- Gracias recibidas: 28
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tribal83 escribió:
nupraptortwo escribió: www.polygon.com/2017/2/13/14601142/mass-...meda-comic-discovery
Enlace al artículo del nuevo comic (quizás debería ir en merchandaising) pero como tiene algún detallito lo pongo aquí.
Puntos IMPORTANTES del artículo:
- Historia de 5 partes, la primera el 12 de abril
- El protagonista será Tiran Kandros, un soldado turiano infliltrado en la misteriosa Iniciativa Andrómeda para rescatar a un científico que ha hecho un importante descubrimiento.
(Nota: Se apellida igual que Nyreen, ¿coincidencia?)
Por cierto me gustaria mucho ver a Gillian Grayson en algun juego de la saga, quizas como compañera de escuadron.
Logan escribió: Lo de "familia de Nyreen" me parece un puntazo. Me mola ese detalle que están teniendo de meter en Andrómeda cosillas de la trilogía, acabará siendo poco más que un guiño pero acertado.
Volviendo al tema romances, yo me estoy planteando muy seriamente jugar con Sarah por aquello de diferenciar más todavía el tema de Shepard, vamos fijo que juego con Sarah. La cuestión es que de momento Liam noe s que me parezca soso el amigo, es que no puedo evitar lo que se ha dicho muchas veces por aquí de acordarse de Jacob y paso de otra movida con padre loco sexualizador en planeta perdido :/
Cali escribió: Empiezo con mi cuenta atrás. 37 días