× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 7 meses antes #136821 por Stannis1989
He leído "Dead Space" en vez de "Deep Space", y por unos instantes antes de ver la armadura he salivado pensando en que sería un guiño a otra de mis sagas fetiche :(

Muy chulo todo.

Sobre el multijugador... a ver... creo que estáis pidiendo un poco demasiado, no sé. Si centran tantos recursos en añadir más modos al multi, más características, variedad... aunque suena muy bien... el presupuesto se les disparará (lo ideal sería que hubiese de todo y perfecto, sí, pero ya sabéis cómo funcionan estas cosas).

Yo por eso supongo que lo que he visto me parece bien. De esta saga lo que me "enamora" es el modo historia, al multijugador tampoco le exijo avanzar grandes pasos, con cuatro tontadas nuevas que pongan y alguna mejora... estaré más que satisfecho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #136822 por Avenger N7

Stannis1989 escribió: He leído "Dead Space" en vez de "Deep Space", y por unos instantes antes de ver la armadura he salivado pensando en que sería un guiño a otra de mis sagas fetiche :(

Muy chulo todo.

Sobre el multijugador... a ver... creo que estáis pidiendo un poco demasiado, no sé. Si centran tantos recursos en añadir más modos al multi, más características, variedad... aunque suena muy bien... el presupuesto se les disparará (lo ideal sería que hubiese de todo y perfecto, sí, pero ya sabéis cómo funcionan estas cosas).

Yo por eso supongo que lo que he visto me parece bien. De esta saga lo que me "enamora" es el modo historia, al multijugador tampoco le exijo avanzar grandes pasos, con cuatro tontadas nuevas que pongan y alguna mejora... estaré más que satisfecho.

Bueno, estas son mejoras que le pido al multi pensando en que pueda convertirse en mi nuevo multijugador de cabecera. Pero vaya, he esta mirando algunas recopilaciones de datos de lo que se sabe y vuelvo a poner los pies un poco en el suelo. Lo escribo para recordar un poco, que apenas se ha tocado el tema: básicamente tiene un componente dentro de la historia solo a nivel de recompensas. Por ejemplo: llegas a una zona y te aparece una misión a la que bien puedes mandar un equipo a que se las apañen solos (supongo que el éxito vendrá garantizado por un porcentaje basado en la calidad del equipo que mandes y cosas así), o bien puedes afrontarla tú mismo, pero no con Scott/Sarah y el escuadrón de la Tempest, si no con tus personajes del multijugador personalizados. De modo que puedes ir alternando entre la historia principal y el multijugador como quien está haciendo una misión diaria en Destiny y se une a un grupo para echar unas partidas al Crisol, por poner un ejemplo. Siendo así, es posible que el multijugador como tal se sienta un "respiro" de la trama para destrozar hordas, ganar nivel, recursos, o simplemente pasarlo bien con los colegas sin tener que guardar la partida, salir al menú, elegir multijugador... etc. Si este planteamiento termina siendo tal cual no le pido prácticamente nada de mejora con respecto al de ME3, me vale con la experiencia fluida entre pasar de la campaña al multi, cosa que han confirmado en alguna ocasión.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 3 años 7 meses antes por Avenger N7.

Más
3 años 7 meses antes #136823 por Pablo Shepard
A mi sinceramente me parece mucha mejor idea el planteamiento del multi de Andromeda que el de ME3 (por aquello de que una cosa no tiene por que repercutir decisivamente en la otra, me refiero al multi con la historia).

El multi es para disfrutarlo en compañía de l@s colegas y tener una excusa para seguir exprimiendo el juego por horas ilimitadas una vez hayamos hecho unas cuantas partidas a la trama principal. Pero esta idea de juntarlo con la trama (pero sin mezclarlo) le da un soplo de aire fresco creo, e incluso puede repercutir en que la propia trama del juego nos dure más tiempo, bueno en realidad duraría lo mismo, pero al hacer paroncillos para jugar al multi, sintiéndose casi como algo de la propia trama, en vez de acabarnos la historia en un par de semanas pues nos durará un mes.

Me gusta mucho la idea, si. Siempre y cuando mantengan por separado una cosa de la otra (en el sentido de que trama y multi no se afecten entre ellas más allá de hacer esas misiones en multi y divertirte jugándolas con otros en lugar de dejar que lo haga la máquina).

A todo ésto, supongo que de no jugarlas en multi el sistena ese de enviar equipos será algo similar a las misiones de Assasins Creed La Hermandad, quizá podamos mejorar dichos equipos con la experiencia? porque si fuera totalmente aleatorio perdería mucho, y entonces si que valdría mucho más la pena jugarlas en multi.

Todo parece indicar que podremos ir mejorando dichos equipos mientras nos asentemos por el cúmulo, ojalá sea así.

Más
3 años 7 meses antes #136825 por Arfonking
Yo soy muy poco de online. Creo que sólo me han enganchado de verdad los de "Mass Effect 3", el Modo Caos de "Sunset Overdrive" y los Modos Hordas de los "Gears of War". Si os fijáis todos cooperativos.

Ojalá sea tan divertido para jugar con colegas como el de ME3. Pero si no, ahí se queda. Lo que me importa es la campaña.

Más
3 años 7 meses antes #136827 por nupraptortwo

Imagen con los extras de la edición deluxe, lástima que sea algo pequeña
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, Ivanovsky89

Más
3 años 7 meses antes #136828 por Tribal83
Por fin enseñan lo de la deluxe, seguramente lo acabaran regalando con el tiempo pero bueno comprare esa edicion ya que lo pago a medias me sale rentable, por si alguno se pone ea access en xbox one, esta edicion que cuesta 80 euros se queda por 73 euros con el descuento si no recuerdo mal. Y la deluxe que cuesta 100 euros se quedaria por 90 euros, aunque al menos que quieras mucho los paquetes online semanales no vale la pena. La banda sonora imagino que habra que ir a la web de bioware para descargarla con tu perfil como pasaba con dragon age y ME3.

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?