× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #137578 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web

Luisite8 escribió: Nadie más se ha fijado que en uno de los habitats (el de las proteinas dextro), han dicho que será para nuestros colonos

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Si lees los textos que salen en el video, en uno habla sobre algo relacionado con
, estan en ingles.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Tribal83.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #137579 por TinchosMan84
Respuesta de TinchosMan84 sobre el tema hi guys i am new on web
Hola a todos del foro, soy nuevo

cuanto creen ustedes en horas durará el Mass Effect Andromeda!?

adjunto el Commander Cage Shepard :aplaudir:
Adjuntos:

Más
2 años 11 meses antes #137580 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web
Bienvenido, muy buena la imagen, yo creo que la duracion sera proporcional a la exploracion que hagamos, pero solo con las vueltas que demos con el nomad, nos durara mas que los anteriores juegos. Yo soy mas de calidad que de cantidad de horas para valorar un juego.

Más
2 años 11 meses antes #137581 por bagr565
Respuesta de bagr565 sobre el tema hi guys i am new on web
Menudo Spoiler con el video de la inciiativa... si no es porque lo veo en HD y me pongo a escucharlo y leer los cartelitos con mas calma no me entero...

Por cierto a alguno le sucedio lo mismo que a mi?... creo que se me bugueo el sistema de la inciiativa andromeda... pues me vi todos los videos y no me dice nada... ni me salta un "enhorabuena ya tienes el casco" sino se queda estatico no mas...

Más
2 años 11 meses antes #137582 por TinchosMan84
Respuesta de TinchosMan84 sobre el tema hi guys i am new on web
pasara a más de las 100 horas de Dragon Age Inquisition? intentándolo hacer lo más completista

Más
2 años 11 meses antes #137583 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema hi guys i am new on web

TinchosMan84 escribió: pasara a más de las 100 horas de Dragon Age Inquisition? intentándolo hacer lo más completista

Aún no se sabe. He preguntado por YouTube facebook y twtter por activa y por pasiva y no he recibido respuesta. Creo que Andromeda va a tener una distribución de misión principal y misiones opcionales más parecida a Dragon Age Inquisition que a los juegos de la trilogía, que en base a medias de jugadores en HowLongToBeat.com es un juego de unas 45 horas ampliable a unas 90 y a más de 100 si lo sacas al 100%. Prefiero seguir como en la trilogía, pero si sale así, qué le vamos a hacer, habrá que quererlo igual.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?