro y siniestro. Aún así es poco material como para analizarlo y ya se ve genial. Y eso que se nota que han puesto un par de enemigos para enseñar habilidades, cuando esa zona esté llena de bichos va a ser la risión. En cuanto a los regalos de la precompra: la Deep Space Armor es muy bonita, espero que tenga buenos stats porque puedo dejarla perfectamente como predeterminada para toda la partida en lo que a estética se refiere. Y el skin del Nomad ND1... sé que le quieren dar el aspecto de lanzadera con ese dorado propio de los materiales aislantes que se usan en ingeniería espacial, pero parece el coche del hijo cani de un jeque árabe XD

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Avenger N7.
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #136818 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema hi guys i am new on web
El Nomad dorado parece el buzzard de Yusuf el jeque de La balada de Gay Tony (la segunda expansión de GTA4) :memeo: . Muy buena Avenger!

En cuanto al multi, apetece bastante, me tocará sí o sí pillarme el psplus aunque sea para unos meses.

La armadura del explorador del espacio profundo (o como se llame) también me gusta, aunque cuando pille la N7... :babas: . Yo lo tengo reservado en edición normal en game, supongo que lo que llevará es éso mismo que se muestra en el video (al final me quedo sin mi pyjak... :pulgarabajo: ). De todas maneras espero que las cosas de la deluxe con el tiempo las pueda adquirir igual.

Bueno, voy a ver a la señora de Ivanovski en PDF a ver si es para tanto XD.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Pablo Shepard.

Más
2 años 11 meses antes #136819 por Cali
Respuesta de Cali sobre el tema hi guys i am new on web
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: No puedo decir más!!!

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?