× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
Más
3 años 8 meses antes #136962 por bigjoker998773
Podria ser que sacaran algo, aunque no creo que vallan a sacar nada relativamente nuevo, creo que si muestran algo, sera los romances de cora, o de pebee, mas que nada porque son las que ya conocemos, aunque no por ello deja de ser inetersante.

Se fuerte, y astuto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #136963 por bigjoker998773
Me lo parece o sara rider tiene poca pechonalida, no se creo que deberian de abultarle mas los pechos a unas mujeres y a otras no, asi quedaria mas realista, tambien me parece que es un poco cabezona y feilla, menos mal que eso tiene arreglo, no???..., porque lo tiene verdad????, VERDAAAAD?????

Se fuerte, y astuto

Más
3 años 8 meses antes #136965 por Ivanovsky89

bigjoker998773 escribió: Me lo parece o sara rider tiene poca pechonalida, no se creo que deberian de abultarle mas los pechos a unas mujeres y a otras no, asi quedaria mas realista, tambien me parece que es un poco cabezona y feilla, menos mal que eso tiene arreglo, no???..., porque lo tiene verdad????, VERDAAAAD?????

Esperemos que el editor nos permita hacer ese tipo de cambios también, porque si, a parte de ser muy poca agraciada fisicamente está falta de pechonalidad, pobrecilla.

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #136970 por Pablo Shepard
A lo mejor explican un poco cómo va el nuevo "sistema" de relaciones en los romances, porque por lo que parece no tiene por qué haber una sola forma de llegar a romancear a alguien, o eso es lo que entendí de aquel Twitter de Gamble.

En cuanto al tema de glándulas mamáreas y tal, Sarita es nuestra hermana descerebrados!!! XD. Ahora fuera bromas, estaría bien que se pudiera editar a nuestros Ryder de cuerpo completo (altura y peso incluidos) sería ya la repera (no iba con segundas, pero bueno XD), pero supongo que por razones de captura de movimientos para las escenas no se puede hacer. Una lástima porque si bien no podemos escoger la especie de nuestro personaje, me lo haría tamaño y peso Danny de Vito, y así por lo menos se parecería al todopoderoso Dios biótico. Soñar es gratis XD.
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Pablo Shepard.

Más
3 años 8 meses antes #136971 por Cali
También me pareció entender que algunos romances estaban más dispuestos a compartir a nuestro Raider que otros. :silbido: :silbido: :silbido: :silbido:

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?