× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

7 años 1 mes antes #132347 por Arfonking
Será ésta la pinta de nuestro nuevo "prota"?:

Como veis la peña empieza a imaginarse de todo, ¡hasta el nuevo escuadrón!:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 3 semanas antes #132363 por Arfonking
última "perlita", nos hablan de los combates del nuevo "Mass Effect":

Jos Hendriks, uno de los responsables de BioWare, ha hablado a través de Twitter sobre algunas particularidades de Mass Effect 4, el nuevo videojuego que desarrollan y del que, como todavía no han mostrado nada in-game, sólo sabemos por declaraciones de sus creativos.

"Bueno, el combate ciertamente funciona. Me están machacando", declaró. "Me están machacando. Espero que la gente que tiene que echar un vistazo a esto sepa bien cómo manejarlo, porque estos combates no son un chiste".

Fuente: Noticia en "3D Juegos"
El siguiente usuario dijo gracias: jcanal0221

7 años 2 semanas antes #132372 por jcanal0221
Esta mañana he mirado noticias del juego y por lo visto ya vuelven a tocar las pelotas diciendo que "no sera una precuela, pero tampoco necesariamente una secuela". Creo que lo que quieren decir es que el juego pasara después de me3 pero que no seguirá la historia de Shepard. Espero estar en lo cierto, por que un reboot seria insultante.

Existís porque nosotros lo permitimos, y moriréis porque así lo queremos.

7 años 2 semanas antes #132373 por Nil_96
Según tengo entendido, Mass Effect 4 sería una secuela, situada después de la guerra contra los Segadores (quizá haya un prólogo en el que nos veamos al final de esta? Quien sabe...). El argumento seria el siguiente: Somos un humano/a (un N7, el que se ve en algunas imágenes publicadas anteriormente en este hilo) que dirige una equipo de exploración hacia la galaxia de Andrómeda, en busca de un nuevo hogar para la humanidad. La nueva nave (seguramente una fragata, como la Normandía) recibe el nombre de Tempest. Que yo sepa, no hay más detalles, pero a mi parecer esta es la opción más interesante y probable, pues abre un abanico enorme de posibilidades.

Dudo que saquen un reboot, al menos en breve, pues seria desaprovechar un montón de contenido muy interesante.
El siguiente usuario dijo gracias: jcanal0221

7 años 2 semanas antes #132375 por Arfonking
A ver si en el E3 nos sacan de dudas. La conferencia de EA (donde es más probable que se hable de "Mass Effect") os recuerdo que es el próximo Lunes a las 22:00 h.

7 años 2 semanas antes - 7 años 2 semanas antes #132382 por Toshiki
El que no sea una precuela ni una secuela podría significar que suceda durante los acontecimientos de la trilogía. Desde el principio sabemos que hay relés de masa inexplorados en nuestra galaxia, podría ser que esa nave del protagonista fuese una nave de pioneros, exploradores que buscan relés nuevos, y acabaran en la galaxia de Andrómeda por un super relé, pero que no pudieran volver fácilmente, por ejemplo. Eso aislaría totalmente la historia de los acontecimientos en la via láctea, y a su vez coincidiría con el hecho de que no sea ni precuela ni secuela, sería una historia paralela. Y lo bueno que tendría este planteamiento es que, a parte de todas las nuevas razas que haya en Andrómeda, podríamos encontrar naves de pioneros y exploradores de otras razas (como ya se vió en las imágenes conceptuales en tiempo real). Podrías encontrarte incluso colonias antiguas de quarianos, salarianos, krogan, asari... vete a saber tu, que usaran el relé hace 500 años y en Andrómeda se hubiesen quedado.

Yo por mi parte tengo la expectación muy alta, me estoy rejugando la trilogía de nuevo (ya voy otra vez por el 3) y la estoy disfrutando tanto como cualquier otra vez (y creo que es la quinta o sexta vez que me la paso) y como por fin encontré un trabajo digno con un sueldo aceptable lo he celebrado haciendo el preorder la figura limitada de Tali de Gaming Heads que lanzarán en Septiembre, 50cm. de encanto a un precio alto, eso si.

Me gustaría haberme podido pillar la de Garrus también (en este hilo puse las 3 figuras que hay) pero ya se va a cerca de 500€ porque salió ya y al ser unidades limitadas, como no se haga preorder luego se revalorizan.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates