El que no sea una precuela ni una secuela podría significar que suceda durante los acontecimientos de la trilogía. Desde el principio sabemos que hay relés de masa inexplorados en nuestra galaxia, podría ser que esa nave del protagonista fuese una nave de pioneros, exploradores que buscan relés nuevos, y acabaran en la galaxia de Andrómeda por un super relé, pero que no pudieran volver fácilmente, por ejemplo. Eso aislaría totalmente la historia de los acontecimientos en la via láctea, y a su vez coincidiría con el hecho de que no sea ni precuela ni secuela, sería una historia paralela. Y lo bueno que tendría este planteamiento es que, a parte de todas las nuevas razas que haya en Andrómeda, podríamos encontrar naves de pioneros y exploradores de otras razas (como ya se vió en las imágenes conceptuales en tiempo real). Podrías encontrarte incluso colonias antiguas de quarianos, salarianos, krogan, asari... vete a saber tu, que usaran el relé hace 500 años y en Andrómeda se hubiesen quedado.
Yo por mi parte tengo la expectación muy alta, me estoy rejugando la trilogía de nuevo (ya voy otra vez por el 3) y la estoy disfrutando tanto como cualquier otra vez (y creo que es la quinta o sexta vez que me la paso) y como por fin encontré un trabajo digno con un sueldo aceptable lo he celebrado haciendo el preorder la figura limitada de Tali de Gaming Heads que lanzarán en Septiembre, 50cm. de encanto a un precio alto, eso si.
Me gustaría haberme podido pillar la de Garrus también (en
este hilo
puse las 3 figuras que hay) pero ya se va a cerca de 500€ porque salió ya y al ser unidades limitadas, como no se haga preorder luego se revalorizan.