× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 8 meses antes #137030 por Emiel-Regis
Después de ver las imágenes me queda mucho mas claro que se han equivocado de motor gráfico para ME Andrómeda, debería haber sido el Unreal Engine 4 y no el Frosbite , el rostro de la Asari no podría ser mas generico y aburrido, estas cosas no pasaban en Unreal Engine, ademas se hecha en falta algún tatuaje facial de los que usan las Asari.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #137031 por bigjoker998773
Seguramente sea porque es una sangre pura, como liara, ya que parece que son las que no tienen marcas caracteristicas como tatuajes y demas.

Se fuerte, y astuto

Más
3 años 8 meses antes #137032 por Pablo Shepard
La Doctora Lexi si que tiene un tatuaje/pintura facial, una rallita desde el labio inferior hasta la barbilla, pero no le queda muy bien, parece que sea un hilillo de baba que se le está cayendo XD. Supongo que al ser médico y estar en plan profesional no han querido pintarrajearla demasiado. En cuanto a lo del motor gráfico, que la doctora asari no sea tan guapa como Liara o Shiala no quiere decir que el rostro no esté logrado, mirad el del papaRyder por ejemplo, se le aprecia cada poro de la piel. Yo creo que en cuestión de gráficos no tendremos queja (aún no siendo lo más importante para mí).

Y bueno, parece que me he estampado bien con la predicción que hice ayer sobre que hoy dirían algo de los romances XD. Bueno, por lo menos han salido estas nuevas imágenes que nos ha traído Tribal.
El siguiente usuario dijo gracias: Luisite8

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #137033 por Avenger N7
No todos los rostros tienen que ser esculpidos por los dioses, a mí me parecen cojonudos los que se han ido mostrando. En cuanto al motor gráfico, basta con echar un ojo a los juegos que lo usan para ver lo bien que va, en mi opinión. El problema con las imágenes es que al hacer primeros planos y congelar la imagen los efectos de luz, que durante un gameplay resultan orgánicos y fluido, deslucen bastante, más en esta saga donde la iluminación es tan importante. Pero no hay más que ver los gameplay para ver cómo se ve el juego con el Frostbite.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Avenger N7.

Más
3 años 8 meses antes #137036 por Arfonking
Yo creo que se ve de lujo. En cuanto a los rostros humanos tengo muchas ganas de echarle el guante al editor (siempre edito mis personajes) a ver qué tal va de posibilidades.

Más
3 años 8 meses antes #137038 por Pablo Shepard
Rejugando la Trilogía me he dado cuenta de que los Shepards editados mejoraron mucho en el 2 en cuanto a realismo del rostro y expresiones con respecto al 1. Espero que sigan a un buen nivel en Andromeda, porque también quiero crearme mi alterego Ryder. En cuanto a los rostros de los otros personajes, a mi me han impresionado mucho, en particular papaRyder. Este hombre promete, a ver si está a la altura de personajes como Anderson, Hackett o El Hombre Ilusorio.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?