× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #136947 por Logan
Pues yo os digo una cosa, soy de los que se ha molestado muy mucho con el video de los "elegidos". La verdad es que mira que pocas veces dejo mensajes en facebook oficiales o twitter pero es que esta vez me ha tocado mucho la moral y más después de toda la liada con el Nintongo y demás. No es que aquí la gente de EA o Bioware o ambos ofreciesen concurso, es que no han tenido ni el detalle para el fan de crearlo. Mira, ya no digo la opción de elegir a alguien seguidor de la saga, que eso para mi sería lo optimo, pero al menos deberían haber abierto algún tipo de acción para elegir a que youtuber quiere cada país como representante. Seamos sinceros, ¿realmente van a ganar más publicidad dandoselo a un tuber que a un seguidor?. Pero si ya la magnituda del evento llama la atención por los cuatro lados si encima lo hiciesen para seguidores correría por internet como la pólvora. Pues si chavales/as, me jode, y me jode encima que nisiquera contacten con las comunidades para estas cosas, porque lo bonito y el detalle, al fin y al cabo, debería ser para el usuario que es el que te compra el producto (si nos ponemos peseteros) y para el fan que es el que hace que el universo sigo vivo.
Yo por mi ya hubiese montado petición desde la comunidad española para cambair el tema. Estoy atento a los foros americanos pero no veo mucho jaleo aunque estos dias estuve desconectado.

P.D: Grande el cambio de apariencia de web y foro ;)
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Logan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #136953 por Tribal83
Yo tambien pondria antes a gente de foros de ME de cualquier pais que de youtubers que igual ni han jugado la saga, pero siendo objetivo, poca gente veria un video de como entrenan para astronauta cuatro personas extranjeras y un español que no saben quien son, sin embargo sus millones de seguidores lo veran aunque no sepan ni que juego es el que va a salir, incluso alguno se lo comprara porque sale su youtuber promocionandolo que si no ni se lo plantearia, es triste pero es asi. Asi que no me parece bien, pero entiendo esos movimientos de marketing. Se lo quieren vender a la gente que no conoce la saga y que ni haciendo un mega trailer epico le harian caso, porque es un juego del espacio y hay que hablar (esto alguna vez lo escuche sobre algunos juegos, que hay que hablar y por eso es aburrido). De todas formas al menos aqui en españa no creo que tenga repercusion esa iniciativa, no la tendria sin youtuber porque la saga no tiene mucha atencion aqui, ni creo que la tenga ahora porque juegue ese tio aunque tenga tres millones de seguidores.

EDITO: Si alguno no vio estas imagenes estos dias sin web.

Jaal

Ya se cerro las inscripciones para la beta multijugador.
Adjuntos:
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Tribal83.

Más
3 años 8 meses antes #136954 por Avenger N7
Joooder con el salariano, no? Está más fuerte que un kilo pomelos. Si es que de verdad es grande y punto y no es cosa de la imagen me parece perfecto. Que una especie tenga unas dimensiones medias no quita que pueda haber de todo, que no todos los humanos son James Vega. En uno de los comics (en los relativos a la recuperación del cadáver de Shepard) había un salariano que era agente del Corredor Sombrío y era mucho más grande y fuerte, es bueno ver personajes así en los juegos, si es que, repito, es realmente así y no cosa de la perspectiva de la imagen.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Más
3 años 8 meses antes #136955 por Tribal83
Yo creo que es cosa de la perspectiva, pero tambien creo que no estaria mal un salariano mas grande, y esa asari con espada, hay que probarla.

Más
3 años 8 meses antes #136958 por bigjoker998773
Me da la impresion de que los personajes que elijamos en el modo multijugador van tener las habilidades muy parecidas a lo que podemos hecer en la campña, es decir, el poder elegir si nuestra asari se va a concentrar en habilidades de biotica, o en habilidades de tecnologia, o fisicas, quizas por eso nos pueda salir un asari que tienga una habilidad de cada, porejemplo.
En cuanto a lo del salariano, me parece que es mas cosa de la perspectiva.

Se fuerte, y astuto

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #136959 por Pablo Shepard
Estaría muy bien que hubiesen personajes de cada especie con alturas y pesos distintos. En el primer Mass Effect los krogan que se veían por la ciudadela parecían enanos, y luego ves a Wrex o a Wreav en el 3 y son unos gigantones. El salariano del cómic aquel también estaba muy bien hecho.

Ahora voy a soltar una predicción. Creo que van a promocionar algo relacionado con los romances mañana, por lo de San valentín y eso. Hace días Mike Gamble comentó por Twitter que había estado explicándole al equipo de marketing como funcionaba el tema y lo que se podría mostrar, creo (si no lo entendí mal, que puede ser).
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Pablo Shepard.
El siguiente usuario dijo gracias: bigjoker998773

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?