× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #137063 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema hi guys i am new on web

Stannis1989 escribió: Hombre, una excusa decente tienen que poner, una cosa es ser comprensivo, y otra dejar pasar todo. Aún recuerdo el follón que se montó (no sin razón) con los qunari en DA :lol:

No sé, con esa mentalidad acabarían haciendo a todos los aliens una suerte de versiones humanas de distintos colores, a lo Star Trek.

Lo del gen recesivo y blabla... digamos que acepto barco como animal acuático, pero me parece bastante innecesario (y si por fuerza no encajan las fechas del lore... apaga y vámonos...). Vamos, en ese sentido deberían de currarse distintas expresiones con cada rostro alien. Ya sé que ME es una space opera, pero de todas formas..., que todos los aliens sonrían, rían, tengan nuestras mismas facciones para expresar emociones, el mismo saludo de darse la mano... no me mola. En ese sentido me gustaba la novela Revelación, en la que se describía cómo la forma de parpadear que tienen los batarianos expresa una u otra emoción. O el tema de los elcor y sus peculiaridades. Deberían de hacer más cosas por el estilo.

Supongo que es cosa de gustos y de permisividad con este tipo de cosas. Yo de hecho es que esperaba cambios visuales en las especies, simplemente por la mejora gráfica, que permite más detalles. Recuerdo que en el primer teaser del juego (aquel donde también se hablaba de la nueva IP) se veía un krogan algo distinto, con más detalles y unas crestas diferentes. El diseño me pareció cojonudo y creo que añadir cierta variabilidad sin comprometer las bases de los personajes solo añade. Si creen que Peebee queda mejor con cejas y la quieren hacer así porque puede redondear el personaje, por mí perfecto. Y tampoco veo necesario inventar "excusas", porque tan sencillo sería decir que existen humanos albinos y en el juego no los vemos. Introducir ahora que hay algunas pocas asaris con cejas podría servir igualmente como lore sin necesidad de ser rebuscado o darle una vuelta de tuerca al existente. Lo mismo se hizo con las armas de recarga basada en el enfriamiento y en las basadas en los clips termales, que se introdujeron en ME2. Querían cambiar el sistema de recarga y punto; y hoy es de las partes del lore relativas a la tecnología más sólidas. Otra cosa sería que cambien radicalmente la concepción que tenemos de la reproducción asari o sobre su longevidad, por ejemplo, que son pilares en la construcción de esa especie, pero unas cejas...

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Avenger N7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #137064 por Cali
Respuesta de Cali sobre el tema hi guys i am new on web
Sobre las cejas de la señorita en cuestión.... ¿podría ser que algún incauto humano recibiera una visita asari mucho antes de la exploración espacial? eh? eh? eh? :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

Más
2 años 9 meses antes #137066 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema hi guys i am new on web

Tribal83 escribió: Traductor de google.
Tengo una pregunta quizás tonta. ¿Están Peebee las cejas parte de su marca (tatuaje)? O son el pelo?

Son cabello real, el extraño resultado de un gen humano recesivo en algún lugar de su ascendencia. Ella es la única asari en juego con ellos.

Disculpas, me equivoqué. No necesariamente un gen humano. Sólo un gen recesivo inusual de un antepasado.

No me habia fijado en las cejas cuando vi imagenes de ella.

Ah!! Buee.. no hay que darle demasiada importancia entonces, además, mi pelessaria ta' mu' sepsi así, gran acierto :oops:

Cali escribió: Sobre las cejas de la señorita en cuestión.... ¿podría ser que algún incauto humano recibiera una visita asari mucho antes de la exploración espacial? eh? eh? eh? :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

:oops: :oops: :oops: ese seria mi sueño!! :babas:

No es mala esa teoría xD quién sería el suertudo?

Más
2 años 9 meses antes #137067 por bigjoker998773
Respuesta de bigjoker998773 sobre el tema hi guys i am new on web
Yo creo que el tema de las cejas, que por cierto ni me habia dado cuenta de que las tenia, es una manera de diferenciarla de liara y de las demas asari, liara es un personaje que a encandilado a muchos, yo entre ellos, al hacerla fisicamente diferente se desbinculan un poco de este personaje, para que no aya comparaciones.

En cuanto a andromeda, creo que se estan basando mucho en la saga de dragon age, nos lo nombran mucho, diciendo que han aprendido de DAI, creo que van a hacer algo parecido a esta saga, es decir, dragon age se basa en cronicas, concretamente las cronicas de thedas, en cada juego encarnamos a un personaje que sale de la nada, y se combierte en un heroe, pero siempre con un trasfondo detras, que de cada vez se va estrechando mas, y como dijo el oraculo de matrix, todo lo que tiene un principio tiene un final neo, y por eso mismo pienso que quieren hacer lo mismo con andromeda, empezamos nuestras andanzas con un don nadie que acaba siendo un heroe, su historia termina, y otro coge el relevo.
Por cierto e estado viendo los videos en los que sale el mapa de andromeda, y la verad me parece pequeño, hace algunas semanas mirando documentales y leyendo libros y la wikipedia, me enterado de que no hay una sola andromeda, es decir, la galaxia de andromeda tiene 26 galaxias satelite,l lamadas galaxia andromeda 1, 2 15 y asi hasta 26, todas son mas pequeñas la original, en fin, siempre me e preguntado el porque bioware eligio la gaxia de andromeda, y no por ejemplo, la del triangulo que esta mucho mas cerca, aunque tambien es mas pequeña que la via lactea.:pinch:

Algo que me gustaria ver y que todabia no se a visto, son diosas bioticas volus, o mujeres vorcha, ojala que alguna de estas preciosidades se aya colado en la nexus :woohoo: :woohoo: como me gustaria ver una teta vorcha:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :femshepdanc

Se fuerte, y astuto

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #137068 por Guriezous
Respuesta de Guriezous sobre el tema hi guys i am new on web

Ivanovski escribió:

Tribal83 escribió: Traductor de google.
Tengo una pregunta quizás tonta. ¿Están Peebee las cejas parte de su marca (tatuaje)? O son el pelo?

Son cabello real, el extraño resultado de un gen humano recesivo en algún lugar de su ascendencia. Ella es la única asari en juego con ellos.

Disculpas, me equivoqué. No necesariamente un gen humano. Sólo un gen recesivo inusual de un antepasado.

No me habia fijado en las cejas cuando vi imagenes de ella.

Ah!! Buee.. no hay que darle demasiada importancia entonces, además, mi pelessaria ta' mu' sepsi así, gran acierto :oops:

Cali escribió: Sobre las cejas de la señorita en cuestión.... ¿podría ser que algún incauto humano recibiera una visita asari mucho antes de la exploración espacial? eh? eh? eh? :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

:oops: :oops: :oops: ese seria mi sueño!! :babas:

No es mala esa teoría xD quién sería el suertudo?

Bueno, según el contenidoeliminado de MA2, Sámara fue la causante del desastre de la Armada Invencible mientras iba a bordo de una nave de exploración Vasari cuando era una joven doncella alocada e indisciplinada XD.

Ahora más en serio, a mi tampoco me gusta en lo más mínimo lo de las cejas de Peebee, y estoy de acuerdo con Stannis (cómo no jajaja) en que por muy space opera que sea Mass Effect, hay que evitar caer en los alienígenas del estilo Star Treck. Y también es cierto que en la Vía Láctea había exactamente lo mismo que ofrecer que en Andrómeda, sin necesidad de hacer tonterías para explicar la historia.

PD: odio escribir con la tablet.
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Guriezous.

Más
2 años 9 meses antes #137069 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web

bigjoker998773 escribió: Yo creo que el tema de las cejas, que por cierto ni me habia dado cuenta de que las tenia, es una manera de diferenciarla de liara y de las demas asari, liara es un personaje que a encandilado a muchos, yo entre ellos, al hacerla fisicamente diferente se desbinculan un poco de este personaje, para que no aya comparaciones.

En cuanto a andromeda, creo que se estan basando mucho en la saga de dragon age, nos lo nombran mucho, diciendo que han aprendido de DAI, creo que van a hacer algo parecido a esta saga, es decir, dragon age se basa en cronicas, concretamente las cronicas de thedas, en cada juego encarnamos a un personaje que sale de la nada, y se combierte en un heroe, pero siempre con un trasfondo detras, que de cada vez se va estrechando mas, y como dijo el oraculo de matrix, todo lo que tiene un principio tiene un final neo, y por eso mismo pienso que quieren hacer lo mismo con andromeda, empezamos nuestras andanzas con un don nadie que acaba siendo un heroe, su historia termina, y otro coge el relevo.
Por cierto e estado viendo los videos en los que sale el mapa de andromeda, y la verad me parece pequeño, hace algunas semanas mirando documentales y leyendo libros y la wikipedia, me enterado de que no hay una sola andromeda, es decir, la galaxia de andromeda tiene 26 galaxias satelite,l lamadas galaxia andromeda 1, 2 15 y asi hasta 26, todas son mas pequeñas la original, en fin, siempre me e preguntado el porque bioware eligio la gaxia de andromeda, y no por ejemplo, la del triangulo que esta mucho mas cerca, aunque tambien es mas pequeña que la via lactea.:pinch:

Algo que me gustaria ver y que todabia no se a visto, son diosas bioticas volus, o mujeres vorcha, ojala que alguna de estas preciosidades se aya colado en la nexus :woohoo: :woohoo: como me gustaria ver una teta vorcha:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :femshepdanc

No se si te refieres a otra cosa, pero en MEA no estaremos en toda la galaxia de andromeda, solo visitaremos el cumulo de Helius (creo que se escribe asi), por eso lo ves mas pequeño.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?