× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #137692 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema hi guys i am new on web
¿Se sabe algo de mis queridos batarianos? Parece que se han caído de la lista a favor de
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Por cierto, ayer durante la quedada multijugador lo comentaba con xcion71. En los vídeos apenas hemos visto especies nuevas para el bombo que le dieron al tema de Andrómeda, una galaxia nueva... que sepa de momento sólo hay dos o tres. Espero que haya bastantes, pero bastantes más. Menos de cinco se me antojaría un número escaso, teniendo en cuenta el cambio de galaxia.
Última Edición: 2 años 10 meses antes por Tribal83.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #137706 por bagr565
Respuesta de bagr565 sobre el tema hi guys i am new on web

TswordZ escribió: Pues sí, aquí otro que como que se sintió perdido al ver el trailer con esa música. Lo que sí me deja claro es que por mucho que ataquen nuestra nave esto será una odisea épica. Vale, ya lo han dicho, pero con esa música me queda más claro XD

Y sobre los destripes... pues, bien jodido va a estar. En especial si se mandan un ME3 nuevamente o una historia tipo Inquisition, que son las dos críticas más fuertes que puede tener el juego.

Y... no sé si habrá sido la música u otra cosa, pero la verdad es que los videos no me han hypeado como debería. Tal vez sea mi inconsciente que sabe que aún no tengo pc para mover Andrómeda, así que... pues no vale la pena hypearse por algo que no podré jugar en el corto plazo. Espero que sea sólo eso.

Pues me pasa igual... los trailers no me han hypeado como deberian... asi como la mision de peebee tampoco lo hizo...

Solo por curiosidad... que tiene de mala la historia de Inquisition?

Más
2 años 10 meses antes #137707 por bigjoker998773
Respuesta de bigjoker998773 sobre el tema hi guys i am new on web
El mayor problema de DAI fue sus misiones secundarias, son en su mayoria sosas y aburridas, nada que ver con las misiones secundarias de DAO, dicho esto por lo demas el juego es muy bueno, pero muchos tememos que vamos a ver algo muy parecido en este nuevo mass effect, que tiene muchisimas cosas de DAI.

Se fuerte, y astuto

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #137708 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema hi guys i am new on web

bagr565 escribió:

TswordZ escribió: Pues sí, aquí otro que como que se sintió perdido al ver el trailer con esa música. Lo que sí me deja claro es que por mucho que ataquen nuestra nave esto será una odisea épica. Vale, ya lo han dicho, pero con esa música me queda más claro XD

Y sobre los destripes... pues, bien jodido va a estar. En especial si se mandan un ME3 nuevamente o una historia tipo Inquisition, que son las dos críticas más fuertes que puede tener el juego.

Y... no sé si habrá sido la música u otra cosa, pero la verdad es que los videos no me han hypeado como debería. Tal vez sea mi inconsciente que sabe que aún no tengo pc para mover Andrómeda, así que... pues no vale la pena hypearse por algo que no podré jugar en el corto plazo. Espero que sea sólo eso.

Pues me pasa igual... los trailers no me han hypeado como deberian... asi como la mision de peebee tampoco lo hizo...

Solo por curiosidad... que tiene de mala la historia de Inquisition?

Genial, acababa de empezar ese juego, gracias.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Más
2 años 10 meses antes #137709 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web
Por favor, acordaros de usar el botón de spoiler para hablar de andrómeda y si habláis de otros juegos con mayor motivo. El que quiera debatir sobre otro juego que acuda a su tema oficial o creé uno nuevo. Llevo unos días tapando algunos comentarios, ya no solo porque lo puedan leer otros usuarios del foro, si no porque los que tenemos que editarlo también nos comemos los spoilers. De momento lo que edité sobre andrómeda ya lo sabía y lo último sobre Dragon age inquisition no llegué a leerlo, (aún no me pasé el juego) pero no me gustaría leer algo sobre Andrómeda sobre todo, que aún estoy viendo cómo y cuándo me lo puedo comprar. Imagino que los que no usan el botón de spoiler será por descuido o por desconocimiento, pero hagamos un esfuerzo.
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7, Shaim, Pablo Shepard, Stannis1989

Más
2 años 10 meses antes #137710 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema hi guys i am new on web

bigjoker998773 escribió: El mayor problema de DAI fue sus misiones secundarias, son en su mayoria sosas y aburridas, nada que ver con las misiones secundarias de DAO, dicho esto por lo demas el juego es muy bueno, pero muchos tememos que vamos a ver algo muy parecido en este nuevo mass effect, que tiene muchisimas cosas de DAI.

DAO tenía también un buen puñado de secundarias chorras, eh. Las del tablón eran relleno puro, y algunas más que te daban eran un simple "ves al bosque a cogerme estas hierbas".

Lo menciono porque creo que se tiene a Origins idealizado, pero en esencia hay un montón de cosas que narrativamente son igual de "vagas" en ambos títulos. Como decía más arriba, el hecho de que haya cinemáticas y respuestas más elaboradas ayuda bastante, por eso en Origins parece que el relleno pasa más desapercibido.

Tribal83 escribió: Por favor, acordaros de usar el botón de spoiler para hablar de andrómeda y si habláis de otros juegos con mayor motivo. El que quiera debatir sobre otro juego que acuda a su tema oficial o creé uno nuevo. Llevo unos días tapando algunos comentarios, ya no solo porque lo puedan leer otros usuarios del foro, si no porque los que tenemos que editarlo también nos comemos los spoilers. De momento lo que edité sobre andrómeda ya lo sabía y lo último sobre Dragon age inquisition no llegué a leerlo, (aún no me pasé el juego) pero no me gustaría leer algo sobre Andrómeda sobre todo, que aún estoy viendo cómo y cuándo me lo puedo comprar. Imagino que los que no usan el botón de spoiler será por descuido o por desconocimiento, pero hagamos un esfuerzo.

Completamente de acuerdo. Hay que tener un poco de sentido común para hablar de algunas cosas. Por más que sea un juego con algunos años...

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?