× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 8 meses antes #136998 por bigjoker998773
En cuanto salga el comic en castellano, me lo compro, no hay que descartar ademas que si el juego resulta ser muy bueno, que se pongan de moda los comics y libros antiguos, es al menos lo que pasa cuando algo tiene exito.

Se fuerte, y astuto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #137001 por Logan
Lo de "familia de Nyreen" me parece un puntazo. Me mola ese detalle que están teniendo de meter en Andrómeda cosillas de la trilogía, acabará siendo poco más que un guiño pero acertado.
Volviendo al tema romances, yo me estoy planteando muy seriamente jugar con Sarah por aquello de diferenciar más todavía el tema de Shepard, vamos fijo que juego con Sarah. La cuestión es que de momento Liam noe s que me parezca soso el amigo, es que no puedo evitar lo que se ha dicho muchas veces por aquí de acordarse de Jacob y paso de otra movida con padre loco sexualizador en planeta perdido :/

Más
3 años 8 meses antes #137007 por Guriezous

Tribal83 escribió:

nupraptortwo escribió: www.polygon.com/2017/2/13/14601142/mass-...meda-comic-discovery

Enlace al artículo del nuevo comic (quizás debería ir en merchandaising) pero como tiene algún detallito lo pongo aquí.

Puntos IMPORTANTES del artículo:
- Historia de 5 partes, la primera el 12 de abril
- El protagonista será Tiran Kandros, un soldado turiano infliltrado en la misteriosa Iniciativa Andrómeda para rescatar a un científico que ha hecho un importante descubrimiento.

(Nota: Se apellida igual que Nyreen, ¿coincidencia?)

Por cierto me gustaria mucho ver a Gillian Grayson en algun juego de la saga, quizas como compañera de escuadron.

Anda, léete la última novela :memeo:

Más
3 años 8 meses antes #137008 por Cali
Empiezo con mi cuenta atrás. 37 días :aplaudir:
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

Más
3 años 8 meses antes #137009 por bigjoker998773

Logan escribió: Lo de "familia de Nyreen" me parece un puntazo. Me mola ese detalle que están teniendo de meter en Andrómeda cosillas de la trilogía, acabará siendo poco más que un guiño pero acertado.
Volviendo al tema romances, yo me estoy planteando muy seriamente jugar con Sarah por aquello de diferenciar más todavía el tema de Shepard, vamos fijo que juego con Sarah. La cuestión es que de momento Liam noe s que me parezca soso el amigo, es que no puedo evitar lo que se ha dicho muchas veces por aquí de acordarse de Jacob y paso de otra movida con padre loco sexualizador en planeta perdido :/

Nyreen no hera el apellido, hera el nombre, el apellio es Kandros, por lo tanto lo de que sean familia va a ser que no, aunque no se descarte que saquen algun familiar como guiño.
Liam de momento no sabemos mucho de este personaje, pero nocreo que valla a ser la misma historia que la de jacob, si bien es cierto parece que puedan tener cosas en comun como de que liam pueda ser de famili de policias, al igual que jacob es soldado, no obstante jacob no es un personaje que me encante, siempre me parecio bastante soso, dejando aparte el romance, sin embargo james vega me gusta mucho mas, tiene comentarios graciosos, algo jacob no tiene.:maruji:

Se fuerte, y astuto
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

Más
3 años 8 meses antes #137011 por Ivanovsky89

Cali escribió: Empiezo con mi cuenta atrás. 37 días :aplaudir:

37 días de sufrimiento, y tú estarás ahí para recordarlo.. T_T Gracias maja.

PD: yo era feliz sin llevar la cuenta!! :unsure:

Cambiando de tema, sigo teniendo curiosidad por saber que le pasa a papá ryder para que tenga que dejar de ser el pionero, y como según han dicho, no habrá un gran malo, creo que descartamos a Dark Ryder.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?