× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
2 años 9 meses antes #137121 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web
Si, es cuestion de acostumbrarse, pero bueno tambien esta la opcion de no usarlo y seguir con las coberturas y un buen rifle de francotirador, de todas formas aqui te enseñan los combates en facil o con un personaje chetado, seguro que en el juego hay que ir escondiendose de vez en cuando porque nos pongan finos a disparos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #137122 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema hi guys i am new on web
Entre los saltos constantes, el movimiento sin usar apenas cobertura, los enemigos robóticos hechos de piececitas, los rótulos enormes en rojo de "enemigo"... no sé. Me ha parecido estar viendo un Halo en tercera persona, y no sé si eso me gusta o no para Mass Effect. Vídeo agridulce.

Más
2 años 9 meses antes #137123 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema hi guys i am new on web

Ivanovski escribió: Para el que no hay a reservado aún el juego y lo vaya a hacer en breve, en GAME regalan estar caja metálica con la reserva de Andromeda:

Yo paso de reservar pero la verdad, ta' muy chula.

Yo lo tenía ya reservado en Game, ¿me darán caja metálica o será para las reservas a partir de ahora? Me tocará preguntar a ver que me dicen.

Cada vez que veo el vídeo del combate me gusta más. Éste valdrá la pena jugarlo en una dificultad alta y saborearlo bien, creo que nos dará muchas satisfacciones en cuanto a jugabilidad. El multi así debe de ponerse bastante adictivo también supongo.

Lo que dice Arfon de que se ensucian las armaduras :babas: :babas: :babas: . Ya estoy viendo mi armadura N7 oscura medio marrón por la arena del desierto...

En cuanto a los indicadores de enemigos (barras de vida, objetivos, etc.) supongo que posiblemente se podrán quitar si quieres, como en cualquier otro juego. A mi no me molestan, pero jugaré sin ellos mejor si se puede.

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #137128 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema hi guys i am new on web
Estoy como Pablo, ya lo reservé en GAME hace semanas y entonces no se sabía nada de cajita metáilca. La verdad es que está chula y quedaría de lujo al lado de su homóloga de Mass Effect 3.
Eso sí en Game también tenemos por reservar nuestra armadura, skin para el Nomad y paquetes para el multi.
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Arfonking.

Más
2 años 9 meses antes #137129 por Guriezous
Respuesta de Guriezous sobre el tema hi guys i am new on web
Aquí hay otro al que gran parte de las cosas nuevas no le resultan para nada Masas Effect y sí Halo, y eso no me atrae nada de nada. Lo mismo que todos eso que habéis estado hablando del agujero negro. Una de las cosas que más me gustan de esta saga es que, en lo posible, se mantiene en términos realistas en su tecnología y en cómo funciona esta. Y no sé si eso se está aplicando a lo que he visto hasta ahora.

Más
2 años 9 meses antes #137130 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema hi guys i am new on web
También hay que tener en cuenta que llegar a Andromeda no es muy realista que digamos XD. De todas formas, al ser galáxia nueva, podrían haber/ocurrir cosas que en nuestra galáxia no ocurren, quien sabe.

A Halo no he jugado como para poder opinar, supongo que mejor así, si no igual estaría pensando en él en lugar de disfrutar de Andromeda mientras juegue. Yo creo que es una evolución (el combate) muy acertada y lógica, el de la Trilogía ya ha dado muchísimas horas de si.

Por cierto, le pregunté a Aaryn Flynn por Twitter si se puede llegar con el Nomad y aparcarlo donde queramos en un tiroteo. De momento no ha contestado XD, sería un puntazo que se pudiera hacer porque añadiría un componente estratégico más. Personalmente creo que sí se podrá, vamos, como en el primer Mass Effect, sólo que del Mako no te bajabas, directamente los freías con la ametralladora y el cañón XD.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?