× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #137015 por Logan

bigjoker998773 escribió: Nyreen no hera el apellido, hera el nombre, el apellio es Kandros, por lo tanto lo de que sean familia va a ser que no, aunque no se descarte que saquen algun familiar como guiño.
Liam de momento no sabemos mucho de este personaje, pero nocreo que valla a ser la misma historia que la de jacob, si bien es cierto parece que puedan tener cosas en comun como de que liam pueda ser de famili de policias, al igual que jacob es soldado, no obstante jacob no es un personaje que me encante, siempre me parecio bastante soso, dejando aparte el romance, sin embargo james vega me gusta mucho mas, tiene comentarios graciosos, algo jacob no tiene.:maruji:

No, si sé que el nombre es Nyreen y el apellido Kandros precisamente a eso me refería con lo de que sean familia. Podría ser un apellido común entre los Turianos porque no, pero siendo un videojuego lo más lógico es que esté puesto a propósito para que estén relacionados. Como lo de Cora y el amigo Jack "The Ilusive", ¿simple guiño o no?

Lo de Liam = a Jacob lo decía más en broma que otra cosa, yo también espero, vamos espero y mucho, que no sea del palo de Jacob en cuanto a personalidad. De entrada no me despierta nada :/, es el único que no me llama de entrada ojo. Me pasó algo similar con Solas en inquisition y al final... bueno, ¿todos sabemos el final no? xd.
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Logan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #137016 por Pablo Shepard
Hombre Bigjoker, al fin alguien que le ve algo positivo al señor Vega! A mi siempre me cayó bien. A Jacob tampoco lo odio, de hecho no me cae mal pero es cierto que como personaje es bastante más soso.

Cali, gracias por recordar que sólo falta 1 mes!!

En cuanto al cómic nuevo, mola que le den ese aire de misterio a la Iniciativa Andromeda, parece que ahí va a haber tela que cortar.
Y lo del relevo de Pathfinder de padre a hijo que dice Ivanovski, ¿a que sería un buen trolleo a los fans por parte de BioWare que al final sea porque al hombre (Alec Ryder), que ya tiene una edad, le da un ataque repentino de lumbalgia o algo? XD. Siempre nos ponemos en lo peor (que si lo matan, que si se vuelve un Darth Vader...) sería un soplo de aire fresco que tan solo fuese por un gripazo XD.
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Pablo Shepard.

Más
3 años 8 meses antes #137020 por Avenger N7
[quote="Logan" post=137015
No, si sé que el nombre es Nyreen y el apellido Kandros precisamente a eso me refería con lo de que sean familia. Podría ser un apellido común entre los Turianos porque no, pero siendo un videojuego lo más lógico es que esté puesto a propósito para que estén relacionados. Como lo de Cora y el amigo Jack "The Ilusive", ¿simple guiño o no?

Yo aquí sí lo veo mucho más claro. Lo de Cora Harper podría ser un guiño y tal pero que este turiano se apellide Kandros... están relacionados sí o sí. Nyreen ya fue un personaje muy desaprovechado que debería haberse convertido en un miembro del escuadrón al finalizar el DLC, quizás quieran abrir un poco en esa línea y traer otro personaje relacionado o vete tú a saber.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #137021 por bigjoker998773

Logan escribió:

bigjoker998773 escribió: Nyreen no hera el apellido, hera el nombre, el apellio es Kandros, por lo tanto lo de que sean familia va a ser que no, aunque no se descarte que saquen algun familiar como guiño.
Liam de momento no sabemos mucho de este personaje, pero nocreo que valla a ser la misma historia que la de jacob, si bien es cierto parece que puedan tener cosas en comun como de que liam pueda ser de famili de policias, al igual que jacob es soldado, no obstante jacob no es un personaje que me encante, siempre me parecio bastante soso, dejando aparte el romance, sin embargo james vega me gusta mucho mas, tiene comentarios graciosos, algo jacob no tiene.:maruji:

Lo de Liam = a Jacob lo decía más en broma que otra cosa, yo también espero, vamos espero y mucho, que no sea del palo de Jacob en cuanto a personalidad. De entrada no me despierta nada :/, es el único que no me llama de entrada ojo. Me pasó algo similar con Solas en inquisition y al final... bueno, ¿todos sabemos el final no? xd.

Lo de los apellidos en la especie turiana no lo veo, mas que nada porque hasta ahora no se a visto que en las especies alienigenas de mass effect se repita el apellido, a no ser que tengan unu conexion familiar, hermano, hermana, etc, los unicos que tienen algo parecido son los krogan, y ellos se basan en un sistema de clanes, muy al estilo escoces, en el que no tienen por que ser familia.
Los humanos tienen el epellido garcia por ejemplo, que lo tienen muchas personas y no comparten las misma conexion familiar, pero los asari, turianos, y de mas especies no, al menos hasta ahora.

Hombre Bigjoker, al fin alguien que le ve algo positivo al señor Vega! A mi siempre me cayó bien. A Jacob tampoco lo odio, de hecho no me cae mal pero es cierto que como personaje es bastante más soso.

Bueno, siempre lo e dicho, james vega es un muy buen personaje, el problema es que ademas de presentarlo tarde, profundizan muy poco en su historia personal en el juego, algo que solucionaron relativamente con la pelicula paragont lost, y el comic, aun asi hay gente que lo sigue infravalorando, y a muchos no les gusta eso de loco, a mi me encanta que diga palabras en español.
Co mo detalle apunto que en la wiki se dice que garrus es algo asi como el aprendiz de shepard, es verdad que este personaje evoluciona mucho a lo largo de la trilogia, pero desde mi punto de vista, lo veo mas como un hermano de armas, y creo que vega es algo asi comoel aprendiz y sucesor de shepard. yo al menos lo veo asi.

En cuanto papi rider, no tiene porque ser el malo malisimo tecniacmente hablando, han dicho que este juego se va basar mucho en el gris, yo tengo una teoria que me surgio viendo la pelicula pandorum, pero quizas sea demasiado absurda, al igual que otra que tengo relacionada con la galaxia de andromeda y los remant, pero esta es aun mas absurda.

Se fuerte, y astuto
Última Edición: 3 años 8 meses antes por bigjoker998773.

Más
3 años 8 meses antes #137022 por Stannis1989
Creo que los cómics son lo único de la saga que se me ha atragantado en cuanto a universo expandido, así que no perderé el sueño por este nuevo volumen.

Los libros, teniendo en cuenta que son novelas relativamente amateur o ideadas por escritores mercenarios, tienen un pase como el típico libro que te lees en cuatro tardes desconectando un poco, pero los cómics... lo intenté con los de Liara y el Corredor Sombrío, y me pareció tan insípida la calidad de las ilustraciones y del guión, que apenas eché un ojo por encima al resto que fueron sacando.

También puede ser porque en general no me atraen los cómics, y que por la lectura tengo más afición. Pero lo dicho, incluso teniendo en cuenta que son productos hechos sin demasiadas pretensiones artísticas... los cómics me olían demasiado :pinch:

Más
3 años 8 meses antes #137023 por Ivanovsky89

Pablo Shepard escribió: Y lo del relevo de Pathfinder de padre a hijo que dice Ivanovski, ¿a que sería un buen trolleo a los fans por parte de BioWare que al final sea porque al hombre (Alec Ryder), que ya tiene una edad, le da un ataque repentino de lumbalgia o algo? XD. Siempre nos ponemos en lo peor (que si lo matan, que si se vuelve un Darth Vader...) sería un soplo de aire fresco que tan solo fuese por un gripazo XD.

:memeo: :memeo:

No creo que sea digno de un juegazo relevar a alguien por un lumbago o una gripe pero oye, quién sabe? xD
Yo creo que a raíz de que pasa "ya se sabe el qué" en el arca, o bien por motivos físicos o psicológicos, le da el bajón y prefiere que su hijo/a tome el mando. Ya veremos!

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?