× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 8 meses antes #137024 por Tribal83
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim, Pablo Shepard, Ivanovsky89

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #137025 por Ivanovsky89
diuuu!! se ven expectaculares!! Ves cada microporo y espinilla en alta definición. xD
Mira que me molan las asaris pero la que sale ahí no me llama nada la atención :s (será que solo tengo ojos para mi pelessaria?)

Gracias por las imágenes.

Más
3 años 8 meses antes #137026 por Tribal83

Ivanovski escribió: diuuu!! se ven expectaculares!! Ves cada microporo y espinilla en alta definición. xD
Mira que me molan las asaris pero la que sale ahí no me llama nada la atención :s (será que solo tengo ojos para mi pelessaria?)

Gracias por las imágenes.

Tiene pinta de que es la doctora de la tempest, no recuerdo el nombre.

Más
3 años 8 meses antes #137027 por Cali

Ivanovski escribió:

Cali escribió: Empiezo con mi cuenta atrás. 37 días :aplaudir:

37 días de sufrimiento, y tú estarás ahí para recordarlo.. T_T Gracias maja.

PD: yo era feliz sin llevar la cuenta!! :unsure:

Cambiando de tema, sigo teniendo curiosidad por saber que le pasa a papá ryder para que tenga que dejar de ser el pionero, y como según han dicho, no habrá un gran malo, creo que descartamos a Dark Ryder.

Ok, Ok tomo nota y me callo ya.:desmayo:

Más
3 años 8 meses antes #137028 por Pablo Shepard
¡Por fin una imagen digna de la Dr. Lexi! Ahora a estudiarla. Y papaRyder (aka. John Malkovick aka. Jeremy Irons) se ve genial también, al igual que la hermanita Sarita. ¡Que ganas ya de que pase el mes!

Más
3 años 8 meses antes #137029 por Ivanovsky89

Cali escribió: Ok, Ok tomo nota y me callo ya.:desmayo:

andaaa, que ya sabes que es broma, me lo llevas recordando desde cuando, Noviembre? Diciembre? Ya da igual xD

Pablo Shepard escribió: ¡Por fin una imagen digna de la Dr. Lexi! Ahora a estudiarla. Y papaRyder (aka. John Malkovick aka. Jeremy Irons) se ve genial también, al igual que la hermanita Sarita. ¡Que ganas ya de que pase el mes!

La verdad es que aquí sara no sale tan desfavorecida como en los vídeos, ese debe de ser su perfil bueno xD La doctora pss..

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?