× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
2 años 9 meses antes #137563 por MasoneTi
Respuesta de MasoneTi sobre el tema hi guys i am new on web
Buenas, hacía muchísimo que no entraba por aquí y ahora con la llegada del nuevo ME, pues decidí pasarme por estos lares.. decir que no tengo mucho hype con este juego la verdad, y esto me disgusta. La saga me encantó, quizás sea eso por el que no tenga tanto hype, no están los mismos y la historia es diferente, pero tampoco sabemos como de bueno va a ser.

Un saludo gente!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #137564 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema hi guys i am new on web
Wow menuda carita tiene Cora en esa foto. Será cosa de la imagen o se le ha perfilado la cara? Siempre se ha mostrado con más cara de tipa dura y disciplinada y se pierde un poco en aquí, parece mucho más inocente y "tierna". Me parece a mí que como esa se despiste va a ser el primer romance que probaré.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Más
2 años 9 meses antes #137565 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema hi guys i am new on web
A mí no me llama especialmente la atención ni un solo romance por su aspecto físico (de momento). Aunque habrá que ver psicológicamente cómo son, nunca se sabe.

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #137566 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema hi guys i am new on web

Stannis1989 escribió: A mí no me llama especialmente la atención ni un solo romance por su aspecto físico (de momento). Aunque habrá que ver psicológicamente cómo son, nunca se sabe.

Me pasa tres cuartos de lo mismo, ningún personaje me llama la atención para romance, aunque también es cierto que nos faltan por conocer muchos más, y a lo mejor se han dejado a los más carismáticos por ahí escondidos para no enseñarlo todo antes de que salga el juego. Y si no, pues tampoco pasa nada por jugar un juego sin romance de por medio, que a fin de cuentas lo importante (en teoría) son la historia y la jugabilidad. A lo mejor luego nos llevamos una sorpresa con algún personaje y quedamos prendados, quién sabe (y conste que esto lo dice una cínica y desconfiada de armas tomar, pero es verdad que nunca se sabe :pinch: )
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Shaim. Razón: Ortografía

Más
2 años 9 meses antes #137569 por Guriezous
Respuesta de Guriezous sobre el tema hi guys i am new on web
¿A alguien más le pasa lo que a mi? Quiero decir, llevamos ya días de anuncios y spoilers de contenido del juego, y yo ni siquiera me he vista ni uno solo. Me falta totalmente el hype, y eso que yo soy de los que se emocionan rápido y, aunque no me gusta hacerlo, al final me acaba tragando deliberadamente todos los spoilers que se sueltan. No sé, casi me estoy preocupando por mi mismo.

Más
2 años 9 meses antes #137570 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema hi guys i am new on web
Ya está el último vídeo de entrenamiento de la Iniciativa Andromeda... ya estamos llegando!!!!

El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7, Shaim, Guriezous, Stannis1989

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?