× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
2 años 9 meses antes #137132 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema hi guys i am new on web
Yo sí he jugado mucho a "Halo" y no veo el parecido por ninguna parte. Yo lo veo una evolución (lógica) del gunplay del 3. Seguimos teniendo la rueda de poderes y de armas, los compañeros, las barras de escudo o armadura en los enemigos... yo ahí veo Mass Effect, no Halo (ni Gears of War ni otro shooter?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #137134 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema hi guys i am new on web

Arfonking escribió: Yo sí he jugado mucho a "Halo" y no veo el parecido por ninguna parte. Yo lo veo una evolución (lógica) del gunplay del 3. Seguimos teniendo la rueda de poderes y de armas, los compañeros, las barras de escudo o armadura en los enemigos... yo ahí veo Mass Effect, no Halo (ni Gears of War ni otro shooter?

Pues la forma de ir dando "saltos" por el escenario para llegar a las espaldas del enemigo y sorprenderle (o para esquivar ataques), el mayor peso de los ataques a melé sorpresivos (famosas son las "collejas" entre jugadores de Halo), y en general el dinamismo del movimiento... no sé... Yo jugué bastante al multijugador de un par de Halos, y he visto claras reminiscencias a la forma en la que me movía y reaccionaba en dichos juegos.

Realmente no creo que se hayan fijado en concreto en un título, pero similitudes hay unas cuantas, como en su día hubo respecto a Gears of War. Y obviamente es la evolución lógica, porque con cada juego van tirando cada vez más al shooter puro y duro, pero vamos... es la discusión de siempre que seguramente ya habréis tratado por el foro. Yo habría preferido mil veces el tener tiroteos más pausados, sesudos y con verdadera estrategia, no el frenetismo cada vez mayor que le van dando. Porque por más habilidades y numeritos que me pongan en pantalla... lo que realmente importa a la hora de jugar es tu habilidad manual, que no mental, para afrontar los tiroteos.

De todas formas... a estas alturas de la película tampoco creo que pille de sorpresa a nadie, sólo lo comentaba porque es un asunto que me escama bastante. Recuerdo la demo que hubo del primer ME, que era mucho más KotOR,y cómo acabó simplificándose todo hacia una suerte de Gears of War con poderes de Star Wars. Al menos en ME1 había clases con restricciones de armadura, armas... y en la trilogía se mantenían ciertas diferencias. Pero ahora... es que ya no hay ni clases, y en cada misión puedes elegir a placer entre todas las opciones, borrando de un plumazo cualquier tipo de gestión estratégica a largo plazo para tu personaje y sus compañeros :pinch:

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #137136 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web
Entiendo la postura de a quien no le convence, pero como ya dije en otro comentario lo malo seria si te obligaran a usar los cambios nuevos, pero no es asi, aun se puede jugar como siempre sin usar el jetpack y si alguien no quiere personalizarse los poderes de distintas clases en un personaje, puede implementar solo los poderes bioticos o tecnologicos o como quiera, no te obligan a nada, solo te dan mas variantes. Lo de que en ME1 habia clases que solo podian llevar unas armaduras y armas es verdad que es mas rolero asi, pero tampoco tiene mucha logica que un tio que es soldado experimentado no sepa apuntar con un francotirados o un fusil de asalto. Anda que no me costo conseguir el logro de las 75 muertes con francotirador con mi vanguardia :facepalm:, tenia que dispararles a menos de un metro para darles y a veces fallaba.

Luego ya si entramos en tema de la historia y el lore, ahi si que cada uno le puede gustar mas o menos o verlo mas o menos razonable, no puedo debartirlo ni convencere al que no le guste por mucho que le diga, son gustos, a mi tambien me escaman cosas de la historia de la trilogia que no me gustan, pero bueno como siempre digo cada uno tenemos nuestra propia trilogia interior y cambiariamos cosas a nuestro gusto pensando que asi seria mejores juegos. De hecho aunque me gusta el tema de ir a andromeda, yo tambien preferiria una secuela siguiendo acontecimeintos de ME3 en la via lactea años despues, y aun tengo la esperanza que algun dia se de.
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Tribal83.

Más
2 años 9 meses antes #137139 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema hi guys i am new on web
A mi personalmente siempre me ha jodido no poder jugar con un vanguardia por no poder llevar fusil de asalto, o un ingeniero por no poder llevar armadura pesada ni fusil de asalto. Creo que lo de que todos puedan llevar cualquier tipo de arma es un gran avance, luego tú ya te lo montas de manera para que cada personaje tenga su función (uno más directo con armadura pesada y escopeta, otro ligera y francotirador, a distancia, uno de apoyo con fusil de asalto...). Es una de las cosas por las que estoy más hypeado ahora mismo, desde ayer que salió el tráiler de combate. Por fin podré ir con el arma que me dé la gana sin tener que elegir clase soldado, por ejemplo, me gustó el tramo de vídeo en el que Ryder va en plan sigilo y con rifle de francotirador.

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #137140 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web

Pablo Shepard escribió: A mi personalmente siempre me ha jodido no poder jugar con un vanguardia por no poder llevar fusil de asalto, o un ingeniero por no poder llevar armadura pesada ni fusil de asalto. Creo que lo de que todos puedan llevar cualquier tipo de arma es un gran avance, luego tú ya te lo montas de manera para que cada personaje tenga su función (uno más directo con armadura pesada y escopeta, otro ligera y francotirador, a distancia, uno de apoyo con fusil de asalto...). Es una de las cosas por las que estoy más hypeado ahora mismo, desde ayer que salió el tráiler de combate. Por fin podré ir con el arma que me dé la gana sin tener que elegir clase soldado, por ejemplo, me gustó el tramo de vídeo en el que Ryder va en plan sigilo y con rifle de francotirador.

Por cierto Pablo lo que comentabas de usar el nomad de cobertura.

La acción en Mass Effect: Andromeda gira en torno a un fluido sistema de combate rápido en tercera persona. Gozarás de una increíble libertad de movimientos gracias al uso de un propulsor que te permite saltar, esquivar y planear en mitad del combate. También descubrirás un nuevo sistema de coberturas dinámico que te permite usar inmediatamente casi cualquier cosa para cubrirte, incluyendo tu propio vehículo. Gracias al propulsor y al sistema de cobertura, podrás librar cada combate del modo que más se ajuste a tu estilo de juego.

Imagen para Cali.

unoobang.tumblr.com/post/157354863272/i-want-them-both-%CA%96
Adjuntos:
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #137141 por Guriezous
Respuesta de Guriezous sobre el tema hi guys i am new on web

Stannis1989 escribió:

Arfonking escribió: Yo sí he jugado mucho a "Halo" y no veo el parecido por ninguna parte. Yo lo veo una evolución (lógica) del gunplay del 3. Seguimos teniendo la rueda de poderes y de armas, los compañeros, las barras de escudo o armadura en los enemigos... yo ahí veo Mass Effect, no Halo (ni Gears of War ni otro shooter?

Pues la forma de ir dando "saltos" por el escenario para llegar a las espaldas del enemigo y sorprenderle (o para esquivar ataques), el mayor peso de los ataques a melé sorpresivos (famosas son las "collejas" entre jugadores de Halo), y en general el dinamismo del movimiento... no sé... Yo jugué bastante al multijugador de un par de Halos, y he visto claras reminiscencias a la forma en la que me movía y reaccionaba en dichos juegos.

Realmente no creo que se hayan fijado en concreto en un título, pero similitudes hay unas cuantas, como en su día hubo respecto a Gears of War. Y obviamente es la evolución lógica, porque con cada juego van tirando cada vez más al shooter puro y duro, pero vamos... es la discusión de siempre que seguramente ya habréis tratado por el foro. Yo habría preferido mil veces el tener tiroteos más pausados, sesudos y con verdadera estrategia, no el frenetismo cada vez mayor que le van dando. Porque por más habilidades y numeritos que me pongan en pantalla... lo que realmente importa a la hora de jugar es tu habilidad manual, que no mental, para afrontar los tiroteos.

De todas formas... a estas alturas de la película tampoco creo que pille de sorpresa a nadie, sólo lo comentaba porque es un asunto que me escama bastante. Recuerdo la demo que hubo del primer ME, que era mucho más KotOR,y cómo acabó simplificándose todo hacia una suerte de Gears of War con poderes de Star Wars. Al menos en ME1 había clases con restricciones de armadura, armas... y en la trilogía se mantenían ciertas diferencias. Pero ahora... es que ya no hay ni clases, y en cada misión puedes elegir a placer entre todas las opciones, borrando de un plumazo cualquier tipo de gestión estratégica a largo plazo para tu personaje y sus compañeros :pinch:

Exacto. No sé si soy el único, pero a mi me encantaban los combates del ME2 (yen algunos aspectos el ME3 lo empeoró) de ir con mi soldado (clase preferida mía) de cobertura en cobertura, tratando de flanquear al enemigo y pillarlo por sorpresa, y en cuanto te descuidabas y te quedabas sin protección 3 segundos seguidos una ráfaga de fuego enemigo te mandaba a la mier... Y veo que eso se ha perdido en este nuevo juego, con sus jetpacks, sus coreografías y saltitos, los poderes de todo tipo y demás. No me atrae en absoluto, la verdad. Y no hablemos ya del combate cuerpo a cuerpo, con katanas y martillos y demás, que a este paso en nada veremos sables láser en Mass Effect.
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Guriezous.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?