× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

6 años 5 meses antes #132431 por Arfonking
Unos artworks oficiales:

Dios, cómo me gusta ese nuevo Mako... :babas:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 5 meses antes #132433 por Tribal83
Reacciones de gente viendo el anuncio en directo, imagino que por twitch, es una gilipollez pero me hace gracia.

blog.bioware.com/2015/06/19/in-case-you-missed-it-2/

6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #132448 por VoDkA
Escucho a Johnny Cash hace años. Justo Bioware va a poner un tema de el en el trailer?
Falta que el próximo prota diga: "Huy! Tengo ganas de escuchar a KISS y jugar al golf.
Siempre lo digo: Gracias Bioware!
Cuanto tendria que aprender Valve. En vez de sacar juegos muy tontos tendria que seguir con lo que le dio la fama (Half-Life)

Cambiando. Seria genial que hubiese un descendiente de Shepard. Tenerla de compañero es demaciado pero...
El hijo/a de mi Shepard y Tali! :woohoo:

6 años 5 meses antes #132449 por bigjoker998773

VoDkA escribió: Escucho a Johnny Cash hace años. Justo Bioware va a poner un tema de el en el trailer?
Falta que el próximo prota diga: "Huy! Tengo ganas de escuchar a KISS y jugar al golf.
Siempre lo digo: Gracias Bioware!
Cuanto tendria que aprender Valve. En vez de sacar juegos muy tontos tendria que seguir con lo que le dio la fama (Half-Life)

Cambiando. Seria genial que hubiese un descendiente de Shepard. Tenerla de compañero es demaciado pero...
El hijo/a de mi Shepard y Tali! :woohoo:

A mi me gustaría que fuera la hija de sheppard y liara, vamos un asari ya que apareciera un descendiente de wrex llamado mordin, esa seria mi película jejejeje. :metal:

Se fuerte, y astuto

6 años 4 meses antes #132468 por Majosa
No sé si os habéis fijado en la musiquiña del tráiler... A mi me parece que no le pega a nuestr@ llaner@ solitari@. Me descoloca totalmente ver las imágenes con esa música, ea.

6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #132469 por Mudbelly

VoDkA escribió: A mi me gustaría que fuera la hija de sheppard y liara, vamos un asari ya que apareciera un descendiente de wrex llamado mordin, esa seria mi película jejejeje. :metal:

De acuerdo, pero Urdnot Mordin debería ser una mujer :P

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates