× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #136929 por Rafatxu
Buenas a todo el mundo: La nueva pagina luce genial.Felicitaciones por el gran trabajo realizado.Nos vemos en Andromeda
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Rafatxu. Razón: Estaba mal escrito:perdon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #136931 por Pablo Shepard
Bueno pues ya estamos de vuelta! Me gusta el nuevo aspecto del foro más minimalista.
En cuanto a lo del programa de entrenamiento con la ESA, supongo que ya que hacen tamaña locura para promocionar el juego quieren sacarle el mayor provecho posible, por eso habrán seleccionado youtubers. Aunque yo preferiría que fuesen verdaderos fans de la saga.

Más
3 años 8 meses antes #136934 por Ivanovsky89
Lo del vídeo es una tomadura de pelo, yo todo ilusionado porque me llegó la notificación de youtube del nuevo vídeo y me encuentro eso.. pss.. Además que tampoco le pillé el sentido, la verdad.

Más
3 años 8 meses antes #136935 por Luisite8
Tengo que decir que uno de los youtubers si que es una fan de la saga (Jane Douglas de outside xbox), tiene unos cuantos videos de mass effect, del resto no puedo decir mucho, porque siendo sinceros ni los conozco

Más
3 años 8 meses antes #136943 por bigjoker998773
Hola a todos ya estoy de buelta, ya creia que el foro se habia ido al carajo, es un alivio comprovar que no a sido asi, en cuanto al programa de entrenamiento, la verdad me parce un bulo, y un error de marcketing por parte de bioware, ya hemos visto el nintongo, y creo que esto no es para nada real, hubiera preferido mil veces que el programa lo hicieran astronautas de verdad o que se hubieran limitado a sacar otro trailer cinematografico.

Se fuerte, y astuto

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #136946 por Avenger N7
Hombre, tampoco me he parado a mirar las bases del concurso, pero recuerdo que para Mass Effect 3 hasta lanzaron copias en unos globos sondas que había que rastrear para hacerse con copias del juego que bueno... habían estado en el espacio o casi. No te extrañe que hayan pagado a algunos youtubers para hacer un vuelo de estos con avión que te deja unos instantes en gravedad cero o algo por el estilo. Obviamente no van a entrenar a cuatro mindundis como a astronautas para llevarlos a orbitar la tierra, pero algo harán, que esto es EA, aquí sobran los dineritos.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Avenger N7.

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?