× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #137175 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web

Pablo Shepard escribió: Por lo visto si que podremos subirnos al Nomad en mitad de los combates en superficie planetaria, un fan en Twitter acaba de publicar unas capturas del vídeo del otro día en el que se aprecia como cuando Ryder está cerca del Nomad la puerta del vehículo se abre. ¡Menudo aparato, inteligente y todo! XD. Y cada vez me gusta más el diseño que tiene.

Si, me fije ayer viendo el video, al parecer ya no apareceremos fuera del vehiculo por arte de magia. Confirmaron que con el poder de coger un enemigo o explosivo y lanzarlo a otros enemigos, que hay una combinacion que nos dejara coger a dos enemigos a la vez y lanzarlos individualmente. Tambien que habra distintos mapeados de botones del mando para al que no le guste como esta puesto por defecto.

Por cierto...
ca.ign.com/articles/2017/02/19/first-loo...igures-toy-fair-2017
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #137178 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema hi guys i am new on web
Las figuritas de McFarlane están muy bien y la verdad es que a precios más que razonables. No sé si habrá que importar o se podrán conseguir a 20 dólares/euros, pero si es así desde luego me podría plantear comprar alguna, total, vienen a costar casi lo mismo que un Funko y están bastante más chulas. También tienen unas de Destiny muy chulas

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Avenger N7.

Más
2 años 9 meses antes #137179 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web

Avenger N7 escribió: Las figuritas de McFarlane están muy bien y la verdad es que a precios más que razonables. No sé si habrá que importar o se podrán conseguir a 20 dólares/euros, pero si es así desde luego me podría plantear comprar alguna, total, vienen a costar casi lo mismo que un Funko y están bastante más chulas. También tienen unas de Destiny muy chulas

Si las de destiny estan muy chulas y no cuestan 40 euros como otras articuladas, encima que a mi me gustan mas articuladas no se si porque me recuerdan a juguetes de mi infancia. Y estas estan muy chulas, a ver si sacan de otros personajes.

De paso comento que han confirmado lo de cambiar color a las armaduras y tambien a los trajes casuales que antes no se podian.

Más
2 años 9 meses antes #137184 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema hi guys i am new on web

Tribal83 escribió: De paso comento que han confirmado lo de cambiar color a las armaduras y tambien a los trajes casuales que antes no se podian.

Ojalá dejen modificar esos colores por secciones, lo llevo deseando muchos meses y daría más vidilla a las armaduras.

Se sabe algo del siguiente vídeo de la iniciativa? Aún faltan 2 y si además van a mostrar aspectos del juego como han hecho con el combate, se les echa el tiempo encima! (Aunque seguramente lo tengan todo controlado)

Más
2 años 9 meses antes #137185 por Guriezous
Respuesta de Guriezous sobre el tema hi guys i am new on web

Ivanovski escribió:

Tribal83 escribió: De paso comento que han confirmado lo de cambiar color a las armaduras y tambien a los trajes casuales que antes no se podian.

Ojalá dejen modificar esos colores por secciones, lo llevo deseando muchos meses y daría más vidilla a las armaduras.

Se sabe algo del siguiente vídeo de la iniciativa? Aún faltan 2 y si además van a mostrar aspectos del juego como han hecho con el combate, se les echa el tiempo encima! (Aunque seguramente lo tengan todo controlado)

Preferiría que mostrasen menos sobre el combate y más sobre las opciones de diálogo y temas relacionados, de los que no hemos visto casi nada todavía

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #137186 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema hi guys i am new on web

Ivanovski escribió: Se sabe algo del siguiente vídeo de la iniciativa? Aún faltan 2 y si además van a mostrar aspectos del juego como han hecho con el combate, se les echa el tiempo encima! (Aunque seguramente lo tengan todo controlado)

Hombre, la Iniciativa está más dedicada a los fans, ni siquiera la suben a YouTube en su canal. Vaya, que no es publicidad que tenga que cumplir plazos ni cosas así de forma tan estricta. Recibiremos unos cuantos vídeos más de gameplay viendo cómo funcionan algunas cosas, presumiblemente el Nomad, el crafteo y el sistema conversacional, además de otro centrado solo en el multi. Yo diría que quedan 2 gameplays de campaña, el penúltimo Informe de la Iniciativa, el trailer del multi, el trailer de lanzamiento y por último el sexto Informe, que empiezo a creer que saldrá el mismo día de estreno del juego en EA Access, unos días antes del lanzamiento oficial.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Avenger N7.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?