× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 7 meses antes #136889 por Ivanovsky89

bigjoker998773 escribió: Yo me conformo conque los romances esten a la altura de los del dragon age origins, en el, como ya e dicho podias tener romances con asta 3 personajes, ademas de tener algun que otro revolcon esporadico como al principio del juego si elijes al noble, o las visitas al prostibulo :dancing: :dancing: :dancing: :dancing:
Tambien me gustaria ver alguna teta :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Eso eso!! tetas tetasss!!!!! :babas:

Si los romances están a la altura de TW3 bien, pero como decían por aquí, al tratarse de un juego que está inspirado en novelas.. possss no es lo mismo. De todos modos, no me cabe la menor duda de que van a estar a la altura de lo que se espera (MAS LES VALE)

PD: Tetasss tetasss!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #136893 por bagr565

Luctus escribió:

bagr565 escribió:

Luctus escribió: He formulado bien la pregunta? que pensais sobre mi idea?

Como seria ella la corredora sombria original? o te refieres a que es una agente del corredor sombrío que va a Andromeda Infiltrada?

Acabo de responderte pero no se ha publicado el mensaje.

Vamos a ver, en el primer juego el corredor sombrio es enemigo de los segadores, en el segundo apoya a los recolectores. Creo que es un cambio muy brusco de comportamiento como para tratarse de la misma persona. La nave sale entre el primer y segundo juego y Peebee esta aburrida de la via lactea porque aqui ya lo conoce todo. Encaja su personalidad de descubrir nueva informacion a toda costa con la del shadowbrokers no creeis?

Edito: bien, ahora ha aparecido mi otro comentario xD

Al tener Peebee la misma edad de Liara la veo muy chica e inmadura para ser la Shadow Broker (recordemos que en la cultura asari ellas con 90/100 años son bebes) (recordemos tambien que Liara atraveso un proceso de MAduracion/Endurecimiento despues de la Muerte de Benecia)

Tambien es imposible que sea la SB porque en el codice habla de que el Yahg tenia 60 años como SB (en la cronologia de cuando consiguieron a los yagh xd creo que en ME2)...

Peeero no descartaría que fuese una agente... :aplaudir:

Más
3 años 7 meses antes #136894 por Tribal83
Por si quedaba alguna duda de si se podria conseguir la version deluxe en fisico en españa, ya lo han aclarado.

En respuesta a Rachael Spillane
Fernando Melo ‏@DiscoBabaloo 4 feb.

@rachaelann91 @masseffect ok, so info I got: physical Deluxe only avail for preorder in N.America & consoles only. Otherwise digital only.
Traducido del inglés por Bing

@rachaelann91 @masseffect OK, conseguí información: física Deluxe disponibles sólo para preorder en América del norte y consolas solo. De otra manera sólo digital.
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7, Ivanovsky89

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #136897 por Pablo Shepard
Opino como Luisete, con Yennefer está claro que no se pueden comparar los romances de otros videojuegos, porque es un romance ya hecho que viene de miles de páginas. Tris también tiene algo de pasado en común con Geralt debido a las novelas (ni por asomo tanto como Yennefer), Shanni menos aún y me parece un romance muy bien escrito (corto eso si). Pero es que a lo que yo me refiero no es tan sólo a los romances en sí, si no a las relaciones que rodean un posible romance (hay tonteos, momentos más íntimos, momentos en los que se puede entrever preocupación por parte del susodicho interés amoroso o el mismo personaje principal hacia el otro, momentos de desamor...). Por ejemplo, si elegimos comenzar a tontear con Josephine mientras estamos en Refugio en DAI, siempre he pensado que no hubiera ido mal un guiño de ésta hacia el Inquisidor cuando sales para encarar al malo y darles tiempo a los demás de huir, ya sabéis, en plan como cuando Aragorn monta a caballo en Las dos torres para acudir a enfrentarse a los jinetes de huargo que los persiguen y antes de ponerse al galope mira a Eowyn y esta le devuelve la mirada, preocupada. Detalles así en la trama le darían mucha vidilla e importancia a los romances, y en éso Mass Effect es verdad que no ha cumplido aun al 100%.
Luego está el desamor también, como dije en otro hilo creo, Yennefer es un romance igual de bueno o más si no es romance (me voy a explicar un poco porque si no... XD). Si decidimos no romancearla, no pasa a ser automáticamente otro personaje más, como si nunca hubiera pasado nada entre Geralt y ella. Las referencias a su relación no faltan e incluso hay discusiones (por despecho, tanto por su parte como por la de Geralt si decidimos echarle en cara cosas y discutir con ella). En Mass Effect o Dragon Age, si decides dejar a tu romance la cosa acaba y es como si nada hubiera ocurrido, y eso le quita la gracia también. La única referencia que yo recuerdo de haber dejado un romance y seguir con otro por ejemplo, es con Liara, que suelta algún comentario al respecto de nuestros nuevos romances, pero aun así es anecdótico y con nula posibilidad de decir nada al respecto nosotros mismos.

Perdón por extenderme tanto, si vieseis lo que os digo del "no romance" de Yennefer en The Witcher 3 me comprenderíais mejor creo.

En fin, veremos si realmente han mejorado tanto los romances y las relaciones como han dicho.
Última Edición: 3 años 7 meses antes por Pablo Shepard.
El siguiente usuario dijo gracias: Luisite8

Más
3 años 7 meses antes #136898 por Cali
Pues edición física!!

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #136900 por Avenger N7

bigjoker998773 escribió: Tambien me gustaria ver alguna teta :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Lo que me he reído con esto, me has pillao con la guardia baja. Puto amo.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 3 años 7 meses antes por Avenger N7.

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?