× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
2 años 11 meses antes #136978 por Luisite8
Respuesta de Luisite8 sobre el tema hi guys i am new on web
Ahora que mencionas a Sam... Acaso no es una conexión neural que es consciente de todos nuestros estimulos?
No sé vosotros, pero creo que Sam va a ser el vouyer máximo XD, no voy a poder mirarle a los ojos... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #136980 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema hi guys i am new on web
Esto se nos va de las manos!! XD
Para la orgía interespecie haría falta una unidad médica cerca por si acaso (púas, tentáculos, macsilares turianos que se pueden enganchar con cualquier cosa, rabia de sangre krogan, sustancias que puede que a un miembro de otra especie le ocasionen un shock anafiláctico...). ¿Los krogan tienen 4 huevos? Habrá que cambiar la expresión "con un par de cojones", porque si no Drack se va a reír en nuestra cara... XD

Y SAM... me está empezando a dar miedo... Aunque puede resultar muy útil, si te gusta un personaje y no sabes si es romanceable o no (porque tenga otra inclinación sexual o porque sea un/a Sámara) SAM podría ofrecernos la información como cuando nos dé consejos en las misiones. Ya me la estoy imaginando: " Pathfinder, puedes seguir contándole chistes malos a la señorita Vetra Nyx, pero no accederá a realizar el coito contigo", o "Pathfinder, no es recomendable que sigas por ése camino con el señorito Drack, la cosa puede acabar contigo estampad@ y pegad@ en la pared, te recuerdo que los krogan disponen de cuatro testículos cargados y preparados para desencadenar el apocalípsis".

Si... Definitivamente se nos ha ido de las manos... XD.

Más
2 años 11 meses antes #136987 por Logan
Respuesta de Logan sobre el tema hi guys i am new on web
Jajaja, se os va de las manos, sí. En cuanto al posible anuncio de algo para San valentín....no lo veo nada descabellado, ojalá.

La verdad es que Sarah se ve rara en el Kit, no obstante en el gameplay, quitando la rechonchez que tienen todos, se veía algo mas buenorra, auqnue también es cierto que las armor que llevan no deja ver muchas formas (lógico y realista) más allá de las caderas, no usa un "latex Miranda" vamos ;P

Más
2 años 11 meses antes #136992 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema hi guys i am new on web
Pobre cali, al final como sea así y no puedas tener sepso con ninguno de estos, pelomocho va a ser una opción muy probable, al menos piensa que tu ryder tendrá suerte, ya sabes lo que dicen de los hombres de color... AJAM...

Pablo Shepard, si que se nos va de las manos sí xD, pero es que leerte siempre es un placer y una partida de caja, no puedo dejar de reirme! XD

En cuanto a lo de SAM, que lisssto el joio, no? No lo había pensado. :memeo:

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #136994 por nupraptortwo
Respuesta de nupraptortwo sobre el tema hi guys i am new on web
www.polygon.com/2017/2/13/14601142/mass-...meda-comic-discovery

Enlace al artículo del nuevo comic (quizás debería ir en merchandaising) pero como tiene algún detallito lo pongo aquí.

Puntos IMPORTANTES del artículo:
- Historia de 5 partes, la primera el 12 de abril
- El protagonista será Tiran Kandros, un soldado turiano infliltrado en la misteriosa Iniciativa Andrómeda para rescatar a un científico que ha hecho un importante descubrimiento.

(Nota: Se apellida igual que Nyreen, ¿coincidencia?)
Última Edición: 2 años 11 meses antes por nupraptortwo.
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, Pablo Shepard, bigjoker998773

Más
2 años 11 meses antes #136996 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web

nupraptortwo escribió: www.polygon.com/2017/2/13/14601142/mass-...meda-comic-discovery

Enlace al artículo del nuevo comic (quizás debería ir en merchandaising) pero como tiene algún detallito lo pongo aquí.

Puntos IMPORTANTES del artículo:
- Historia de 5 partes, la primera el 12 de abril
- El protagonista será Tiran Kandros, un soldado turiano infliltrado en la misteriosa Iniciativa Andrómeda para rescatar a un científico que ha hecho un importante descubrimiento.

(Nota: Se apellida igual que Nyreen, ¿coincidencia?)

Me tengo que poner al dia con todo el universo expandido de la saga, me falta leer la ultima novela aunque sea mala, por completismo y algun comic creo que tengo pendiente no recuerdo, mas que nada por conocer personajes que luego no salen en los juegos. Por cierto me gustaria mucho ver a Gillian Grayson en algun juego de la saga, quizas como compañera de escuadron.

Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?