× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #136910 por Ivanovsky89
Pues nada, edición estándar en físico, como ya dije, si luego veo algo interesante que pueda comprar a aparte, no tendré problema.

Para el que quiera el Nomad, pero no le salga de los belendengues (como a mí) gastarse un pastizal, en game puedes reservar este mini nomad a escala 1:64 por sólo 10 euretes!!

www.game.es/FIGURAS/FIGURA/MERCHANDISING/NOMAD-ND1-MINI/133134
Última Edición: 3 años 6 meses antes por Ivanovsky89.
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, Pablo Shepard, xcion71

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #136913 por Pablo Shepard

Ivanovski escribió: Pues nada, edición estándar en físico, como ya dije, si luego veo algo interesante que pueda comprar a aparte, no tendré problema.

Para el que quiera el Nomad, pero no le salga de los belendengues (como a mí) gastarse un pastizal, en game puedes reservar este mini nomad a escala 1:64 por sólo 10 euretes!!

www.game.es/FIGURAS/FIGURA/MERCHANDISING/NOMAD-ND1-MINI/133134

Pues como tenía apartados los 80 pavetes para la deluxe igual esta figurita del Nomad sí que cae, si la pillo el dia que vaya a por el juego la cogeré, pero de momento paso de reservarla aposta. Pero es un buen detalle para los fans.

Más
3 años 6 meses antes #136917 por xcion71
Más detalles sobre Cora:

Cora Character Kit

y sobre Liam:

Liam Character Kit

Más
3 años 6 meses antes #136926 por xcion71
Después de que el foro vuelva a estar operativo quería dar mi opinión sobre el vídeo de Convertirse en un pionero:

¿Con todos los fans que habemos de Mass Effect y escogen a unos youtubers? Desde mi punto de vista eso me indica de que los de Bioware están bastantes desesperados para propagar y dar a conocer el nuevo Mass Effect a los seguidores y subscriptores de dichos youtubers, que alguno incluso me da la impresión que no lo ha jugado o nunca o muy poco

Más
3 años 6 meses antes #136927 por Shaim
Probando, probando... ¿Funciona esto? Hala, ya tenemos foro otra vez, que empezábamos a echarlo de menos :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: sabaton

Más
3 años 6 meses antes #136928 por Avenger N7
Pues sí... la verdad es que han escogido además a YouTubers que ni siquiera saben de videojuegos más allá de que los juegan y punto o porque se han hecho famosos haciendo gameplays. Habiendo periodistas, críticos o gente con muchísimo más talento en este mundillo para aprovechar esto y tener una experiencia cojonuda han ido simplemente a por los que manejan un mayor público. Totalmente comprensible desde el punto de vista empresarial, pero desde luego no me interesa en absoluto ver lo bien que se lo pasa el tal Grefg en el espacio.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafatxu

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?