× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #136901 por Avenger N7

Tribal83 escribió: Por si quedaba alguna duda de si se podria conseguir la version deluxe en fisico en españa, ya lo han aclarado.

En respuesta a Rachael Spillane
Fernando Melo ‏@DiscoBabaloo 4 feb.

@rachaelann91 @masseffect ok, so info I got: physical Deluxe only avail for preorder in N.America & consoles only. Otherwise digital only.
Traducido del inglés por Bing

@rachaelann91 @masseffect OK, conseguí información: física Deluxe disponibles sólo para preorder en América del norte y consolas solo. De otra manera sólo digital.

Hale, pues muchas gracias Tribal, me alegra cerrar ya eso. Que me meto casi cada día a ver si mis webs de compra habituales han actualizado algo con respecto a las ediciones. Sabiendo que es imposible conseguirla sin pasarse al digital me quedo más contento que unas castañuelas con mi física, que además tiene la carátula que más me gusta.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 3 años 7 meses antes por Avenger N7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #136902 por Stannis1989

Pablo Shepard escribió: Opino como Luisete, con Yennefer está claro que no se pueden comparar los romances de otros videojuegos, porque es un romance ya hecho que viene de miles de páginas. Tris también tiene algo de pasado en común con Geralt debido a las novelas (ni por asomo tanto como Yennefer), Shanni menos aún y me parece un romance muy bien escrito (corto eso si). Pero es que a lo que yo me refiero no es tan sólo a los romances en sí, si no a las relaciones que rodean un posible romance (hay tonteos, momentos más íntimos, momentos en los que se puede entrever preocupación por parte del susodicho interés amoroso o el mismo personaje principal hacia el otro, momentos de desamor...). Por ejemplo, si elegimos comenzar a tontear con Josephine mientras estamos en Refugio en DAI, siempre he pensado que no hubiera ido mal un guiño de ésta hacia el Inquisidor cuando sales para encarar al malo y darles tiempo a los demás de huir, ya sabéis, en plan como cuando Aragorn monta a caballo en Las dos torres para acudir a enfrentarse a los jinetes de huargo que los persiguen y antes de ponerse al galope mira a Eowyn y esta le devuelve la mirada, preocupada. Detalles así en la trama le darían mucha vidilla e importancia a los romances, y en éso Mass Effect es verdad que no ha cumplido aun al 100%.
Luego está el desamor también, como dije en otro hilo creo, Yennefer es un romance igual de bueno o más si no es romance (me voy a explicar un poco porque si no... XD). Si decidimos no romancearla, no pasa a ser automáticamente otro personaje más, como si nunca hubiera pasado nada entre Geralt y ella. Las referencias a su relación no faltan e incluso hay discusiones (por despecho, tanto por su parte como por la de Geralt si decidimos echarle en cara cosas y discutir con ella). En Mass Effect o Dragon Age, si decides dejar a tu romance la cosa acaba y es como si nada hubiera ocurrido, y eso le quita la gracia también. La única referencia que yo recuerdo de haber dejado un romance y seguir con otro por ejemplo, es con Liara, que suelta algún comentario al respecto de nuestros nuevos romances, pero aun así es anecdótico y con nula posibilidad de decir nada al respecto nosotros mismos.

Perdón por extenderme tanto, si vieseis lo que os digo del "no romance" de Yennefer en The Witcher 3 me comprenderíais mejor creo.

En fin, veremos si realmente han mejorado tanto los romances y las relaciones como han dicho.

A mí me gustaría que hubiese algunos romances más complicados de forjar que otros, que requirieran que tu personaje fuese afín a dicho romance con ciertas elecciones, y en caso de elegir otras durante la trama, sencillamente no fueseis compatibles.

En Dragon Age: Origins, por ejemplo, me sorprendía que un personaje tan posicionado como Morrigan pudiese tener un romance contigo si elegías aliarte con los templarios, apoyar a la Capilla... cosas así. Pero vamos, la idea se puede aplicar a un montón de personajes de varios juegos, les daría bastante más credibilidad, y tampoco cuesta tanto a nivel de guión.
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

Más
3 años 7 meses antes #136905 por Tribal83
Total, si quitando la banda sonora (que se puede conseguir por metodos de dudosa reputacion) el resto de cosas seguramente con el paso de los meses o años acabaran regalandolo. Yo porque seguramente lo compre a medias y me sale mas barato que el juego standard si no me daria igual y porque es mass effect y me gusta tenerlo todo otro juego ni de coña pagaria mas. Sin contar que normalmente ese tipo de regalos al final los uso un par de veces en alguna mision y poco mas. Los paquetes para el multijugador y multiplicadores de experiencia me dan lo mismo, si me los dan los usare y si no los conseguire jugando.

Más
3 años 7 meses antes #136906 por Arfonking
Yo es que no me quita el sueño tener una armadura o un skin para el Nomad menos que los demás (o sea, que los que compren Deluxe o Súper Deluxe). Otra cosa es si regalaran un dlc tipo a "De las cenizas", como hicieron en ME3 (incluído en la Edición Coleccionista, de pago para los demás).

Afortunadamente, esta vez no se han sacado de la manga una guarrada de ese calibre.

Más
3 años 7 meses antes #136908 por Emiel-Regis

Stannis1989 escribió:

Emiel-Regis escribió: El romance de Garrus si esta un poco forzado, el de Tali no, absolutamente no, es un romance con antecedentes, desde ME1 se puede ver que la chica siente algo mas que admiracion, con garrus no es el caso.
Las misiones en Rannoch con Tali como romance cambian radicalmente, hay mucha mas implicacion, todo se torna mucho mas personal, es la unica que entiende la situación en la que te encuentras ya que también dependen millones de vidas de su habilidad como almirante (al igual que Shepard de comandante).
Respecto a lo que dices de las caderas pronunciadas... viejo, por algo las hembras de cada especie las tienen mas grandes que los machos ¿no? digo, es mas que obvio su componente sexual xD.
En fin, entiendo que todo es cuestión de gustos pero es que todo lo que has dicho del romance de Tali da para pensar que le tienes algo de odio al personaje xD , pero si esto es un romance mal escrito entonces yo soy un automovil volador que habla:

La verdad es que no sé qué antecedentes le ves a Tali como romance en ME1. Lo estoy rejugando precisamente estas semanas, y yo veo escenas en las que interactúan ambos personajes y forjan una camaradería, pero en ningún momento con ningún tipo de pretensión romántica por parte de ninguno, ni siquiera de atracción. Esto me recuerda a la típica situación en la que los tíos nos motivamos y pensamos que estamos ligando, simplemente porque una tía está hablando con nosotros :memeo:

No sé, así lo veo yo. Es un romance servido en bandeja desde el minuto cero de ME2, que es realmente cuando veo que se ideó: da igual cómo actúes o qué cosas hayas hecho, a Tali le molarás cual fan con su ídolo, básicamente porque el trabajo de escritura en ese aspecto es nulo y da la sensación de que el personaje tiene CERO personalidad..., pero vaya, esto también es algo que pasa con muchos de los romances, ya puedes haber tenido una discusión insalvable el minuto anterior, que en cuanto echas la caña reaccionan casi por reflejo automático mojando bragas/calzoncillos. Por eso lo que decía en mi comentario anterior sobre la falta de curro por parte de los guionistas.

Y lo mismo va para las escenas de ME3. Ese tono de cercanía y comprensión del que hablas durante Rannoch ya se tiene siendo compañeros y habiendo pasado tres juegos pegando tiros juntos. No sé, todo esto que comento no lo veo como un producto de que odie al personaje, al menos si lo odiase me transmitiría algo, pero la verdad es que a lo largo del juego Tali me deja bastante frío. Sus conversaciones no me aportan demasiado (a veces parece un códice sobre quarianos), y tampoco tiene una personalidad forjada y con carácter como no sé... Ashley, Wrex, Javik, Mordin, Miranda, Jack... con ellos sí que me da la sensación de estar hablando con alguien con sus historias y su punto de vista que no vas a cambiar tú, el mesías, en dos minutos. Como en la vida real, vamos.

La verdad es que en general todos los personajes que te bailan el agua a la mínima, y que tienen un posicionamiento nulo frente a ti en las conversaciones... son personajes que acabo olvidando por simple desinterés. No me cansaré de mencionarlo, pero en ese aspecto concreto Inquisition me resultó mucho más satisfactorio, y me alegra, porque veo que los guionistas cada vez tienen menos miedo de hacer un personaje al que puedas no caerle bien, o al que te tengas que amoldar si quieres agradarle.

En fin, creo que he divagado un poco :silbido:

Comprendo tu punto, pero no lo comparto, dices que Tali parece un personaje sin personalidad por que siempre terminara idolatrandote... FALSO, creo que no has probado a traicionarla con el asunto de su padre o a posicionarte de lado de los Geth, Tali termina odiandote y lo demuestra.
Es un personaje muy profundo, me atrevería a decir que el 2do mas profundo de la saga, solo por detrás de Jack, lo demuestra cuando se emborracha después de la misión en Horizonte en ME3, todas sus inseguridades (el autodiálogo arruino un poco esta escena). En Lo que si creo tienes mucha razon es en que el romance de Tali te lo ponen en bandeja en ME2, pero lo comprendo y me gusta, ME2 es un juego hecho para los Quarianos, esta claro que eran la raza favorita de Drew Karpyshin: Las misiones de Tali (reclutamiento, lealtad) son las mejores del juego, Veetor, la Quariana "ladrona", el vendedor Quariano de Omega, el tema de la energía oscura y Haestrom, etc.
Es obvio que no le encuentres una personalidad a Tali, por lo que veo buscas una personalidad brusca y de perra en ella, eso nunca lo vas a encontrar, la personalidad de Tali es la de una chica nerviosa, tímida y un poco ingenua, como la de CASI todos los Quarianos, es uno de los personajes que mas evolucionan en la saga, me resulta curioso que no le veas mucha personalidad cuando de joven timida y en la sombra de su padre pasa a ser una líder militar y un baluarte para todo su pueblo, es el Shepard de los Quarianos.
PD: me da gusto encontrar personas con gustos diferentes con las que debatir, ya me estaba aburriendo xD.

Más
3 años 7 meses antes #136909 por Stannis1989

Emiel-Regis escribió: Comprendo tu punto, pero no lo comparto, dices que Tali parece un personaje sin personalidad por que siempre terminara idolatrandote... FALSO, creo que no has probado a traicionarla con el asunto de su padre o a posicionarte de lado de los Geth, Tali termina odiandote y lo demuestra.
Es un personaje muy profundo, me atrevería a decir que el 2do mas profundo de la saga, solo por detrás de Jack, lo demuestra cuando se emborracha después de la misión en Horizonte en ME3, todas sus inseguridades (el autodiálogo arruino un poco esta escena). En Lo que si creo tienes mucha razon es en que el romance de Tali te lo ponen en bandeja en ME2, pero lo comprendo y me gusta, ME2 es un juego hecho para los Quarianos, esta claro que eran la raza favorita de Drew Karpyshin: Las misiones de Tali (reclutamiento, lealtad) son las mejores del juego, Veetor, la Quariana "ladrona", el vendedor Quariano de Omega, el tema de la energía oscura y Haestrom, etc.
Es obvio que no le encuentres una personalidad a Tali, por lo que veo buscas una personalidad brusca y de perra en ella, eso nunca lo vas a encontrar, la personalidad de Tali es la de una chica nerviosa, tímida y un poco ingenua, como la de CASI todos los Quarianos, es uno de los personajes que mas evolucionan en la saga, me resulta curioso que no le veas mucha personalidad cuando de joven timida y en la sombra de su padre pasa a ser una líder militar y un baluarte para todo su pueblo, es el Shepard de los Quarianos.
PD: me da gusto encontrar personas con gustos diferentes con las que debatir, ya me estaba aburriendo xD.

De lo que rajaba principalmente era sobre su romance. Sobretodo porque, para lo rudimentario que es, ha producido más waifus entre los fans de ME de lo que debería :memeo: .

La verdad es que no recuerdo en su misión de lealtad qué escogí (ahora que me toca ME2 en la rejugada pre-Andrómeda veré a ver), pero con el tema geth solía meterle toda la caña que podía incluso en ME1, y aún así siempre estaba de colegueo y peloteo, supongo que por eso la vi tan "meh" y me hastiaba tanto.

Respecto a la historia y su evolución... por supuesto que la tiene, es un personaje de Bioware después de todo (hasta esa cosa bruta y sin nada que decir llamada Grunt tenía su progreso :P ). Simplemente creo que como personaje no es tan original e interesante como otros que están a la sombra, o que incluso son criticados, como la pobre Ashley, incomprendida donde las haya. De ahí lo de sobrevaloración. Pero bueno, como siempre es cuestión de gustos, y que te caiga bien o mal un personaje también te permite hacer ciertas concesiones.

PD. Para mí también es un placer discutir :aplaudir:

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?