× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 8 meses antes #136972 por Ivanovsky89

Cali escribió: También me pareció entender que algunos romances estaban más dispuestos a compartir a nuestro Raider que otros. :silbido: :silbido: :silbido: :silbido:

Tú lo que quieres es llevarte al camarote del amor al Salariano y al hombre gato, pillina!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #136973 por Cali
¿Quién, yo? No, no. Cada uno en una partida diferente. Bueno, siempre y cuando se pueda romancear a un salariano.

Además, si no recuerdo mal, eras tú el que dijo que le tirarías los trastos a todo lo que pudieras hasta que tu Peebee te pegara el toque de atención. Y yo me pregunto: ¿Qué harás si no te pega ese toque de atención? :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #136974 por Pablo Shepard

Ivanovski escribió:

Cali escribió: También me pareció entender que algunos romances estaban más dispuestos a compartir a nuestro Raider que otros. :silbido: :silbido: :silbido: :silbido:

Tú lo que quieres es llevarte al camarote del amor al Salariano y al hombre gato, pillina!!

La que se liaría en el camarote de Cali Ryder si metiera al mismo tiempo a un camaleón y un gato!! XD. Mala idea, mala idea. XD Seguro que se tendría que reamueblar el camarote XD.

Madre mía, que mal que estoy XD.

P.D.: lo peor de todo es que me estoy imaginando a Jaal persiguiendo al salariano saltando de estantería en estantería destrozándolo todo y dándole guantacitos con las zarpas y me estoy deshuevando yo solo XD.
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Pablo Shepard.

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #136975 por Ivanovsky89

Pablo Shepard escribió: La que se liaría en el camarote de Cali Ryder si metiera al mismo tiempo a un camaleón y un gato!! XD. Mala idea, mala idea. XD Seguro que se tendría que reamueblar el camarote XD.

Madre mía, que mal que estoy XD.

:memeo: :memeo: :memeo:

Tienes toda la razón, igual es mejor que se vayan a un motel o la Tempest correrá un gran riesgo xD

Cali escribió: ¿Quién, yo? No, no. Cada uno en una partida diferente. Bueno, siempre y cuando se pueda romancear a un salariano.

Además, si no recuerdo mal, eras tú el que dijo que le tirarías los trastos a todo lo que pudieras hasta que tu Peebee te pegara el toque de atención. Y yo me pregunto: ¿Qué harás si no te pega ese toque de atención? :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Jajajajaaj, yo al menos lo admito, mientras esté soltero tendré que disfrutar, digo yo!
En cuanto a si no me pega ese toque de atención, pensaría que o pasa de mi por putero xD o le mola el rollo poliamor. Aunque solo voy a tener ojillos pa' mi pelessaria *_*
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Ivanovsky89.

Más
3 años 8 meses antes #136976 por Cali
Qué no, qué no!!

Primero, el salaraiano no creo que sea romanceable (Falta emoticono llorón) y lo segundo, el lindo felino se comería al anfibio, seguro. :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: y prefiero que se como a mi Rayder.

P.D: Y ahora se confirma que ni el salariano es romanceable (lo más seguro) ni que Jaal es heterosexual. Y me toca quedarme con el pelo mocho, que desastre!!!

Más
3 años 8 meses antes #136977 por bigjoker998773
Seria incrible poder organizar una orgia multiracial, salarianos, asari, turianos, dioses bioticos volus, hanar con sus tentaculillos, humanos claro esta,los todo poderosos krogan con suscuatro testiculos, sam con descargas electricas :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: eso si, sin compromiso.

Se fuerte, y astuto

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?