× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #136852 por Guriezous

Tribal83 escribió:

Guriezous escribió:

Stannis1989 escribió: Qué pesados (de buenas :metal: ) que sois con los dichosos quarianos, yo les he acabado cogiendo tirria por haber tanto fanboy de esa especie y de Tali (personaje y romance sobrevaloradísimo) :memeo:

Yo creo que en Andrómeda habrá algunos fijo, en plan parias. Lo de la foto diría al 100% que es una pelirroja, pero el inconsciente os hace ver cosas :reapers:

PD. Percibo que me voy a ganar más de un enemigo con esta opinión :maruji:

Me alegro de ver que no soy el único que piensa así y va a sufrir ostracismo :P

A veces pienso que sois la misma persona :ohmy: :lol:

A mi es que no me gusta ni el físico de Tali. ¿Qué tienen de atractivo unas caderas sobredimensionadas?

Edito: que no estoy diciendo que de las mujeres solo importen las caderas, ojo :garrusdance
Última Edición: 3 años 6 meses antes por Guriezous.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #136853 por Stannis1989

Tribal83 escribió: A veces pienso que sois la misma persona :ohmy: :lol:

Jajajaj maestro jedi y joven padawan (los rangos por la edad más que nada, soy más mayor :pinch: ).
Última Edición: 3 años 6 meses antes por Stannis1989.

Más
3 años 6 meses antes #136854 por Tribal83
Sacado de youtube, los siete habitat que se ven en el video de la iniciativa.
Minuto 4:18 con las anotaciones en on.

Traductor de google.
Hábitat 1- Árido pero cómodamente habitable con grandes ríos subterráneos
Hábitat 2- (Luna) Increíble riqueza mineral y de recursos.
Hábitat 3- Rolling colinas y selva rica. (no se como se traduce rolling hills)
Hábitat 4- Vida que sostiene el mundo del jardín, con abundante agua líquida.
Hábitat 5- (Luna) Adecuado para la vida dextro-proteína. (Dextro-protein)
Habitat 6- Vida que sostiene el mundo de la temperatura del jardín.
Hábitat 7- Exuberante paraíso tropical.
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7, Pablo Shepard, bagr565, Stannis1989

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #136855 por Pablo Shepard
Todo es según gustos, a vosotros como a muchos no os gustará Tali o el Hombre Ilusorio y Cerberus, a otros muchos sí nos gustan (tampoco soy fan a tope de los quarianos o de Tali en particular, pero me gusta la especie y el personaje), a lo mejor a mí hay otras cosas que no me gustan tanto (ahora mismo no se me ocurre ninguna XD, pero supongo que algo habrá que me chirríe más de la cuenta). Lo dicho, todo es cuestión de gustos. Lo que sí está claro es que hay mád codas que nos gustan de ésta saga que trnemos en común, bastantes más que las que no tenemos en común, porque al fin y al cabo todos amamos Mass Effect :metal: .

En cuanto a los pros de que haya quarianos (si es que finalmente los hay), ya lo ha dicho bagr565, son los mejores ingenieros, y para loque hay que hacer en Andromeda hacen falta los mejores ingenieros XD.

Y para acabar, ¿las caderas de Tali están sobredimensionadas? :memeo: . Hace falta buena musculatura en las caderas, piernas y glúteos para salvar la galáxia en el equípo de élite de Shepard :metal: . Además, lo que le pueda sobrar a Tali de cadera le falta a Garrus (que tiene una cadera de fideo XD).

P.D.: perdón por el offtopic de cachondeo, pero es que he visto la oportunidad de hacer la gracia y me han podido las ganas XD.

P.P.D.: ¿alguien más piensa que Cora realmente tiene cierto parecido en las facciones de la cara con El Hombre Ilusorio? cada vez que la veo asi más de cerca se me asemeja más.
Última Edición: 3 años 6 meses antes por Pablo Shepard.

Más
3 años 6 meses antes #136860 por Stannis1989
Conste que a mí el Hombre Ilusorio como personaje me parece de los mejores de la saga, y el concepto de Cerberus también es interesante. El problema es lo que he comentado varias veces, que acaban teniendo demasiado peso en la trama para mi gusto.

La verdad es que podría ponerme a escribir parrafada sobre por qué romances como el de Tali y Garrus (los más populares, creo) los veo escritos fatal y por puro fan service, pero al final lo que importa son las preferencias personales, además de que tampoco es que haya ningún romance que sea la hostia narrativamente hablando (algunos tienen bastantes más horas de trabajo detrás, eso sí).

Volviendo a Andrómeda ( :silbido: )... estaría chulo que nos dejaran elegir en qué hábitat establecer la colonia central tras varias horas de juego, podría dar bastante rejugabilidad y posibilidades de cara al futuro.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #136861 por Pablo Shepard
El romance de Garrus lo veo muy forzado también (o igual es por lo que el propio personaje significa para mí, que es más un mejor amigo, y por eso se me hace raro al jugar con femshep el romancearlo). En cuanto a los romances en general también llevas bastante razón Stannis, los hay de buenos, por descontado, pero espero que en Andromeda mejoren bastante (también es verdad que acabo de rejugar The Witcher 3 y el listón en cuanto a relaciones entre personajes es muy alto).

El tema de la colonización también me tiene algo hypeado. Recuerdo que para DA Inquisition ya quisieron meter algo de poner fortalezas o asentamientos y mejorarlos, pero al final no lo hicieron. Puede que hayan mejorado aquel concepto para ponerlo definitivamente en Andromeda, y más viendo el éxito que tuvo el modo construcción de asentamientos de Fallout 4.
Última Edición: 3 años 6 meses antes por Pablo Shepard.

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?