× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #136829 por Avenger N7
En fin... soy bastante quisquilloso con estas cosas y de las sagas que me gustan tengo que tener todo el contenido, por pequeño que sea, pero qué le vamos a hacer. Las armas y armaduras terminarán siendo para todo el mundo y la OST se podrá comprar digital a parte, dejando como único objeto exclusivo de estas ediciones el Pyjak. Para mí al menos todo esto no paga el no tener el juego con su caja al lado del resto de mi colección. Lo que realmente me molesta es que EA se está esforzando mucho por acabar con el formato físico y en adelante las ediciones coleccionista sin el juego, es decir, simple merchandising, van a ser la regla. De hecho aún con mi preferencia por el formato físico estoy convencido de que el siguiente título de la saga la compraré digital, no porque yo quiera, sino porque adquirirlo en físico para esa vez va a ser imposible. O eso o las las ediciones coleccionista en adelante serán simplemente comprar más caro el juego con la caja, al tiempo.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 3 años 7 meses antes por Avenger N7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #136830 por Ivanovsky89
Yo quisiera pillar la deluxe, pero tiene pinta de que no va a salir en físico, y si es así, paso de digital, iré a por la estándar y si se me antoja comprar algo pagaré gustosamente.

Cambiando de tema, por lo visto hay una escena en el último trailer en la que aparece un ser, aunque no se ve muy bien, y según se comenta, puede ser un Quariano, aquí la captura:

Supongo que lo dicen por esa especie de "casco" rojo que lleva y sí que recuerda un poco la parte trasera del "casco" quariano, si lo es tendría que ser una Quariana por el tipo de figura, lo que no me cuadra es la armadura, se ve un tanto extraño. Yo me inclino más a que es o una hembra Angara o una especie de sintético.

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #136831 por Tribal83
Yo cuando lo vi me parecia una humana pelirroja, pero si es verdad que las piernas parecen arqueadas si no es un efecto optico, veremos a ver. En cuando al las versiones a comprar, yo tambien la quiero en fisico, pero si digital me cuesta poco mas de 30 euros y mas adelante puedo comprarlo en fisico por 30 o 25, seguramente caera en digital si no me arrepiento de ultima hora, aunque me sienta sucio como ya comente. Esta generacion solo tengo un juego en fisico y porque lo compra el mismo dia que la consola porque se me quedaba en 52 euros que fue battlefield 4 para jugar con amigos, si no no tendria ninguno :facepalm: , como mucho tendre andromeda y cuando me pueda comprar halo 5, gears of war 4 lo queria fisico porque los tengo todos y al final me lo compre digital por 23 euros el dia de lanzamiento, es que no me lo ponen facil para comprarlo fisico.

P.D. Acaban de decir esto por twitter.

Ian S. Frazier ‏@tibermoon 4 minHace 4 minutos

In SP, there is a way to access more than 3 abilities while in the field. Will explain how it works later. :) #space

Traducido del inglés por Bing

En SP, hay una manera de acceder a más de 3 habilidades en el campo. Explicará cómo funciona más adelante. :) #space

Imagino que se refiere a tener mas de tres poderes seleccionados para cada boton.
Última Edición: 3 años 7 meses antes por Tribal83.

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #136832 por Pablo Shepard
En cuanto a la foto de la posible quariana, por más ganas de que sea así que tengo he de admitir que a mi me parece una humana pelirroja también, incluso no le noto las piernas arqueadas como las tienen los quarianos. En fin, seguiremos esperando a ver si sueltan alguna pista sobre los quarianos.

En cuanto a lo de la deluxe, yo al final reservé la normal en físico en game. Puede que en el futuro acaben con el formato físico, pero mientras exista lo prefiero al digital, y los bonuses supongo como decís que a la larga estarán disponibles para todos, si bien lo único que me parece realmente indispensable es la banda sonora y quizá esa otra armadura (scavanger creo que se llama), los paquetes del multiplayer en realidad me parecen... contraproducentes?. Quiero decir que, lo que mola es jugarlo y subir a los personajes así, ¿qué gracia tiene que nos lo den hecho ya?. Y luego está el pyjak, que me hacía ilusión XD, pero si no se puede pues no se puede.
Última Edición: 3 años 7 meses antes por Pablo Shepard.

Más
3 años 7 meses antes #136833 por Arfonking
Algún Quariano va a salir, hombre. Van 20000 almas en cada Arca. ¿Cómo iba a resistirse un quariano de peregrinaje que tenga dos cojones? :memeo:

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #136835 por Pablo Shepard

Arfonking escribió: Algún Quariano va a salir, hombre. Van 20000 almas en cada Arca. ¿Cómo iba a resistirse un quariano de peregrinaje que tenga dos cojones? :memeo:

:memeo: Sería el peregrinaje más épico de la historia!! tendría que tener unos cojones tamaño Patxi vas Tempest XD.
Pero es un buen tema de debate, ¿se consideraría peregrinaje si es solo viaje de ida? Quiero decir, la flotilla no va a recibir nada de valor de dicho peregrinaje (porque el peregrino no va a volver XD).

Pero si, aún conservo unas pocas esperanzas de que haya quarianos entre los miles que iremos en la Iniciativa Andromeda. Quizá Veetor o alguna prima suya XD.

P.D.: si al final sí que hubiera quarianos, el secretismo en torno a ellos auguraría que van a ser algo importante de la trama?
Última Edición: 3 años 7 meses antes por Pablo Shepard.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?