× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
2 años 9 meses antes #137154 por Luisite8
Respuesta de Luisite8 sobre el tema hi guys i am new on web
Como alguien que juega y ha jugado mucho a halo (soy bastante fan también),no puedo ver por ningún lado el componente halo del que habláis, en la campaña saltas más bien poquito y mucho menos en legendario (el equivalente a la dificultad locura de aquí), si es verdad que te mueves mucho para no poner un blanco fácil, pero eso son truquitos que vas pillando (para el online sobre todo, que tienes que apuntar a la cabeza normalmente y en movimiento es más complicado). En fin, las cosas evolucionan, cambian, imagínate que lo juegas y te encanta, ¿no te alegrarías de que hayan probado algo nuevo?. Los juegos tienen que ofrecerte cosas nuevas para evitar aburrirte y atraerte, aquí han probado a añadirle dinamismo y verticalidad al combate, ¿que a lo mejor se han equivocado?, pues a lo mejor, o a lo mejor es un pedazo de acierto que le da un toque bueno al juego, un toque fresco. El anterior sistema no tenía nada de estratégico, era ir de cobertura en cobertura disparando y evitar que te sobrepasaran (y eso es algo que se sigue viendo en el vídeo cuando el escuadrón enemigo con el meca pesado ha intentado avanzar sobre el pathfinder), el único componente estratégico era el de la combinación de poderes con tu escuadrón, poco más. No voy a alabar o a criticar el sistema nuevo hasta que no lo haya probado, porque como he dicho antes puede ser un acierto o un fallo, pero hay que evolucionar, hay que arriesgarse y no quedarse estancado en el pasado; que aunque bueno, es mejorable y lo sabéis ...
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7, Pablo Shepard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #137156 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema hi guys i am new on web

Luisite8 escribió: Como alguien que juega y ha jugado mucho a halo (soy bastante fan también),no puedo ver por ningún lado el componente halo del que habláis, en la campaña saltas más bien poquito y mucho menos en legendario (el equivalente a la dificultad locura de aquí), si es verdad que te mueves mucho para no poner un blanco fácil, pero eso son truquitos que vas pillando (para el online sobre todo, que tienes que apuntar a la cabeza normalmente y en movimiento es más complicado). En fin, las cosas evolucionan, cambian, imagínate que lo juegas y te encanta, ¿no te alegrarías de que hayan probado algo nuevo?. Los juegos tienen que ofrecerte cosas nuevas para evitar aburrirte y atraerte, aquí han probado a añadirle dinamismo y verticalidad al combate, ¿que a lo mejor se han equivocado?, pues a lo mejor, o a lo mejor es un pedazo de acierto que le da un toque bueno al juego, un toque fresco. El anterior sistema no tenía nada de estratégico, era ir de cobertura en cobertura disparando y evitar que te sobrepasaran (y eso es algo que se sigue viendo en el vídeo cuando el escuadrón enemigo con el meca pesado ha intentado avanzar sobre el pathfinder), el único componente estratégico era el de la combinación de poderes con tu escuadrón, poco más. No voy a alabar o a criticar el sistema nuevo hasta que no lo haya probado, porque como he dicho antes puede ser un acierto o un fallo, pero hay que evolucionar, hay que arriesgarse y no quedarse estancado en el pasado; que aunque bueno, es mejorable y lo sabéis ...

Estoy de acuerdo, el antiguo sistema era básicamente que no te sobrepasaran. Y a excepción de la clase vanguardia tampoco podías sobrepasar tú las líneas enemigas, si querías que no te destrozaran, menos aún en duro o locura. En el gameplay se ha visto a Ryder colocarse delante, justo en medio y por detrás de los enemigos. Y tampoco puedo ver en qué se parece esto a Halo. Es más, si me apuras no veo ni Gears of War y mira que sigue bebiendo del enfoque al third person shooter que estableció ese juego, pues aún así me parece uno de los distanciamientos más marcados de ese sistema.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Avenger N7.

Más
2 años 9 meses antes #137157 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema hi guys i am new on web
Cuando he dado ejemplos comparativos sobre la jugabilidad de Halo no me ceñía únicamente a la campaña, ya que en el multijugador es donde estaba la verdadera clave del juego, y qué queréis que os diga... hay varios momentos que son muy de ese estilo, como ya he descrito antes. Al menos para mí, sino no me habría venido a la cabeza, vaya :lol:

Tampoco he dicho en ningún momento que sea malo tomar riesgos, evolucionar, u ofrecer novedades..., aunque en mi caso particular lo de enfocar la saga mucho más hacia la acción ya me pareció decepcionante en ME2. Esto tan sólo es seguir esa estela. Es una pena, y aunque ya he explicado las razones por las que veía mejor incorporar más elementos RPG en vez de quitarlos por otros de acción, parece que lo contrario es lo que vende y gusta en general. Si me preguntáis a mí, desde luego las novedades que ansío en las secuencias de combate no son poder dar saltos con un propulsor, o hacer virguerías durante los tiroteos.

PD. Gears of War fue la gran fuente de inspiración para la trilogía de Shepard, en eso creo que estamos todos de acuerdo. Con Andrómeda ya han pasado página, porque han pasado muchos años y ahora se llevan otros estilos de shooter. Como decía, se van adaptando a lo que vende :reapers:

Más
2 años 9 meses antes #137161 por Guriezous
Respuesta de Guriezous sobre el tema hi guys i am new on web

Stannis1989 escribió: Tampoco he dicho en ningún momento que sea malo tomar riesgos, evolucionar, u ofrecer novedades..., aunque en mi caso particular lo de enfocar la saga mucho más hacia la acción ya me pareció decepcionante en ME2. Esto tan sólo es seguir esa estela. Es una pena, y aunque ya he explicado las razones por las que veía mejor incorporar más elementos RPG en vez de quitarlos por otros de acción, parece que lo contrario es lo que vende y gusta en general. Si me preguntáis a mí, desde luego las novedades que ansío en las secuencias de combate no son poder dar saltos con un propulsor, o hacer virguerías durante los tiroteos.

This.

Más
2 años 9 meses antes #137166 por Cali
Respuesta de Cali sobre el tema hi guys i am new on web
Gracias Tribal por la imagen!! Está muy chula, ese angara....

P.D Cambiaría a la turiana por un salariano. Y perfecto XD

Más
2 años 9 meses antes #137174 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema hi guys i am new on web
Por lo visto si que podremos subirnos al Nomad en mitad de los combates en superficie planetaria, un fan en Twitter acaba de publicar unas capturas del vídeo del otro día en el que se aprecia como cuando Ryder está cerca del Nomad la puerta del vehículo se abre. ¡Menudo aparato, inteligente y todo! XD. Y cada vez me gusta más el diseño que tiene.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?