- Gracias recibidas: 0
Luisite8 escribió: La verdad es que me has dado que pensar, no es algo tan descabellado lo de la epopeya...
Aún así no creo que sea, sería bastante extraño de hilar (pienso yo)... Ya veremos como lo hacen.
PD: ¿Qué es lo que quieres decir con varias versiones? ¿Estás sugiriendo que veremos la historia de Sheperd desde otra perspectiva o algo?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
aunque ocurra décadas después, habrá personajes que sigan vivos, como Liara
Valkiria escribió: Me estoy imaginando a Liara exiliada de la galaxia en plan maestro Yoda, cansada ya de tanta tontería y propaganda absurda sobre Shepard y los Segadores. Numerosas organizaciones habrían usado su imagen de forma indiscriminada distorsionando la vida y actos del Comandante para usarlo en su propio beneficio.
Cuando la encontráramos habría alcanzado ya la fase de matriarca, convirtiéndose en una sabia consejera y entonces uniría su mente a la nuestra y nos mostraría sus batallitas pasadas. Así descubriríamos quién fue realmente Shepard, no la leyenda, no la imagen de venta de una marca, si no Shepard el hombre/la mujer real.
Ainss si es que me emociono y todo. Esto es un sin vivir!! y pensar el tiempo que aún queda por delante... Solo nos queda elucubrar.