× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

7 años 2 semanas antes #132383 por Luisite8
No me termina de convencer, porque el hecho de descubrir el superrelé, y no fabricarlo, significaría que lo han fabricado los segadores (Como todos los relés) y eso significaría que los segadores también estarían en Andrómeda... no estarías desvinculando para nada la trama de la anterior trilogía de esta, porque seguiría siendo el mismo problema en otro lugar. Pero en fin a saber lo que será, ya nos darán más pistas en la E3 (Espero, porque si no ...)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 2 semanas antes #132384 por jcanal0221
Mi teoria es que seremos el niño/a que aparece al final de mass effect 3 (pensadlo bien, este niño/a habla de que quiere descubrir nuevos mundos, lo cual encaja con lo que nos han dicho) Esta persona cumplirá su sueño alistándose en la alianza y en algún momento llega a N7. Probablemente, por algún problema, como la escasez de recursos se ven obligados a enviar colonos a través de un relé artificial, basado en la tecnología de los ya extintos segaladores hacia andromeda, para encontrar un nuevo hogar para la humanidad. A partir de ahí, las posibilidades son enormes.

Existís porque nosotros lo permitimos, y moriréis porque así lo queremos.

7 años 2 semanas antes - 7 años 2 semanas antes #132385 por Nil_96
Hmm...
Dudo mucho que encarnemos a ese niño, al menos en el próximo ME, ya que ese niño es un "astrónomo", una especie de naturaleza desconocida. De hecho, la escena final toma lugar probablemente eones tras la guerra contra los segadores, pues Shepard se ha convertifo en una leyenda y han pasado a llamarlo "The Shepard".
El siguiente usuario dijo gracias: jcanal0221

7 años 2 semanas antes #132386 por Toshiki
Lo del niño ya lo había pensado alguna vez, pero no creo que lo usen. Eones no creo que llegue (que un eón son 1.000 millones de años XD) pero si se supone que ha pasado muchísimo tiempo, y la verdad es que si hacen eso, tendrán que tirar si o si por un final canon de los 3, cosa que no les veo por la labor (menuda una liaron con esos finales...).

En fin, pronto lo sabremos, en este E3 tienen que sacar más información si o si! :talidance:
El siguiente usuario dijo gracias: jcanal0221

7 años 1 semana antes #132394 por jcanal0221
Bueno, es mass effect, yo confió en que sea bueno. Mientras los Krogan sigan pegándose cabezazos...
Ahora en serio. A mi se me ocurre una manera de no tener que escoger un final canónico. Como Shepard es ahora el salvador, y los datos sobre el están dispersos podría incluso haber discusiones acerca de si fue hombre o mujer, si salvo la vida orgánica controlando a los segadores o destruyéndolos... Algo así como distintas ramas de una religión. O simplemente en el menú de inicio podrían hacer algo parecido a lo de escoger el pasado de shepard, pero escogiendo que hizo este para acabar con los segadores y a partir de ahí meter distintas cinemáticas en función de nuestra elección. Si lo pensáis el cambio no es tan grande: Control(que en algún momento veamos un segador amistoso). Sintesis(todos con ojos verdes). Destrucción( todo normal). Meter esos cambios en un mismo juego no seria difícil. Pero bueno, solo es especulación y gilipolleces mías.

Existís porque nosotros lo permitimos, y moriréis porque así lo queremos.

7 años 1 semana antes #132396 por Luisite8
Además, ya no es solo esperar a la E3, es esperar a q saquen el juego ahí por (Abril?) 2016.
Por mucho que nos digan en la E3, no saldremos de dudas hasta que no lo juguemos (Como debe ser eso eh... :babas: ) así que yo no me comería mucho el coco chavales...

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates