× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

6 años 6 meses antes #132328 por Valkiria

Luisite8 escribió: La verdad es que me has dado que pensar, no es algo tan descabellado lo de la epopeya...
Aún así no creo que sea, sería bastante extraño de hilar (pienso yo)... Ya veremos como lo hacen.
PD: ¿Qué es lo que quieres decir con varias versiones? ¿Estás sugiriendo que veremos la historia de Sheperd desde otra perspectiva o algo?

Con versiones me refiero a los posibles finales que puedes elegir en ME3 (destrucción, control, síntesis). El problema que se plantea para ambientar un ME4 después de los sucesos de la trilogía, es la dificultad o imposibilidad que supone reflejar todas las decisiones que hemos tomado a lo largo de la saga.

Pero si la trilogía fuera pura mitología?, estaría abierta a cualquier interpretación que le quieran dar. Me llama la atención el papel que se le da a Shepard durante toda la saga, parece un jodido mesías. Surge de entre una de las razas digamos más débiles o menos preparadas, tiene a todo el mundo en contra. Va prácticamente solo contra los enemigos, como predicando el apocalipsis. Se muere y lo resucitan en el proyecto lázaro, consigue unir a todas las razas bajo su estandarte y luego se sacrifica por el bien de la galaxia dando una nueva oportunidad (si cierto que puede sobrevivir, pero de aquella manera). La imagen de los segadores, casi como si fueran los titanes. La aparición de un supuesto niños/dios tecnológico al que le rompe los esquemas...

Es como muy bíblico todo. Encima Garrus alias Arcángel, y si me apuras cambia Shepard por Sheperd y tenemos a un pastor guiando un rebaño, rodeado de sus discípulos.

Se me va la pinza lo sé, pero yo que sé, si lo planteamos así. El siguiente ME podría contar la historia de Shepard como si de la biblia se tratara, y según pensamientos o llamémosle religiones, la vida podría descender o bien de la síntesis o de la destrucción de los segadores a manos del mesías... Habría incluso sectas sobre Shepard jajajaja vamos que podrían enfocarlo como les dé la gana. :metal:

Ummm voy a acostarme un rato que se me enfrie la sesera... jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: jcanal0221

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 5 meses antes #132336 por LittleBlueChildren
Me parece muy interesante la teoría que plantea Valkiria. Tema leyenda y mitología parece que tiene sentido y podrían encajarlo de alguna manera.

Sin embargo, ahora que tenemos las filtraciones del nuevo Mass Effect y se comenta que ocurrirá décadas a posteriori, veo la imagen del padre con el hijo perfectamente ligada a la nueva historia (si las filtraciones son ciertas, claro está).

Nuestro personaje en "Mass Effect 4" será explorador y buscará un hogar para la humanidad. Esto parece que encaja con todo lo que hablan el padre y el hijo al final del juego. Quizás incluso esa escena final de ME3, sea también el final de ME4, en uno de los nuevos mundos descubiertos (hay dos lunas...)

Lo único que realmente espero es que se de información sobre Sherpard y sobre la trilogía de una manera u otra. Además, aunque ocurra décadas después, habrá personajes que sigan vivos, como Liara :liara: y que espero que mencionen o incluyan.

¡Qué ganas de que llegue el E3 para ver algo!

6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #132340 por Arfonking
Es que a lo mejor no es décadas después, sino 100 o 200 años después. Y entonces sí que toda la historia de Shepard y los Segadores podría ser como una leyenda, algo así como Camelot y el Rey Arturo para nosotros.

Habrá que esperar, porque argumentalmente se ha filtrado muy poco. Y casi que lo prefiero, puestos a filtrar prefiero detalles de jugabilidad.

aunque ocurra décadas después, habrá personajes que sigan vivos, como Liara

O podríamos encontrar una de las cápsulas del tiempo que prepara en "Mass Effect 3", con Glifo en plan guía (como Virgil en Illos)... :aplaudir:

6 años 5 meses antes #132342 por Valkiria
Me estoy imaginando a Liara exiliada de la galaxia en plan maestro Yoda, cansada ya de tanta tontería y propaganda absurda sobre Shepard y los Segadores. Numerosas organizaciones habrían usado su imagen de forma indiscriminada distorsionando la vida y actos del Comandante para usarlo en su propio beneficio.

Cuando la encontráramos habría alcanzado ya la fase de matriarca, convirtiéndose en una sabia consejera y entonces uniría su mente a la nuestra y nos mostraría sus batallitas pasadas. Así descubriríamos quién fue realmente Shepard, no la leyenda, no la imagen de venta de una marca, si no Shepard el hombre/la mujer real.

Ainss si es que me emociono y todo. Esto es un sin vivir!! y pensar el tiempo que aún queda por delante... Solo nos queda elucubrar.

6 años 5 meses antes #132343 por Luisite8

Valkiria escribió: Me estoy imaginando a Liara exiliada de la galaxia en plan maestro Yoda, cansada ya de tanta tontería y propaganda absurda sobre Shepard y los Segadores. Numerosas organizaciones habrían usado su imagen de forma indiscriminada distorsionando la vida y actos del Comandante para usarlo en su propio beneficio.

Cuando la encontráramos habría alcanzado ya la fase de matriarca, convirtiéndose en una sabia consejera y entonces uniría su mente a la nuestra y nos mostraría sus batallitas pasadas. Así descubriríamos quién fue realmente Shepard, no la leyenda, no la imagen de venta de una marca, si no Shepard el hombre/la mujer real.

Ainss si es que me emociono y todo. Esto es un sin vivir!! y pensar el tiempo que aún queda por delante... Solo nos queda elucubrar.

Joder Valkiria podrías dedicarte a hacer guiones jajaja :aplaudir:
A ver cuando sale esto, yo creo que aun nos comemos otro añito así fijo...

6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #132346 por jcanal0221
A mi me parecería magistral que el niño del final de mass effect 3 fuera el protagonista del 4. De hecho, eso no limitaría las opciones de personalización, por que a penas vemos su silueta y podría ser de cualquier raza (dentro de la humana) o género.

Existís porque nosotros lo permitimos, y moriréis porque así lo queremos.

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates