- Gracias recibidas: 2
bigjoker998773 escribió: Nyreen no hera el apellido, hera el nombre, el apellio es Kandros, por lo tanto lo de que sean familia va a ser que no, aunque no se descarte que saquen algun familiar como guiño.
Liam de momento no sabemos mucho de este personaje, pero nocreo que valla a ser la misma historia que la de jacob, si bien es cierto parece que puedan tener cosas en comun como de que liam pueda ser de famili de policias, al igual que jacob es soldado, no obstante jacob no es un personaje que me encante, siempre me parecio bastante soso, dejando aparte el romance, sin embargo james vega me gusta mucho mas, tiene comentarios graciosos, algo jacob no tiene.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Logan escribió:
bigjoker998773 escribió: Nyreen no hera el apellido, hera el nombre, el apellio es Kandros, por lo tanto lo de que sean familia va a ser que no, aunque no se descarte que saquen algun familiar como guiño.
Liam de momento no sabemos mucho de este personaje, pero nocreo que valla a ser la misma historia que la de jacob, si bien es cierto parece que puedan tener cosas en comun como de que liam pueda ser de famili de policias, al igual que jacob es soldado, no obstante jacob no es un personaje que me encante, siempre me parecio bastante soso, dejando aparte el romance, sin embargo james vega me gusta mucho mas, tiene comentarios graciosos, algo jacob no tiene.
No, si sé que el nombre es Nyreen y el apellido Kandros precisamente a eso me refería con lo de que sean familia. Podría ser un apellido común entre los Turianos porque no, pero siendo un videojuego lo más lógico es que esté puesto a propósito para que estén relacionados. Como lo de Cora y el amigo Jack "The Ilusive", ¿simple guiño o no?
Lo de Liam = a Jacob lo decía más en broma que otra cosa, yo también espero, vamos espero y mucho, que no sea del palo de Jacob en cuanto a personalidad. De entrada no me despierta nada :/, es el único que no me llama de entrada ojo. Me pasó algo similar con Solas en inquisition y al final... bueno, ¿todos sabemos el final no? xd.
Bueno, siempre lo e dicho, james vega es un muy buen personaje, el problema es que ademas de presentarlo tarde, profundizan muy poco en su historia personal en el juego, algo que solucionaron relativamente con la pelicula paragont lost, y el comic, aun asi hay gente que lo sigue infravalorando, y a muchos no les gusta eso de loco, a mi me encanta que diga palabras en español.Hombre Bigjoker, al fin alguien que le ve algo positivo al señor Vega! A mi siempre me cayó bien. A Jacob tampoco lo odio, de hecho no me cae mal pero es cierto que como personaje es bastante más soso.
Pablo Shepard escribió: Y lo del relevo de Pathfinder de padre a hijo que dice Ivanovski, ¿a que sería un buen trolleo a los fans por parte de BioWare que al final sea porque al hombre (Alec Ryder), que ya tiene una edad, le da un ataque repentino de lumbalgia o algo? XD. Siempre nos ponemos en lo peor (que si lo matan, que si se vuelve un Darth Vader...) sería un soplo de aire fresco que tan solo fuese por un gripazo XD.