× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #137459 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema hi guys i am new on web
Por favor, todo lo relativo a vídeos como el gameplay de la misión de Peebee que vaya oculto como spoiler. Llegados a este punto tanto información concreta como opiniones sobre temas relacionados con el diálogo y la trama pueden ser en sí mismos pequeños spoilers, sobre todo para quien haya decidido cortar con la información que provenga de internet a excepción trailers y la Iniciativa, como es mi caso. No es que hayas dicho nada grave ni mucho menos, pero aviso por si acaso para posibles futuros comentarios, porque la concepción de lo que es un spoiler o no puede llegar a variar muchísimo entre personas. Cuantas veces me habrán dicho "pero si se veía venir, hombre...!" justo después de spoilearme. No cuesta nada ocultarlo y así ahorramos posibles disgustos.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Avenger N7.
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #137461 por bagr565
Respuesta de bagr565 sobre el tema hi guys i am new on web
Ahi les dejo el video por si alguno quiere verlo...

SPOILER!!!

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Más
2 años 11 meses antes #137463 por TswordZ
Respuesta de TswordZ sobre el tema hi guys i am new on web
Yo me tenté a ver el video y no pude continuar luego de la cara de femryder al principio XDDD
No sé... es que esa sonrisa que tiene... es un poco como "jajaja, el mundo está ardiendo y no me importa" XDD

Bueno, la verdad es que tampoco quería spoilearme, así que fem me hizo un favor apareciendo en escena :-)

Más
2 años 11 meses antes #137464 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema hi guys i am new on web
Habla chucho que no te escucho!!!!
No quiero saber nada sobre misiones ni nada relativo a la historia! Aunque se agradece que informéis, pero lo dicho, siempre en spoiler y sin contar nada por favor!! XD Quiero llegar lo más virgen posible!!

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #137467 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web
No a dicho nada malo, pero he puesto en spoiler lo ultimo que comento Emiel, por si alguien no quiere saber absolutamente nada.
Ahora llegara alguien que no sepa de que va el tema y tendra tanta curiosidad que ira a leer su comentario y se llevara un chafon porque no es nada :lol: .

En cuanto al video, para lo que queda no vale la pena verlo aunque sean misiones de lealtad que ya dijeron que no serian importante incluso que podrias jugarlas despues de la historia, creo que lo unico es por consguir algo, tengo entendido que alguna te puede llevar a un planeta que de otra forma no podrias ir, si no lo traduje mal en su dia. Lo de las animaciones se supone que es de una build antigua, no espero milagros pero seguramente mejoraran, ya en la trilogia habia escenas que te tocabas viendolas y otras con caras un tanto extrañas, no espero una revolucion grafica con esta saga.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Tribal83.

Más
2 años 11 meses antes #137468 por bagr565
Respuesta de bagr565 sobre el tema hi guys i am new on web
yo lo vi porque no podre jugar el 23 ni en mucho tiempo hasta que pueda comprarlo jeje... dejare mi opinion en spoiler por si hay alguien sensible pero no tiene nada de spoiler... jeje :talidance:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?