× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
2 años 11 meses antes #136836 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema hi guys i am new on web
Qué pesados (de buenas :metal: ) que sois con los dichosos quarianos, yo les he acabado cogiendo tirria por haber tanto fanboy de esa especie y de Tali (personaje y romance sobrevaloradísimo) :memeo:

Yo creo que en Andrómeda habrá algunos fijo, en plan parias. Lo de la foto diría al 100% que es una pelirroja, pero el inconsciente os hace ver cosas :reapers:

PD. Percibo que me voy a ganar más de un enemigo con esta opinión :maruji:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #136839 por bagr565
Respuesta de bagr565 sobre el tema hi guys i am new on web

Pablo Shepard escribió:

Arfonking escribió: Algún Quariano va a salir, hombre. Van 20000 almas en cada Arca. ¿Cómo iba a resistirse un quariano de peregrinaje que tenga dos cojones? :memeo:

:memeo: Sería el peregrinaje más épico de la historia!! tendría que tener unos cojones tamaño Patxi vas Tempest XD.
Pero es un buen tema de debate, ¿se consideraría peregrinaje si es solo viaje de ida? Quiero decir, la flotilla no va a recibir nada de valor de dicho peregrinaje (porque el peregrino no va a volver XD).

Pero si, aún conservo unas pocas esperanzas de que haya quarianos entre los miles que iremos en la Iniciativa Andromeda. Quizá Veetor o alguna prima suya XD.

P.D.: si al final sí que hubiera quarianos, el secretismo en torno a ellos auguraría que van a ser algo importante de la trama?

SON LOS MEJORES INGENIEROS DE LA GALAXIA!!!

Definitivamente tienen que estar :D

Más
2 años 11 meses antes #136840 por nupraptortwo
Respuesta de nupraptortwo sobre el tema hi guys i am new on web
La edad de Peebee Consumidor clave o secreto en configuración

No sé si alguien lo considera spoiler o no XD

Más
2 años 11 meses antes #136841 por Guriezous
Respuesta de Guriezous sobre el tema hi guys i am new on web

Stannis1989 escribió: Qué pesados (de buenas :metal: ) que sois con los dichosos quarianos, yo les he acabado cogiendo tirria por haber tanto fanboy de esa especie y de Tali (personaje y romance sobrevaloradísimo) :memeo:

Yo creo que en Andrómeda habrá algunos fijo, en plan parias. Lo de la foto diría al 100% que es una pelirroja, pero el inconsciente os hace ver cosas :reapers:

Me alegro de ver que no soy el único que piensa así y va a sufrir ostracismo :P

Más
2 años 11 meses antes #136847 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web

Guriezous escribió:

Stannis1989 escribió: Qué pesados (de buenas :metal: ) que sois con los dichosos quarianos, yo les he acabado cogiendo tirria por haber tanto fanboy de esa especie y de Tali (personaje y romance sobrevaloradísimo) :memeo:

Me alegro de ver que no soy el único que piensa así y va a sufrir ostracismo :P

A veces pienso que sois la misma persona :ohmy: :lol:

Más
2 años 11 meses antes #136850 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema hi guys i am new on web

No te vas a ganar enemigos hombre, es tu opinión, yo solo quiero darles esperanzas a los tali lovers, que están de bajona los pobres.

A mi ahora no me parece ni humano, mirad por donde, fijándote bien en sus piernas y caderas, parece más algo robótico que otra cosa

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?